Plataforma encuentro en Madrid

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

dido escribió:... y el sabado tarde tarde nos iremos para Segovia. Mein respectiven name is Lola :arrow: :loli:
:offtopic: Cuando yo utilizaba a veces este emoticon: :loli: y decía que era "La loli marujita" hay quien no me entendía :shock: . Claro, si es que no se fijaban en cómo se llama "la que no es pilotillo" :jiji: :jiji: :jiji:
Cuando conocí a Lola... :jo: lo entendí!! Dale recuerdos de mi parte, por favor :D

Y otra cosa (me meto donde no me llaman), pero como he leído que vais a Segovia, os recomiendo una ruta muy bonita: Sepúlveda.

http://www.segovia-sp.com/sepulveda/

Aparte de LAS HOCES DEL DURATÓN (impresionante), hay un restaurante-asador castellano, con un mirador, donde se come de fábula :wink:

Buenos días de feliz domingo a todos :D

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

:cry:

BUENAS A TODOS

Con una gran pena y decepción (mezclados con una inmensa alegría) tengo que comunicaros a todos que al final NO va a poder ser el que yo vaya a este encuentro. El motivo principal es que, gracias a un conductor de autobús con una impericia digna de un adolescente con el carné recién sacado, tengo el coche en el mecánico y no vamos a poder ir en coche, como al final era nuestro plan.
Claro, siempre hay que tener un Plan B, pero en este caso no lo puedo llevar a cabo.
La idea original era ir en avión, ya que tengo que estar el lunes en Madrid. Pero claro, con lo que no contaba era con dejar a Ana al cuidado de una niña de 9 meses, estando como está embarazada de 3 meses (de ahí la inmensa alegría :adios: ), cosa que los que sean padres o madres seguro que entienden. Y claro, entonces se me ocurrió que podíamos ir en coche todos. Pero claro, sin coche... (me han dejado uno de sustitución, un "Chevrolet Matiz" que es como un simulador: aceleras y aumenta el ruido, pero no te mueves del sitio :twisted: ).
Agradezco también a los que me han ofrecido un asiento en su coche, pero la logística necesaria para desplazar a un bebé de 9 meses, junto con las incomodidades que padece una embarazada en su primer trimestre, me hacen declinar vuestra oferta.

Que disfrutéis mucho y que aprendáis, ya que a la próxima no faltaré.
Última edición por ogledalo el Lun Nov 07, 2005 10:27 am, editado 2 veces en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:

a Ana, embarazada de 3 meses, al cuidado de una niña de 9 meses (los que sean padres o madres seguro que me entienden)
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
:cava:

Para Ana: :abrazo: :flores:
Para Vania: :besos: :amor:
Y pa ti... :aplauso: :abrazo: :besos:

PD: siento lo de Madrid :cry: Yo te dejaría mi coche también (y mira que no se lo dejo a casi nadie, que es "mi tesorito" :roll: ), pero dudo mucho de que cupierais toda la family en él...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno, pues yo confirmo que tampoco podré ir, como ya dije estoy bastante ocupado estos días, y además me han salido más cosas, con lo que va a ser imposible. :cry:

A ver si en la próxima nos vemos.

PD: Enhorabuena Ogle!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡¡¡ENHORABUENA Ogledalo!!!

Muchas felicidades para los tres.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Joder Ogle!!! Si fueras en el GPL como en hacer niños.... Jajajaja :lol:

Felicidades tio!!! Lastima que no vengas!

JORGE: "Las Lauras no correran" q lo sepassssss

Aprovecho para decir que tambien nos iria bien quedar libres entrada la tarde para cumplir con el resto de compromisos madrileños!! xDD
Imagen
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Enhorabuena Ogle!

PD: Pareces una escopeta de repetición :lol: Como se apunten todos los nuevos pilotillos al campeonato te vas a convertir en Bernie de verdad :lol:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Mis mas sinceras felicitaciones, Ogle!

Ojalá salga todo bien y tengamos otro pilotillo/a mas! :primero:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Bueno, ya que la buena noticia ya ha sido desvelada.. (yo ya lo sabia, je, je) solo me queda felicitar a nuestro OGLESTON por su segunda aventura ¡¡¡¡¡ solo cabe preguntar... ¿que prefieres pilotillo o pilotilla? :lol:
Por lo demas y como no he dicho ni pio acerca del encuentro de madrid aprovecho para comunicar que me es imposible asistir a tan fantastico evento.... espero que los que podais ir disfruteis y nos tengais in mente a los que por obligaciones, vehiculos, trabajo etc..etc.. nos quedamos en casita... solo enviaros mediante los que si que iran un fuerte abrazote y besitos a vuestras mujeres, hijos/hijas, perritos...etc..etc..
:besos:
saludos a torrr el mundo..
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

FELICIDADES Alberto. :D

Vaya ritmoooo........ :wink:

Y ahora las malas noticias:

No puedo ir el sábado y tambien dejo el campeonato.

No os podéis imaginar las ganas y la ilusion que tenia puestas en "nuestro" encuentro, pero mi vida personal ha dado un brusco giro y ahora mismo no estoy con ganas de nada y necesito centrarme.

Seguiré leyendo vuestras crónicas y disfrutando de ellas.

Y quizá algun dia vuelva.

Un abrazo muy fuerte para todos.
----------
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Joder, Edu, espero que te vaya todo bien y que pronto vuelvas a compartir pistas con nosotros.
Tenia ganas de conocerte en persona... pero bueno, otra vez sera.

Un GENTLEMEN del GPL :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Última edición por memo el Mar Nov 08, 2005 12:56 pm, editado 2 veces en total.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Lo siento mucho, Eduardo :lloro:
Siempre estás entre nosostros :wink:
Lo importante es que tú puedas sentirte cada vez mejor y... que todo se solucione.

Mi abrazo, fuerte fuerte!!!!! :abrazo: :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Cosworth,

siento muchísimo leer esto :( . Sólo quiero desearte lo mejor y esperar que te vaya muy bien. Espero que vuelvas pronto. Por si no lo sabes eres una de las almas del campeonato y personalmente siempre te he tenido admiración y respeto, además nunca podría agradecerte lo suficiente lo mucho que me ayudaste a meterme en este mundo, siempre con amabilidad y simpatía. Gracias.

Lo dicho, que todo vaya bien y que vuelvas muy pronto. Suerte campeón.

Julián
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Señores y Señora: se despide un Señor Campeón.

Aquí estaremos, pañero!!!! :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

por un lado felicidades a OGLE.. una pasada... :cava: no si claro ... tanto tiempo aburrido en el motorhome... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: algo tenia que ser...

Por otro lado

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: lo siento se va uno de los grandes , solo espero que ese giro no sea malo a la larga y pronto podamos volver a contar contigo.....

Gracias por tu paciencia y tu buen saber.....

Saludines para tod@s
Responder