2016 F1 1967 - 09 - Grand Prix von Österreich

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

2016 F1 1967 - 09 - Grand Prix von Österreich

Mensaje por Trooper 55 »

Campeonato PdlR 2016 F1 1967

Imagen


Circuito: Zeltweg 1971
Día: 14 de junio de 2016
Vueltas: 16

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h – 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h – 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h – 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:roll: Espero haber abierto bien el hilo .....



Yo por mi parte ando todavía intentando acloparme al setup que me paso Tron el año pasado. :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D gracias Troop :bien: y si alguien lo ve mal :pelea: ... a ver si hoy o mañana llego al volante ... por ahora llevo dos semanas de discos o servidores caidos :fundido: ... además por aqui ya ha llegado el verano o más bien el calor ... ese que te hace pensar que el verano es para estar al lado de la orilla del mar y no peleandote con servidores ... bueno pues eso ... que saludos :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Aquí seguimos dando vueltas detrás del SC esperando que la pista quede limpia de trozos de alerón, aceite, chips requemados y discos duros que ya dieron todas las vueltas que tenían que dar. Tranquilo Tago, daremos unas vueltas más -las que hagan falta- hasta que nos des vía libre... y mientras cada uno mantiendrá su lucha contra la deshidratación a su manera :pepsi: :birra: :vino: :brindis: ...




PD: por favor, un smiley para el gazpacho!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Entrenos oficiales en Zeltweg :director: Circuito engalanado y esperando afamados pilotos ... :piloto:

Nos vemos en pista :wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Gran ratillo en pista con David, Sergio y Aitor

:piloto: :bien:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ups, vaya despiste el hilo, ehem... :)

he llegado tarde por poco al entrenamiento y me he dao unas vueltas: 1m50s... :roll: nos vemos mañana :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

Día: 14 de junio de 2015 :D
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

SRY, SRY, SRY :cry: ...really sorry...I't was my fault for T1 crash on lap 1 :(

Not much time to save replay before server went Down...link please ;)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pelle_B escribió:SRY, SRY, SRY :cry: ...really sorry...I't was my fault for T1 crash on lap 1 :(

Well, this is the GPL, you know... :rie:
no corrais que es peor...
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

En la felicitación de carrera a José Luis, Pelle y Quico.

Al inicio del Pelle llevó a la confusión (optimismo demasiado).

Los más afectados fueron Sergio (con el abandono), Aitor (inmediatamente detrás), Jesús (sin saber lo que estaba mal vio una rueda de ir y, por supuesto, abandono).

Eu me detuvo para ver pasar a Jesús sem rueda y Xavier no ganó con susto y el de impugnar con los restos.

La Aitor hizo una carrera enfadado, pero la distancia que sólo se le permitió fue al cuarto.

Por último, una carrera sin eventos de datos de la historia.

Ahora espero en mi casa y rezando para que la entrada y salida de la Avenida Boavista no hay accidentes.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

Imagen

Hacia el mediodia report y reply :wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Reports & replay disponibles ... como no estoy en base no he podido ver la repe ... muy contento con mi :primero: :raquel:

Se la dedico a Eneko, solo tiene 4 meses pero sabemos será futuro afamado piloto de gpl :prrr:

En entrenos el lunes rodé con mucha confianza, así que en la calificación ajusté al máximo el fuel para intentar una buena vuelta y salir delante ... tan alante que salió la pole :P

Esperaba una carrera peleada y conseguir un 3º quizás 4º, sin embargo el lío inicial supongo me dió suficiente ventaja para mantener la posición hasta el final ... control de pizarra y procurar mantener el ritmo ... salió bien ... Pelle llegaba pero le faltó un par de vueltas para pillarme :piloto: :bien:

Lo divertido ... rodando primero veo las vueltas que quedan 3 .... 2 ... afino al máximo para rodar las 2 ultimas y cuando me queda 1 también veo la bandera a cuadros ... :fundido: ... no lo entendí, asi que por si acaso rodé la vuelta de honor como si fuera una más juas juas pensado que el gpl se había vuelto loco ... cosas de novato :reygreen:

Thx all for racing :wink:

*************************** International version

Very very happy with my :primero: :raquel:

Dedicated to Eneko, he is only 4 months old but we know for sure he will be a future known gpl driver :prrr:

I was very confident on monday's practice so in qualify I adjusted the fuel at maximum to try a nice lap ... and it worked :P

Then, I imagined a 3rd or 4th place after a fighted race, but the initial mess gave me enough room to maintain the position till the end instead ... blackboard control and concentration to have a good pace ... happy end ... Pelle was arriving to me but he would have needed 1 or 2 more laps :piloto: :bien:

The funny thing: it's not normal for me to drive first in a race ... controlling the blackboard ... 3 laps to go .... 2 laps to go ... ok it's been done ... lets take this one carefully and the last one the same way to fininsh ... an then I saw the blackboard showing 1 lap remaining and the finish flag at the same time :fundido: ... I raced the honor lap just in case gpl was idiot or something ... rookie things :reygreen:

Thx all for racing :wink:
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

2xGrats Tagomago, Eneko & :primero: ...deserved, you were more stable than me :wink:
...& big grats to Tron :tercero:

Practice:
First attempt here with McHonda & the fastest was to rename an Eagle setup to 'mu1'.
Thanks to Sergio for fun practice also in McHonda. Now I had someone to compare my times...but there were 15 changes before an Eagle setup could be used on a Honda.

Qual:
Incredibly exciting qual with close times, unfortunately I had to use qual time of the last changes to setup & drove qual with 17 laps fuel.

Race:
My gearbox seemed to be better than Sergio up to T1 & I came very close to both Sergio and Aitor...I slows down to make room...but maybe I'm too quick on the accelerator...& yes, it goes completely wrong, SRY to all of you that got ruined their race :(

A little surprised I'm in 3rd place after T1 chaos, but there is a long way up to Tron & Tagomago.
Thanks to Tron that provides space so I can drive past (maybe not supposed :D )...Now the hunt is gone towards Tagomago...but every time I came close, I made a mistake :shock:...& it was never better than 2sec as the race ended...but I had fun :D

Thanks to all of you here at PDLR :brindis:

From the last race, I have been dug new cable into the house & has gone from a 50 Mbit VDSL2 for a new 150 line...it seems my ping times have been much better 8)

Edit: Thx, replay found & seen :bien:
Now I understand better (incredible car survived after T1) & it worked for the most part as if nothing had happened...but sometimes it felt like all four wheels were punctured :?

1m10.660s
Pelle Buchner - spotters reporting:
minor problems with left front tire.
minor problems with left front suspension.

1m18.660s
Pelle Buchner - spotters reporting:
medium problems with left rear tire.
minor problems with right rear tire.
minor problems with left rear suspension.
medium problems with right rear suspension.

...an entire race with errors on car, I think I should be happy for my 2nd place :lol:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues nada…. Desde luego este no va a ser mi año… Estoy por pedir que empecemos el campeonato de nuevo :rie:

Un toque de dos de delante , un coche que rebota, y yo que no me había metido con nadie me llevo una colleja y me quedo sin una rueda….

Enhorabuena Tago :aplauso: Espectacular pole, y un :primero: puesto :aplauso:



Dont worry Pelle , as Tron said this is the GPL :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder