2016 F1 1967 - 12 - Grand Prix of California

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2016 F1 1967 - 12 - Grand Prix of California

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2016 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: Riverside 1960
Día / Date: 12 de julio de 2016 / July 12th 2016
Vueltas / Laps: 24

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
With pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes duration
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

quico escribió:Estoy en un restaurante indio en cascais, viaje rápido imprevisto que hice el miércoles temprano, vuelvo el miércoles o jueves así que me pierdo riverside,con lo que me gusta.
Abrazos
Pero, los móviles no se me dan bien, espero que llegue esto.
Mezcua escribió:VROC continues down :roll: ... anyway ... Riverside opens his doors with their finest facilities and the best technology of the moment to receive famous drivers coming from around the world .... :director: ... bla bla ... Smooth weather expected for the training and race ... bla bla ... :wink:
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Report and replay updated / disponibles en la seccion informes

Enhorabuena Aitor :primero:
Troop acabando y en el podium :segundo:
David merecido podium :tercero:

Tagomago ... 4º :diablo: aunque no consegui atrapar a David ... que buen ritmo llevabas :bien:

Animos a los desfallecidos y saludos :wink:

Ya me direis como quereis el server para el verano o quizás alguna pachanguila :D
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Parabéns a Aitor e Jesus pelo pódio e pelo bom ritmo de corrida.

Para mim foi uma corrida sem sustos e agradecendo a Toni, Xavier e José Luís, que me facilitaram a passagem.

Os azarados em que todos ficaram em 3 rodas, Xavier, Toni e Sérgio, a minha tristeza , principalmente a Sérgio que estava mantendo uma excelente luta e que devia acabar em pódio e o meu lamento a Quico por não poder participar.

E agora, vamos de férias e a espero e desejo que sejam boas.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Mezcua escribió:Troop acabando y en el podium :segundo:
Siiiiii. :D Por fin he terminado una. Además con pole incluida. Estuve en cabeza bastantes vueltas perseguido por Sergio y Aitor, hasta que despues de un par de sustos baje el ritmo. Aitor se puso en cabeza y yo me puse en modo conservador. Lo importante era acabar....

Felicidades a Aitor y a David por sus respectivos puestos en el podio.

Ahora un descansito y nos vemos en Septiembre.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Por la mañana estaba en Portugal, y apareció el técnico que nos tenía que poner internet. El diagnóstico fue que tenían que poner un poste para llevar la línea desde más de 50m hasta la puerta de casa. Así que cerramos la casa y nos vinimos para Madrid. Durante un momento pensé que llegaría a la carrera, pero dejar la casa lista para la vuelta, ya con familia para vacaciones y eso, fueron varias horas, llegué a casa a la una y media de la noche.

Me hubiera metido sin entrenar y con el honda -fuera de concurso :D - pero no hubo forma, a las 10 de la noche estaba en Mérida.

Felicitaciones y abrazos.


PD: la buena noticia es que en una semana tendré... ¡fibra!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gracias David por tus ánimos :wink: :wink: .
Después de una gran class sin apenas entrenos , estuve peleándome de verdad con Trooper y sobre todo con Aitor que me iba exigiendo un pilotaje extremo para impedir que me rebasara . Pero a mitad de carrera , cuando más juntos íbamos los tres , toqué el coche en T1 dejándolo bastante tocado , y no tardé mucho ( creo que una vuelta ) en perder el control del Honda en la frenada de las enlazadas y perder una rueda contra el muro . Lástima porque llevábamos buena pelea los tres de delante .
Felicitaciones a Aitor , Trooper y David por el podio , poles y FL :D :D .
Voy a pasar unas vacaciones relajadas después de muchos años sin disfrutar del verano y en septiembre pienso ganar todas las carreras restantes :evil: :evil: :evil: :evil: . Estoy un poco mosca ésta temporada y la mejor medicina es la trofeína :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Buen verano para todos !!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

Grats :wink: ...but ARGH, I lost that race...how did you race when Vroc is down :?: :(
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:cry: So sorry Pelle ... a pity

Vroc's been down for a while :roll: ... in the meantime we use the same chat room pdlr at VROC to say hello or something while the server is waiting connections using GPLTV or directly from gpl using the IP = 80.25.170.226 without pass for training races and the pass pdlrXX (same all Year) for the offical race. (Hope you breath normally after so long piece of words with some dots only for the IP :prrr: )

Hope fantastic summer for you and yours! :brindis: (danish beer of course :wink: )
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Os debo esta. Y quico, te respondo aqui.

Como siempre entre tarde a la cualy. Y no se porque me costo horrores coger ritmo. No me salio una vuelta en condiciones. Aun asi sali tercero. Por cierto, tony, perdon por el problemilla que tuvimos. Los dos perdimos un tiempo precisos para la culay.

En la salida, me lo tome con calma, pues no me sentia a gusto. Poco a poco fui sintiendome mejor y pude aguantar detras de sergio y troop. Y cuando vi como entraban en la peraltada una y otra vez, vi que podia ganar. Entraban de costao todas las veces, y esto es muy peligroso. Asi adelante a los dos en la misma vuelta. A sergio a la salida de t1 y a troop en la peraltada, como no. Despues consegui sacarles tiempo a los dos y pude acabar la carrera tranquilo. Haciendo la vuelta rapida y too.

Y quico, si te miras la repe de esta carrera, podras ver como en la recta me sacaban un segundo, pero para la primera horquilla ya estaba encima. Es porque aunque el coche no corra tanto como los demas, en las curvas soy mucho mas rapido. Intento que el coche sea comodo de llevar por las curvas. Para salir rapido de ellas. No se como explicar el motivo, pero en una quedada lo intetamos. Me pasaba los mismo en rouen con los dos aliens. Se me iban en la recta, pero en las curvas me acercaba.
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

NP...& DOH, discovering I had already GPL stored in multiplayer with PDLR & IP address :oops: ...maybe I have been very sleepy :D

Thank you :D ...& have a great summer to all of you here at PDLR...I wanted to Spain because...much better weather, hot & sun. :D

If I give beer (Carlsberg Black Gold, my favorite)...who gives Paella :?: :tortilla: :wink:
Responder