2016 F1 1967 - 13 - Gran Premio de México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2016 F1 1967 - 13 - Gran Premio de México

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2016 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: Ciudad de México
Día / Date: 13 de setiembre de 2016 / September 13th 2016
Vueltas / Laps: 20

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Las horas son CET o, del 27 de marzo a octubre, CEST.[/i]

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
With pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes duration
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Argh! :jo: el verano ha pasado tan rápido como siempre y mi lista de cosas por hacer en vacaciones apenas ha disminuido! :nuse: mucho deporte, sí, unos días fuera, sí, pero ni entrenar :piloto:, ni arreglar el volante :oops:, nada de actualización de la web :oops:, ni siquiera está el campeonato al día :jo: ...
en fin es día de carreras :piloto: y toca drapear el :honda: y esta tarde pongo al día las cosas :D

English version:
Summer break is over and it's time to race! :piloto: let's go, Hondas! :honda: :D
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:roll: :jo: buff yo lo mismo ... además el verano no pasó ... quizás las vacaciones ... juas

Saludos a tod@s - greetings to @ll

Welcome to Mexico ... The City circuit opens his doors proudly to famous pilots coming from every place of this little world ...

PS.- parlamento ... igual quereis mover calendario para que tod@s nos despertemos ...

no problem if any wants to change race dates :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hola a todos. Mira que os ha costado eh?. Yo ya estoy despierto. Otra cosa es tener un buen setup para méjico, que no, pero listo para correr sí que estoy. Si quereis esperar a que todo el mundo haya desayunado, pues también.
no corrais que es peor...
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Terminadas as férias, e pelo que li foram boas, vamos regressar ao trabalho para encerrarmos o campeonato.

Abraço.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola pilotillos . Ayer saqué el Honda a dar unas vueltas por México y estoy preparado para correr . Nos vemos ésta noche :wink: :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Como querais. Yo hoy subire y si se decide que no se corre, pues naa. Ademas stoy de mañana y me vendra bien dormir.
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

Ready in my McHonda'dadada :honda: :rambo:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trooper, te juro que no he bebido nada. Es el síndrome Márquez ese que me está tratando mi psicólogo pero que nada, no puede con ello.

Ahora en serio, siento muchísimo haberme metido por donde no debía OTRA VEZ. Una pena, porque lo llevabas tan ricamente. Te debo otra ronda birras -que ya deberíamos ir pensando en cuando y donde nos las tomamos-.

Un abrazo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

de vuelta al tajo :jiji: back at work! :jiji:
Imagen

:cava: grats Tony! :primero: (your 1st win at gaiztor, IIRC) :D , Birle :segundo: & Sergio :tercero: :cava:

a shame you couldn't be there, Pelle, :( I hope it all works fine next week
see you all in Jerez for the last one of this 67 season! :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

Big Grats Tony...& to Birle & Sergio :D

Windows 10 update & your G27 was a Driving Force :x
Solved here: http://www.gpl1967.dk/GPLDK/showthread. ... =1#post108

...but Windows 10 update to Anniversary & it goes complete wrong :cry:
Yes, your G27 is again a Driving Force...but after the fix it don't Work anyway :evil:
In GPL you now is close to have a splitscreen, left side ok & right is dark, fix with F4 & F5. (Thx for Tip, Xug)

This was Little fun, I tryed start GT Legends & all was perfect...back to GPL.
I tryed in GPL/players/your_name, delete: controls.cfg
...now I could calibrate & it worked in GPL...but the sound on my own car was gone ???

Pribluda still not working & graphics were still poor, LED on Wheel is On all the time :twisted:

***Update***
Discovered my G27 was in USB 3.0...changed it to 2.0...& my Wheel was Again a....yes, Driving Force, DOH

***Update #2***
Now it worked to get my G27 back with the fix...& the sound probs??? Windows 10 Anniversary had changed my Creative Z to 'Surround' & I have no center speaker with my Edifier S730 :roll:
Pribluda still not working :cry: ...but close to having solved all problems ;)

I LOVE Windows 10 Anniversary :shock:

Hope to see you all next time :D

Ohh, I have written more on this link:
http://www.gpl1967.dk/GPLDK/showthread. ... 25#post125
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Trooper, te juro que no he bebido nada. Es el síndrome Márquez ese que me está tratando mi psicólogo pero que nada, no puede con ello.

Ahora en serio, siento muchísimo haberme metido por donde no debía OTRA VEZ. Una pena, porque lo llevabas tan ricamente. Te debo otra ronda birras -que ya deberíamos ir pensando en cuando y donde nos las tomamos-.

Un abrazo.
No pasa nada Tron :wink: ¡!!! . Lo malo es que se quedó el coche tocado y era imposible dar bien las curvas a izquierdas . Estuve intentando hacerme con el , pero no hacía mas que trompear, y en el último trompeo perdí una rueda.
De todas formas para tomar cervezas no hace falta que nos choquemos en pista, con un telefonazo vale :rie: :rie:

Felicidades al podio ¡!!!!!


Nos vemos en el Jarama
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, carrera ni fu ni fa para mi. me costo coger ritmo un moton. tendria que haber rodado en 49 mas veces que la unica vez que lo hice. lastima.

ademas,, en cualy, xug me molesto en lo que creo que podria haber sido una buena vuelta. le costo darse cuenta que venia por detras, aunque llevara una gorda.

pero bueno, en la salida el amigo tron se quedo congelado y me pude poner segundo. pasamos todos sin problemas por t1 uno, no? todo los lios vinieron mas tarde si?? esto de ir por delante y no enterarte de naa es frustrante. :prrr: pero siguiendo a tony cometi un error en t1 que me dejo cuarto detras de david y sergio. david me dejo pasar. creo que no se siente a gusto conmigo detras, o que pensara "dpm, estos dos se ostian y acabo segundo!! bien!!!" pero no!!! eso si, casi me llevo mas de dos veces a sergio por delante. en todas las eses, sergio iba un poco despendolado y yo iba un pelin cerca para intentar aprovechar alguna mala salida de curva. y lo consegui, en la recta de meta a rebufo. con la gorda!! sergio!!! que llevas un honda!! en cuanto le adelante, me fui un par de segundo y pude coger ritmo.

al final, no estuvo mal la carrera, me diverti un huevo con sergio. aunque creo que podria haber ganado sin los errores que cometi. nos vemos en el jarama, con posibilidades de champ :?: :shock:
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

As minhas felicitações a Toni, Aitor e Sérgio, principalmente a Toni, pois para além da vitória a volta de classificação demonstrou ao que ia.

A minha corrida foi calma e sem erros. Depois da partida as facilidades de ultrapassar foram amavelmente consentidas, o que agradeço, e após o incidente de Aitor, vi-me em 3º. Já agora, Aitor, não tenho nada a dizer pelo facto de te deixar passar, pois estava a pensar no teu campeonato, até porque depois, enquanto tentavas ultrapassar o Sérgio, passei-te na recta por duas ocasiões e levantei o pé para que continuasses na dita.

E agora venha Jerez, para fecho da época e ver para quem vai o título.

Abraço.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gran carrera en México para mí . Clasifiqué cuarto , que no está nada mal teniendo en cuenta mi grado de oxidación después del verano .
México nunca se me ha dado demasiado bien . Como dice Aitor , la segunda parte de las curvas enlazadas me vuelven un poco loco a la hora de trazarlas y en vez de tomarlas por su sitio , en cada pasada me invento una trazada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
En la salida adelanté a Quico , pues se quedó clavado y empezó mi lucha con Aitor . Primero persiguiéndole y luego sufriendo sus ataques .
La verdad es que cuando Aitor se fue a pastar , cogí bastante distancia sobre David y me relajé demasiado . Así que Birle acabó atrapándome . Empecé a tirar a la desesperada conservando el segundo puesto y cerrando todas las puertas por las que podía colarse el BRM . Se lo puse muy complicado y en alguna ocasión cerré los ojos esperando la enculada , pero Aitor me esquivó más de una vez . Aunque el Honda corre más que la gorda , Aitor es infinitamente mejor pilotillo que yo y acabó adelantándome , y eso que se lo puse realmente difícil .
Y ya fue imposible seguir su ritmo . Debo decir que llevaba el coche tocado de la dirección a causa de dos toques contra el quitamiedos , y las curvas a izquierdas me costaban un mundo tomarlas ; de no haber sido así estoy seguro que te hubiera dado más guerra Aitor , pero bastante premio tuve de acabar y de hacerlo en el podio :D :D :D :D :D :D :D .
Resúmen : Buena y excitante carrera que me da mucha seguridad , después de un campeonato con muchos abandonos y muy irregular . Lástima que estemos ya al final de temporada .
Siento todas las bajas que hubieron , que fueron demasiadas , es el Gpl.......
Y mi enhorabuena a un Tony intratable y super rápido , y a Aitor por el carrerón que se marcó ( como siempre ) .
Ahora viene Jerez , un circuito que me gusta mucho y donde pienso llevarme el :primero: :primero: :primero: y la pole y todo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Ya está bien !!!!!!

PD: David , lucha!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todos los ausentes y a Raquel un abrazón :amor: :amor: :amor:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder