2016 F1 1967 - 08 - International Gold Cup

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2016 F1 1967 - 08 - International Gold Cup

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2016 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: Oulton Park
Día / Date: 31 de mayo de 2016 / May 31st 2016
Vueltas / Laps: 18

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
With pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes duration
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Toma de contacto :mrgreen: :bien: :piloto: sale algún 36 ... rodar aqui es un gustazo ... recuerdo alguna batallita con Jose bastante wapa ... a ver si para esta retomas contacto ... (si esporádico pillate algo que no sea tan tartana como el brm :wink: )
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :piloto: :brabham: 34 altos y buen ritmo para carrera ... a ver si mañana coincidimos en pista un ratico :P
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Programado para mañana por la mañana el nacimiento de un nieto. Desbarajuste absoluto en el horizonte, aunque no está descartado correr la race.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Que alegría ... que tal brindarle una victoria juas :mrgreen: ... en cualquier caso si no vienes a la carrera por eso ... pues enhorabuena :brindis:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡ Otra que no acabo !!!. Vaya racha que llevo. :cry:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Califiqué bien, detrás de Pelle_B, pero en la salida la gorda (birle) me pasó sin contemplaciones antes de T1, y me quedé tras el hasta irme largo con las ruedas aún frías en la paella de la Esso al lado del río. No quise forzar la frenada para evitar comerme un cartel, que son sólidos, y me pasasteis casi todos.
Algo más tarde volví a no tomar bien la Esso esa y Trooper saliendo bien de ella me adelantó en la recta pero forzó mucho para Kinckerbrook, supongo que para no molestarme con el adelantamiento y se la pegó, con resultado de muerte. Otra vez Trup, me adelantas, me pones el coche delante y frenas tranquilamente, que me tendré que apañar.

Un trompo en los 90º antes de meta me costó puesto con David al que había adelantado ya en uno de sus pocos errores. En su siguiente le volví a pasar.
Sergio y Tago tuvieron a bien cederme amablemente sus posiciones en sendos errores y así conseguí llegar tan "merecidamente" al 3er puesto final :tercero: .

Contento porque después de no haber podido correr en St Jovite, con el pedazor de ritmo que tenía allí (ritmo=velocidad+consistencia) y de haber entrenado estos días aquí preparando suficientemente un setup con el que acabar, pues eso, que ya me tocaba :D .

Un placer veros
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Ayer me fuí yo solito de la carrera en un descuido tonto y aunque intenté salvar la leche , perdí un ruedo en el impacto :roll: :roll: :roll: .
Últimamente no tengo a la suerte de mi lado :( .

Jose , te echamos de menos .
Raquel , lo mismo . Hace mucho que no nos cuentas nada .
Besos para todos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Os meus sinceros parabéns a Pelle, Aitor e Quico e a minha solariedade aos azarentos Jesus, Sérgio e Xavier.

Recém-chegado dos Açores (10 dias formidáveis) encarei a corrida com a habitual calma e lento (como os anos mandam). As minhas sinceras desculpas a José Luis (com a pressão que me sujeitou nas últimas voltas), mas não o vi quando me tentou ultrapassar.

E, agora, vamos tentar Zeltweg.

Abraço.
Responder