Plataforma encuentro en Madrid

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

¿Os dais cuenta que independientemente sea en Karts, GPL u otros simuladores los primeros siempre son los mismos? :lol:

Pero qué comeeeeeeisssss :wink:

Franky "el espectáculo". Eres la caña, tio. Madre mía que espectáculo nos brindó en la última tanda cuando salió ha batir los tiempos de Nieva. Y al final consiguió el 23. :D

Lesmes, creo que la foto te la tenías que haber hecho con otro, me refiero para que se te "pegue clase" del GPL, teniendo allí a los monstruos que habia.... Un placer, tio.

Gaizka, me hubiera gustado hablar más contigo, haber si se me pegaba algo a mí. No pudo ser. :roll: Para la próxima.

Dido, siento la rápida despedida, pero no quería que se me escapara nadie sin decirle adiós. Espero que tuvierais una buena visita a Segovia, ¿os debió nevar, no?

Una pena no poder quedarme a la comida, me hubiera gustado charlar con más tiempo y tranquilidad con todos.

Ah! y aquellos que sabían de mi problema, muchisimas gracias por vuestras palabras de ánimo.

Cuidaros y hasta la próxima.

Edito para añadir: Fué una pena que no pudiera venir Manuel, espero que el crio esté bien.
Última edición por cosworth el Mar Nov 15, 2005 9:47 am, editado 1 vez en total.
----------
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

ogledalo escribió:
Danich escribió:
PD: he llegado a casa con 7 moratones, a ver quien me gana? :mrgreen:
A ver que cuente, así a ojo: uno en cada cadera, uno en la rabadilla y un par mas en la espalda... ¿dónde te hiciste los dos que faltan? :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:

Me alegro de q todo fuera bien. Irónicamente, ahora salgo para Madrid...
Hasta pronto.
Pues los otros dos estan algo mas abajo,... osea en ambas rodillas :? :mrgreen:
Despues de la segunda tanda, Lesmes y Seninha me comentaron jocosamente que mi forma de trazar (o saltar) por la horquilla no era la mas ortodoxa. Aunque creo que los mayores problemas venian de la salida de la chicane hacia la contrarecta, donde el kart botaba muchisimoo,... cada vez que me acercaba a ese punto sabia que me iba a hacer daño pero algo me impulsaba a darle al gas todo lo que me era posible :disparo: ,
Pero bueno, aqui el chaval, era la primera vez que se subia a un cacharro de esos y solo era fue una pequeña toma de contacto de cara a pulverizaros a todos la proxima vez :porro: :mrgreen:

Las fotos geniales!

:brindis: Un saludo
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Se me olvidaba decirle a sergioSCHUMI que nose preocupe por mi, su decision es totalmente comprensible.
Otro saludo.
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Gracias Danich :bien:

Bueno, después de un día lluvioso de trabajo, constato de nuevo que en Madrid hace mucho más frío que en Barcelona :lol:

Qué pasada la foto de la nevada cuando volvíais hacia el norte. Gaizka y yo nos lamentábamos de haber ido y vuelto cuando ya no había luz, y no pudimos ver practicamente nada de paisaje.

Es un honor seguir con el posting de fotos :)

hago una prueba colgando la primera, a ver si sé colgarlas como vosotros, y entonces sigo

Aquí tenemos al fondo norte:
De izq a derecha: Laura, respectiva de Fran, Fran himself, Noe y Sara, Danich, Seninha, y ya no se ven a Shaila, Fede y Tina. En la otra fila, empezando por el final, se ve a Martin, la frente de Victor, y Arch, Gaizka, Dido y Lola los 3 mirando hacia Arch

Imagen


Aquí otra perspectiva desde el fondo norte

Imagen


Desde el fondo sur, aquí se ven a Ricci a la izquierda, y Shaila y Tina hablando entre ellas (o eso parece).
Imagen

Arch, yo y Gaizka. Vaya coloretes tengo, en el restaurante ya se estabilizó la temperatura y entre en calorcito :P

Imagen

Yo en primer termino, Gaizka batallando contra el entrecot, Diego y Lola

Imagen

En primer término desde la derecha, Noe, hermana de Sara, Franky y Laura. Y en frente, Lola, con dolor de muelas? :wink:

Imagen

De derecha a izquierda, Martín, amigo de Victor, y protagonista de cortos de acción :lol: , Bego, Lesmes y Ricci

Imagen

No sabía que me hubieras hecho esta foto, Jorge :o
Imagen

Las fotos son hechas por Jorge, yo sólo hice algunas en la pista de karts.

Un abrazo para Manu Zamora, su mujer y el peque, espero que ya esté mucho mejor
Avatar de Usuario
McKafre
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 15, 2005 8:42 am

ole

Mensaje por McKafre »

Pues si que lo pasasteis bien warrillas :)

A ver si pa la proxima me pilla menos harto de andar con el coche de alla paca y me acerco ;)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Imagen

Clicar en la foto ;) (si funciona :roll: )
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

cosworth escribió: Espero que tuvierais una buena visita a Segovia, ¿os debió nevar, no?
Un poquillo :mrgreen:

Imagen
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

Qué envidia me disteis y qué alegría me llevé cuando os acercasteis a mi casa!!!

Esperaba que al menos pudiera haber salido a tomar algo con vosotros, pero... en fin, ya visteis que manera de potar tiene el canijo.

Ya está mucho mejor, gracias.

Nos lo llevamos a urgencias y según llegamos le enchufaron suero en vena para rehidratarlo y bajarle la fiebre. Estuvimos allí hasta las 2 de la mañana hasta que se recuperó. La gastroenteritis la tiene superada pero la cambió por un resfriao gordo que pilló en los boxes de urgencias, aunque esto ya es menos grave.

En fin, que duermo menos que un mormón pero disfrutando mucho menos :P .


Un saludo para todos los que estuvisteis y para los que a última hora no pudisteis ir.

A la próxima ya no puedo faltar, OK?
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"

Joan Garriga, 1988.
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

Bueno, que gozada de fotos, aaaaa la saca!

Que bueno recordar las tandas y la comida, me lo pase genial :D

Bueno, la primera, el grupo acercandose al karting:

Imagen

Jorge y Victor rodenado la caseta:

Imagen

Memo trazando:

Imagen

Seninha contravolanteando:

Imagen

Edu con su nº1:

Imagen

Victor y su odisea con el casco :mrgreen: :

Imagen

Sufridores y sufridoras pasando frio:

Imagen

Chupacamara Franky :mrgreen: :

Imagen

Edu metiendo el coche en la curva:

Imagen

Dido en la misma curva:

Imagen

:mrgreen: :

Imagen

Chicas powah:

Imagen
Imagen

Ese contravolante:

Imagen

Espectaculo Franky :D :

Imagen


Bueno, estas son las fotos que saque, aparte de alguna por ahi que se ve un poco mal.

Bueno, un auténtico placer haberos conocido en persona. Como dice Fran, en cuanto pase un tiempecillo y nos recuperemos, habrá que hacer otra :twisted:

PD: Ricci, te tomo la palabra de lo de la vuelta en moto, pero me conformo con que me des tu una vueltecilla y pueda saborear la velocidad :wink:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bueno, aunque tarde.... y cuando ya queda poco por decir.... deciros que como ya presagiaba la Kdd fue un exito.
Una vez mas, se contrasta la buena gente que forma parte de esta gran familia que somos. Por un dia, esos nicks, esos avatares, esas letritas en blanco en el margen superior izquierdo del copick, se personanifican y cobran vida!!! y los "GLA", " XDD", etc... se transforman en risas y abrazos!

Antes de que empiece a ponerme mas emotivo.... ahi va mi ristra de fotos tomadas por la fotografo reconocida mundialmente...... LAURA! :D

Imagen
Tomando posiciones!


Imagen
Esta se puede decir que fue la tonica de toda la segunda manga! xDD

Imagen
Entrando a la curva de detras de la casa....

Imagen
....saliendo de ella en otra vuelta...

Imagen
...buscandonos en la horquilla...

Imagen
...ROZANDONOS.... Mmmmmm... xDD :lol:

Imagen
Empieza laaaa...... SUPERMANGA MARIKITA EL ULTIMO!!! :twisted:

Imagen
Como todos sabeis, en la SUPERMANGA MARIKITA EL ULTIMO...todo esta permitido! :lol:

Imagen
...Franky buscando el liderazgo cual perro en celo!

Imagen
¿¿OS HACE UN BREAK?? 8)

Imagen
...bajando hacia las ESES DE SENA tras Senhina y seguido por Edu I...

Imagen
...Comentando la jugada con Senhina

Imagen
OBJETIVO CUMPLIDO!

Imagen
BONUSTRACK!....huelo a carne fresca...

Imagen
Trafico en la horquilla

Imagen
La PLANA MAYOR! con el Timming de la sesion!

Imagen
Y la ultima, dedicada a ese padrazo que no pudo asistir!!



PD: Se que alguno podra pensar que la coleccion es un poco monografica, pero si me guardais un secreto.... creo que a la fotografo le gusté! :wink:
Imagen
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

Que guapo ese pike franky! :D

Me lo pase teta ahi peleando la posición... me pasabas... te pasaba... vuelta en paralelo... me pasabas... te pasaba :D

Y mu guapas las fotos, que de todas las que había no tenia yo ninguna en el kart.

PD: Yo también me fijé que la fotografa te miraba con ojitos :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Muchisííísimas GRACIAS a todos por tantas y tantas fotos :baba: Es un gustazo poder disfrutarlas :D
Y hay que ver qué bien preparados ibais en todos los aspectos... :shock: :shock: :shock: ¡hasta con el portátil! :guau: Impresionante.

Franky: ¡ENHORABUENA! Te guardamos el secreto 8) Pero... "se percibe" un pelín :wink: Me alegro mucho :D

Sí señor, muy buenas todas las fotos!!! :P
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Dido, colgarás algunas de las pedazo fotos de la acción en pista, que deben haber salido de esa Nikkon cañera que tienes? :wink:

Jo, es que no salgo en ninguna al volante :P
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

En principio así, he intentado seleccionar las mejores.
Todavia no sé que hacer con la versión grande (3008x2000), el total son bastantes megas, o las subo todas (pero el servidor falla bastante) o bien me pedis la que querais e incluso la puedo enviar en formato TIFF.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

uffff, pedazo de fotos :shock:

qué bien situado en algunas!

yo desde luego las quiero en versión gorda :P

podemos hacer una cosa, como hice con las mías de la anterior kedada, o quieres hacerlo tú es igual, crear un archivo torrent, y poner el pack a compartir en un tracker público, y así cuando la gente lo vaya teniendo descargada, ayuda a compartir.

Si quieres q me encargue yo, lo "único" q hace falta es que me pases las fotos.

Otra forma sería, con una cuenta gmail, por webmail, crear el email con packs de fotos gordas, enviarlas a alguien, y ese email se queda guardado en la carpeta de enviados. Entonces luego el reenvío no tarda nada porque las fotos ya están guardadas en el servidor
Última edición por sergioSCHUMI el Vie Ago 13, 2010 12:00 am, editado 1 vez en total.
Responder