Plataforma encuentro en Madrid

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Bueno... alguna que otra novedad... finalmente el sábado fui con Arch al Jarama a preguntar si el 12 de noviembre estaba libre, y nos dejarían dar un paseo por él, jejeje... y la mujer que estaba allí en las oficinas, después de mirar un calendario con anotaciones todo lo que nos dijo fue ... "El 12 de noviembre está Audi" :? Audi??.. haciendo qué??, ni Arch ni yo lo sabemos... supongo que será algún tipo de prueba de coche para alguna revista, porque que yo sepa Audi no organiza tandas para clientes (o no clientes) como puede hacerlo Alfa Romeo, no? ... bueno... eso, que libre no está.. pero nos dijo que podríamos entrar al paddock y esas cosas... en fin... a ver si conseguimos enterarnos de qué es lo que hace Audi, porque igual es hasta algo interesante y puede estar bien ir a verlo un ratito, jejeje

Luego.. ya de paso... el bueno de Arch (gracias :)) me acercó al Karting Burgueño... peero.. llovía... bastante además... así que aparcamos allí... fuimos con el paraguas hacia el circuito.. y cual fue nuestra sorpresa cuando vemos que hay un kart con ruedas de lluvia en la "línea de boxes" arrancado... :O... "oye.. y si nos subimos y damos unas vueltas, y luego nos hacemos los locos??", jajaja... nada de eso, hombre :), estaban por allí un padre con sus dos hijos, dentro del edificio de boxes, donde tenían metidos todos los demás karts, y donde estaban 2 mecánicos poniéndole ruedas de mojado a otros 2 o 3 karts... así que hablamos un poquillo con uno de ellos.. nos dijo que tienen ruedas de mojado para 5 karts sólo... y que sí que dejan rodar... así que agarramos paraguas otra vez y directos al restaurante, que es donde venden los tickets para las tandas... después de dos :"1, por favor, y me lo pasa por la tarjeta" (ninguno de los dos llevábamos dinero para intentar evitar caer en la tentación, :twisted: ) y de un "os vais a mojar mucho, eh?" , nos dirigimos hacia el circuito de nuevo, donde ya estaban rodando el padre y sus dos hijos... bastante trompo, y la sensación de que el kart de uno de los hijos corría más que los otros dos...una vez terminan... nos subimos Arch y yo en 2 karts, uno en el que nos parecía mejor, y el otro en el que nos parecía peor, para intentar comprobar si las impresiones eran ciertas o era cosa de piloto... y bueno... a rodar... ´que os voy a contar... qué gozada... cruzadita por aquí... trompo por allá... aquello parecía una competición a ver quién trompeaba más veces (por cierto.. creo que gané :oops: , jejeje, pero por uno o dos sólo XD)... nos íbamos esperando, y aunque con el agua que tiraba hacia atrás el kart de alante cuando lo seguías muy de cerca, alguna vez nos emparejamos en la recta para ver si alguno de los dos karts tiraba notablemente más que el otro.. y yo al menos no note diferencia.

Así que terminamos... y de vuelta al restaurante a secarnos, jejeje... Bueno... he olvidado decir que también estuvimos hablando con el responsable de allí (el que vendía los tickets, vamos) sobre la posibilidad de ir allí ciento y la madre.. y me dijo que en su opinión era muy rentable lo de la carrerita de resistencia de una hora... y que si somos muchos y queremos hora y media, nos cobra la media hora a 25€, y esas cosas.... pero a mi, sinceramente.. esa idea no me convence lo más mínimo... puesto que en ese caso estás pagando por todos los cambios de piloto, y la gente se dispersará mucho en casi una hora corriendo (dispersar no por el circuito, que eso es difícil, jeje, sino que igual mi compañero y yo acabamos doblados 12 veces... y no me atrae la idea en exceso), yo prefiero lo que ya comenté, que sería primero una qualy de 10 mins, luego una carrera de otros 10 mins ordenados según esa qualy, y luego otra carrera ordenados o bien aleatoriamente, o bien según el resultado de la anterior carrera pero con las posiciones invertidas. Así cada uno usaría 3 karts, y tendría posibilidad de estar más cerca siempre de la gente con la que compite por posición... bueno.. yo me entiendo. Le comenté esa posibilidad y me dijo que sí, que se podía hacer, y que yo simplemente le decía cuantas tandas quería y a partir de qué hora, y él me las cobraba a 10€ por kart en cada tanda y listo (o sea que saldría a 30€ por barba el karting, que no está mal.... )

Ahora sólo me falta saber cuántas tandas reservamos y a partir de qué hora, jejeje. Yo creo que al paso que vamos vamos a necesitar 9 tandas (3x3), y la hora... 11?, 12??, alguien que viene de fuera no puede estar aquí para el sábado por la mañana? (en ese caso iríamos al Jarama por la mañana, luego a comer, y luego por la tarde al karting, por ejemplo)

P.D.: Si alguno cree que esto nos ha servido de entrenamiento a Arch o a mi, le diré que lo normal es hacer 23 o 24 segundos, y nosotros rodamos en 29 (eso sí, de los tres de antes, uno de los hijos rodó en 30 y el otro hijo y el padre en 32), con lo que de poco nos habrá servido :)

P.P.D.: Casi olvido decir que después de habernos secado un poco, nos acercamos al karting Soto, no demasiado lejos, un circuito mucho más largo, con karts de 2 tiempos (eso sí, 100 c.c.), que está en la carretera de Soto del Real a Colmenar Viejo.. y lo cierto es que mi impresión fue mucho peor... no parecían dejar correr con lluvia... cada tanda vale 15€ (un 150% de lo que vale en el Burgueño), y vale.. el circuito es más largo... pero todas las curvas son iguales... (exceptuando una que había un charco donde prácticamente no se hacía pie (exagerando un poco, claro, jejejeje)) ... a mi me dio mucha más confianza para una buena carrera entretenida e igualada el karting burgueño, no os voy a engañar... además me han dicho que los karts de Soto hay una diferencia brutal entre ellos... y que como te toque el kart malo ya puedes ir despidiéndote de hacer nada.... :?
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Muchísimas gracias :D , Nieva y Arch!! :flores: :besos:
Sin duda que nos tenéis bien informados y documentados :wink: Estamos como queremos.
Lo del Jarama, a mí me hace mucha ilusión, soy sincera :) Con tal de poder verlo un poquito me conformaría con lo que fuera... Aparte de las carreritas en Kart, por descontado :twisted:

No sé por qué te excusas o justificas tanto por "haber probado los karts"...
Sé de buena tinta (y me voy a chivar ahora mismo :diablo: ) que el Sr. Ogledalo tiene pensado entrenar esta tarde o mañana (no recuerdo momento exacto :roll: ) con un "teammate" 8) . Y no siente ningún remordimiento de conciencia, que lo sepáis!!!

:prrr:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Gracias chicos. :D

Estoy de acuerdo con Nieva en lo de las tandas de 10, lo de resistencia de una hora no me convence.

Y lo del Jarama, pues esperemos que al estar Audi no se pongan tontos y no nos dejen entrar. Aunque si nos permiten estar en el paddock ya es suficiente, nos subimos a la terraza del edificio de prensa que desde ahí se ve un buen panorama de casi todo el circuito.

Y acercarnos a la zona de Le Mans por dentro, para que la gente compruebe QUE LOS PERALTES SON ASI DE PRONUNCIADOS. :twisted:
Vamos, que lo que sale en el Jarama-GPL es cierto. :wink:
----------
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

Pues efectivamente, ahi estabamos Jorge y yo, ataviados con pelucas al mas puro estilo Chus Puras entrenando :mrgreen:

Na, lo unico que nos sirvio es para ver como van los karts y ver si era divertido el circuito, porque de lluvia a seco va mucha diferencia.

Lo que si puedo asegurar es una cosa: ¡Que divertido es correr con agua! :D

Bueno, pues ya solo queda concretar si se ira a los karts por la mañana o por la tarde, y el restaurante donde comeremos, que espero tenerlo atado esta semana.

ya iremos dando mas noticias.
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Xavi Aldea (Que con suerte puede escaquearse del trabajo un par de días, jejeje )
Pues ahora mismo lo veo complicado , no sólo por el trabajo, que posiblemente se puede arreglar, sino porque he visto que me coincide con la semana de exámenes parciales (exámenes ya? sí, es lo que tiene ser giniero :evil: :lloron: ). Pero bueno, no lo descarto definitivamente, aunque está difícil...después tendría que buscar cómo ir, alojamiento, etc, y hasta que no lo sepa seguro, nada...
alguien que viene de fuera no puede estar aquí para el sábado por la mañana?
No problem..si puedo ir, estaré el sábado por la mañana; si no puedo, ni por la mañana ni por la tarde. :mrgreen:
Saludos
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Yo es posible que NO pueda salir el viernes, con lo que saldré el sábado por la mañana, llegando a Madrid a la hora de la comida... :oops:, ya que posiblemente al final vaya en coche. Si voy en avión, no problem.
Sorry, pero es lo que hay: como voy por trabajo, pues eso, que el trabajo manda. :shock:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Hola a todos.
Los asturianos ya hemos reservado el hotel, en el Aparthotel NH de Aravaca mas concretamente.
El caso es que las habitaciones dobles y las individuales tienen el mismo precio, asi que a pesar de que somos 5, se han reservado 3 dobles,... total, que en mi habitacion sobra una plaza, si alguien le interesa para compartirla que nos lo diga, y asi economizamos un poco :wink:.
Un saludo!
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Danich, para qué noches has reservado esa habitación? viernes y sábado noche?

Mi problema es que tendré que trabajar el viernes hasta las 6 al menos, hasta q vuelvo a casa y me ducho puedo estar saliendo de bcn a las 7 y pico como pronto, con riesgo de quedarme sobao conduciendo.... que son muchos kms. Gaizka, tu te vendrías conmigo? Iría bien tener claro si alguien viene de bcn en mi coche para compartir no sólo gastos, si no tb volante, que yo no me veo capaz de aguantar 600 kms de noche sin que se me cierren los ojos.... :?
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

sergioSCHUMI escribió:Danich, para qué noches has reservado esa habitación? viernes y sábado noche?

Mi problema es que tendré que trabajar el viernes hasta las 6 al menos, hasta q vuelvo a casa y me ducho puedo estar saliendo de bcn a las 7 y pico como pronto, con riesgo de quedarme sobao conduciendo.... que son muchos kms. Gaizka, tu te vendrías conmigo? Iría bien tener claro si alguien viene de bcn en mi coche para compartir no sólo gastos, si no tb volante, que yo no me veo capaz de aguantar 600 kms de noche sin que se me cierren los ojos.... :?
Si, la reserva es para las noches del viernes y del sabado. Lo mas probable es que nosotros tambien salgamos aproximadamente a las 7 o 7 y algo de Gijon y tendre que parar a recoger a danich, seninha y cia de camino, asi que llegariamos a una hora similar.
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

Hola a todos!!!!!!!!!


Joer... la que estais liando!!!!!!! :shock: :shock: :shock:


Esta no me la puedo perder, va a ser una gozada juntarnos tanta gente.

No estoy seguro de si iré solo o con el kit-completo-familiar-canijo-incluído, yo creo que va a depender mucho de si vienen Jonathan y Lau (entonces seguro que vamos todos), lo digo por si hay que reservar en el restaurante. Lo confirmaré en estos días... creo.
Tampoco tengo muy claro que vaya a poder montar en los karts, tengo pendiente este sábado una resonancia magnética para confirmar o descartar una lesión de rodilla que posiblemente haya que operar.
Para colmo de males, anteayer tuve un accidente con la moto, me zampé un Astra con patatitas, y tengo moratones y magulladoras por tol cuelpo. Espero que no me dure mucho, pero ahora mismo no sería capaz ni de pensar en meter mi cuelpo larguirucho en el minicockpit de un kart. :cry:
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"

Joan Garriga, 1988.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Bien, sabéis de sobra la ilusión que yo tenía por poder asistir a este encuentro en Madrid. Creo que no hace faltan demasiadas palabras más que lo confirmen. Pero no puedo ir :lloron: Lo siento, lo siento mucho. Me han surgido 2 problemas ( :cry: ) importantes imprevistos y creo que será imposible del todo. :lloro:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Vaya, algo grave? :?
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

raquel escribió:Bien, sabéis de sobra la ilusión que yo tenía por poder asistir a este encuentro en Madrid. Creo que no hace faltan demasiadas palabras más que lo confirmen. Pero no puedo ir :lloron: Lo siento, lo siento mucho. Me han surgido 2 problemas ( :cry: ) importantes imprevistos y creo que será imposible del todo. :lloro:
Siento leer ésto. :(

Espero que no sea nada grave.
----------
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias, Diego y Eduardo :)
No sé... ¿grave? Pues, quizás no... :nose:
Posiblemente "preocupante".

Yo también lo siento mucho, Eduardo. Esta vez creía de todas todas que íbamos a hacer un "chin-chin" de verdad :cava: , sonando copas :D Y... ufff... ¡qué ganas tenía! :wink:

No digo lo mismo respecto a "mi wellmaster" porque ya hicimos muchos durante el GP de Monza. ¡Jo!, qué bien lo pasamos... :besos:

Gracias.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Manuel Zamora escribió: Para colmo de males, anteayer tuve un accidente con la moto, me zampé un Astra con patatitas, y tengo moratones y magulladoras por tol cuelpo. Espero que no me dure mucho, pero ahora mismo no sería capaz ni de pensar en meter mi cuelpo larguirucho en el minicockpit de un kart. :cry:
:shock: Ostiá Manuel, acabo de leerlo.

Uff, espero que no sean muy preocupantes tus lesiones y que te recuperes pronto.

Estooo, la "burrita", ¿como está? :roll:
----------
Responder