2016 F1 1967 - 13 - Gran Premio de México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Llevaba unos días de largas jornadas laborales adecentando el pequeño cuarto para el bebé que está al caer en casa de mi hija, jornadas de bricolage variado precedidas de alguna visita al Ikea, Leroy... pintar paredes, solado, rodapieses... y llegar a casa tarde y ni tocar el gpl.
Ese día había llegado bastante justo para pasear al perro y meterme al vroc pero no estaba nervioso ni me sentía cansado, pero...

Como no iba muy convencido del setup, le toqué un par de cosas, le puse toda la gasolina de carrera y salí a calificar. La verdad es que me encontré más cómodo de lo que esperaba y sorprendido de casi haberme llevado la pole que me pisó un Tony muy inspirado por 5 centésimas.

Nos dejamos caer en la parrilla de salida, y me doy cuenta de que todo el pribluda está encendido, cosa que me molesta muchísimo en carrera así que me pongo a apagar paneles, este sí, este no, este si que lo quiero así que lo vuelvo a encender... :teclas: una sección periférica de mi retina advierte una cosa verde moviéndose mientras otra sección periférica de mi corteza cerebral le susurra al cerebelo "Ese es Juan Luis, muévete". Fue una suerte que fuera en la gran pista de méjico y nadie resultara lesionado.
En seguida me encontré rodando detrás de Trooper y lo llevábamos estupendamente hasta que en lap 2, en la penúltima enlazada opino yo que me sobra sitio para meterme, y me meto. Trooper que se había abierto mucho, se encuentra que en mitad de su trazada estoy yo, y nos damos uno de esos golpes de los que los coches no salen bien parados y los rivales se pierden en la lejanía. Nos reincorporamos a pista los dos pero ya no es lo mismo.
Doy unas vueltas más comiéndome el tarro en varios idiomas hasta que veo la desconexión de Trooper, ya me imaginaba por qué. Mi coche no fue el que se llevó la peor parte y en la recta no pasaba de 280, con que el de Trooper... vaya usté a saber. En el siguiente paso por recta -inicio de lap 6- tuve tiempo para pensar en todo ello y la llegada a T1 me pilló de sorpresa completamente.

Una pena de carrera para los dos.


Y... Enhorabuena Tony!!!, gran carrera, y también felicidades al podium y finalizadores en general.
no corrais que es peor...
Responder