2016 F1 1967 - 09 - Grand Prix von Österreich

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

En la salida, intenté mantener la 2ª posición que tenía en parrilla pero al irme acercando a T1 veía un honda dándome alcance. Tomé T1 toda por el exterior pensando que vería pasar por el interior al honda en cuestión, pero en su lugar vi por el retrovisor coches por los aires. Mucha pena como siempre. No puede ser que en las primeras curvas nos pasen siempre estos desastres.
Ahí me quedé, en 2º puesto tras Tago al que no conseguía acercarme, mientras Pelle me cogía rápidamente, y cuando aún no me había alcanzado pero ya me había puesto nervioso, entré mal a la paella esa de derechas a mitad del circuito y me di contra el muro, afortunadamente con poquita violencia, pero mientras me pasaba Pelle tranquilamente.
Mi ritmo no era para alcanzarle, y a Tago mucho menos, así que me dediqué a rodar piñándome lo menos posible para acabar haciendo 3º.

Contento porque no me gustó la carrera ni me sentí cómodo con el coche y a pesar de ello no perdí la cabeza ni me desconcentré -demasiado-.

Tremendo ritmo el de Pelle a pesar de que no había rodado aquí con el honda y enorme carrera de Tago, que más que Tagomago, parecía el Vedrá, inalcanzable él.


Para la próxima espero a Antonio que el año pasado no consiguió disfrutar de un circuito que le gusta y espero que lo traiga entrenado.
no corrais que es peor...
Responder