2016 F1 1967 - 07 - Gran Prix du Quebec

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2016 F1 1967 - 07 - Gran Prix du Quebec

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2016 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: St Jovite - Mont Tremblant
Día / Date: 24 de mayo de 2016 / May 24th 2016
Vueltas / Laps: 27

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
With pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes duration
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Entrené antes de irme porque pensaba que volvería a tiempo, pero no.
Estoy aquí en Cádiz tomándome una cañita a la sombra y volveré seguramente mañana a Madrid, pero no a tiempo para la carrera :cry: .

Divertiros y cuidad el césped.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Entrené antes de irme porque pensaba que volvería a tiempo, pero no.
Estoy aquí en Cádiz tomándome una cañita a la sombra y volveré seguramente mañana a Madrid, pero no a tiempo para la carrera :cry: .

Divertiros y cuidad el césped.
¡¡¡ Que vida llevas !!!!! :lol:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió:Entrené antes de irme porque pensaba que volvería a tiempo, pero no.
Estoy aquí en Cádiz tomándome una cañita a la sombra y volveré seguramente mañana a Madrid, pero no a tiempo para la carrera :cry: .

Divertiros y cuidad el césped.
Pues lástima si no llegas ... luego me tuvo intrigado lo del cesped ... :roll: se referirá al jardin de casa ... :nose: ... luego ayer rodando para recordar la pista solté la carcajada pensando que en vez de un bólido parece que llevas una cortacesped :P

suertes para hoy ... talueg :wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :segundo:

mi cortacesped paso la meta lejos de birle y con Xug a un plumero ... me establecí en pista hasta que rodando cada vez más cómodo a 1/3 del final mi coche se volvió inconducible .... uf ... contento con ese 2º

lástima Troop hoy tenía que ser tuya :wink:

Pelle ... Sergio ... thx all for racing

:brindis:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen

:cava: grats Birle :primero: y Tago :segundo: y yobisbo :tercero: :cava:
divertidísima carera tol rato pegao a Tago al final, ya se ve que porque iba cojo ;) no sé si hubiera podido terminar porque me estaba quedando seco, el marcador de vueltas de setupear del mchonda engaña :/
ánimos :brindis: Troop, Pelle & Sergio, see you all in Oulton in a short week ;) :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Mezcua escribió:lástima Troop hoy tenía que ser tuya :wink:
…. Es posible Tago, pero finalmente no fue mi noche:

Primero perdí la qualy por el pelo de un calvo:

1 Pelle Buchner 1m40.500s
2 Mr Trooper 1m40.592s



Hice una buena salida y en T1 estaba primero, pero al llegar a las Esses , las ruedas frías y la diferencia de tacto del setup de qualy al de carrera hace que pise la hierba y a patiaaaar, con la mala suerte de que golpee a Sergio y quedó fuera de carrera. Lo siento Sergio, no pude hacer nada por controlar el patinaje.
Como penitencia dejé pasar a todos los pilotillos, y me puse a intentar remontar. Conseguí pasar en una par de vueltas a Xug en el puente. El siguiente era Tago, y también en un par de vueltas pude darle alcance y pasarle, pero me pareció que el adelantamiento había sido demasiado agresivo, y que casi no le di espacio en la curva, así que pare y cuando llego le devolví de nuevo la posición. Le volví a pasar un poco más tarde, y esta vez limpiamente.
Una vez en segunda posición y con Aitor a unos inalcanzables 34 sg me dediqué a disfrutar del circuito, pero se ve que me relaje demasiado y el motor hizo puffff. Una pena.

Felicidades al podio ¡!!!! :brindis: Y nos vemos en Oulton
Última edición por Trooper 55 el Jue May 26, 2016 7:52 am, editado 1 vez en total.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Pues ayer me toco a mi, troop. Carrera tranquila, o casi.

Entre a falta de 15 minutos para la carrera y sali a dar unas vueltas. (Troop, esto va por ti). Sali con el deposito lleno a coger ritmo. En un par de vueltas ya rodaba en 41s y me fui a marcar vuelta a falta de unos 5 minutos. Me salieron varios 40s, pero no pude llegar al ritmo de troop ni de pelle. Estaba tranquilo, a troop le podria adelantar en carrera. A pelle, nunca se sabe.

Pero hice una salida desastrosa, frene a xug h me paso sergio. Asi llegue 4° a las eses. Pero todo lo que tenia que pasar, paso en las dos primeras vueltas. Troop se sale y se lleva al pobre sergio por delante. Asi, me quedo detras de pelle, escapandonos de los demas. Cuando y se me habia ido un par de segundos, y daba el segundo puesto por bueno, me lo encuantro en la subida fuerte enganchado en el guardarail. Ya esta, el primero es mio. Empece a rodar en 42s, escapandome de los demas. Fue una carrera tranquila, iendo en 42s primero y luego en 4s. Solo cometi un error. En T1 me fui a pastar con la suerte de no tocar nada, que mira que es dificil aqui. Iba yo tan tranquilo que pense que estaba hecho. Pero a tre vueltas para el final, iendo detras de xug, me empieza ha fallar el coche. Un rateo, luego miro por los espejos, humo!!?? Me caguen... Asi hice las dos vueltas y media que me quedaban, rodando en 2 minutos y rezando par que la gorda no rompiese. Controle temperatura y poquito a poquito llegue, pense que me cogerian, pero solo perdia 15 segundos por vuelta, y les llevaba a tago y a xug 1:30 o asi.

Cuando cruce la linea de meta, respire. Ya me estaba poniendo morado, y gane!! Increible. La gorda aguanto con el motor medio roto. :brindis: por la gorda!!

Nos vemos en oulton, y suerte a todos, que acabamos solo el podium.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Report & replay up to date! :P
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bien Mezcua, es la versión correcta de lo del césped :D . Pena de no haber estado, pensaba que sí, pero ha ido muy lenta la semana y al final faltó tiempo, ya os contaré.
Placer leeros.
no corrais que es peor...
Responder