Plataforma encuentro en Madrid

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Rotundo exito de la plataforma "Encuentro en Madrid Ya!" :mrgreen:

Pues eso, una maravilla de kedada, me lo pase genial.

La primera sorpresa de la mañana me la dio Edu al llamarme que al final venía :D, gracias Edu :wink:

Y luego, pues a saludar a los que ya conocia, Jorge, Gaizka y sergio.

y a empezar a conocer gente nueva... Franky, Ricci, Lesmes, Danich, Seninha, Dido, Victor, Fede, amigos de, amigos de amigos de :mrgreen: (perdonar que no me acuerde de nombres) y por supuesto, respectivas de :mrgreen:

Bueno, ya con mas calma escribire una cronica, y también colgare las fotos que saque.

Gracias a todos por venir :D , y también gracias a aquellos que queriendo venir no pudieron :wink:

PD: voto por que el proximo premio sea una batería para PDA para jorge :mrgreen:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

GRACIAS POR DECIR ALGO!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Justo en este preciso momento Ogle y yo comentábamos que por qué no nos decíais nada... :cry:

¡Me alegro muchísimo de que haya sido un éxito!
Y mucho me alegra también que Eduardo finalmente se decidiera a ir :D

Bueno, pues esperaremos con más paciencia esas crónicas y fotos :wink: Y no criticaremos más :jiji: :jiji: :jiji:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Hola, yo acabo de llegar a casa.
No puedo enrollarme mucho ahora, simplemente decir que ha sido un placer conocer a tanta buena gente, una experiencia increible.
Muchas gracias a Nieva y Arch por la organizacion :porfa: :porfa:
Un saludo!

PD: he llegado a casa con 7 moratones, a ver quien me gana? :mrgreen:
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

El sector Gijón también está ya en casa. La verdad que estuvo todo perfecto. Genial la gente y genial la organización, Arch y Nieva. El karting ha estado muy divertido y la comida fenomenal.
También genial la sorpresa de la presencia de Edu.
Seguiremos narrando....
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Danich escribió:
PD: he llegado a casa con 7 moratones, a ver quien me gana? :mrgreen:
A ver que cuente, así a ojo: uno en cada cadera, uno en la rabadilla y un par mas en la espalda... ¿dónde te hiciste los dos que faltan? :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:

Me alegro de q todo fuera bien. Irónicamente, ahora salgo para Madrid...
Hasta pronto.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

yo tengo 6... 2 en el costado izquierdo, 1 en el derecho, 1 en el centro de la espalda, otro en el lateral de la rodilla derecha y otro en la cadera izquierda :D
Pero bueno, racing is a dangerous sport and moratones could happen :D:D
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Bueno pues yo confirmo las impresiones del "fondo Norte", ha estado genial... a pesar de q me cueste levantar un vaso de agua :lol:

Ha sido toda una experiencia conocer a algun que otro marciano y a los grandes veteranos... quien me iva a decir a mi hace un par de meses que estaría pasando frío en Madrid escuchando las anecdotas de Ricci y Edu mientras espero turno para correr con Nieva, Gaizka, Victor...

A ver esos resultados finales, pq yo no se ni como quede al final jeje, pero creo q los Astures no lo hicimos muy mal :wink:

Ciau
Vincent Hill
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 21, 2005 1:56 pm
Ubicación: Comunidad Valenciana

Mensaje por Vincent Hill »

:evil:
Que envidia me dais........

:cry: :oops: :roll:

Espero poder asistir a la proxima quedada :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

memo escribió:yo tengo 6...
Pero bueno, racing is a dangerous sport and moratones could happen :D:D
:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: ... :crygreen:

¿habrá fotos de eso? :eek:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Ahi van unas fotichuelas recién sacadas de la cámara de Bego (al final ella no sale en ninguna :()

Están un poco centradas en mi... ventajas de tener novia con camara 8)



Bueno, empiezo por el principio... El viaje de Asturias a Madrid fue muy bien, poco tráfico y no nos perdimos :P. Bego y yo recogimos a Seninha, Shaila (respectiva de Seninha) y Danich en Pola de Lena. El GPS nos llevó perfectamente a la puerta del hotel.

El sábado partimos temprano hacia el karting. Como el GPS tarda un poco en coger los satélites, cogí la A-6 en sentido Madrid con intención de coger la M-40, pero resulta que para coger ese enlace tenía que haber cogido la A6 en dirección La Coruña... total que aparecimos por la zona de Princesa... todo con obras, desvios provisionales... y el GPS volviéndose loco, pero tras un momento de puro caos, al final pudimos salir a la M-30 y a partir de ahí pan comido hasta el karting.

Nieva nos había dicho que por favor llegásemos a las 11:30 y nosotros, previsores como pocos, a las 11 estábamos allí.

Vemos el circuito... leches! que estrecho! y qué claustrofóbico! parece Mónaco! nooooooooooo mónaco noooooooooo buaaaaa buaaaa (bueno, ese era yo :P). Nieva decía que no había entrenado mucho, pero vamos al restaurante a desayunar y nos pregunta el camarero que si venimos con Jorge (como si lo conociese de toda la vida, jeje). Pillín, pillín... no harás como Chus Puras, no?

Bueno... fué llegando la gente, presentaciones un poco caóticas con tanta gente... Organización y a correr! Entrenamientos oficiales.

Aquí estamos justo antes de empezar. El de más a la derecha es Jorge con el kart número 2, detrás estoy yo con el 5, luego Seninha con el 10 y Dido con el 4.

Imagen

Desde el primer momento, los temores iniciales sobre el circuito se disiparon. Un poco estrecho si que era, pero muy muy divertido conducir en él. Impresionante salir de las curvas "besando" (y a veces algo más, jeje) las barreras de neumáticos.

Imagen

Tas las tandas, todos a mirar los tiempos. Aqui estamos de izquierda a derecha Danich (el de la coleta), Edu Cosworth (la sorpresa agradable de la quedada), Nieva, Seninha, yo, Arch (el de la sudadera de Ramones), el señor benefactor Gaizka, Dido y Franky.

Imagen

Aquí tenemos a parte de las verdaderas heroinas de la quedada, las "respectivas" :wink: que se tuvieron que tragar un viaje de muchos cientos de km y tuvieron que aguantar el frío que hacía. De izquierda a derecha Lola (mujer de Dido), Shaila (novia de Seninha) y Laura (novia ?¿?¿? de Franky).

Imagen

Aquí varios pilotillos posando. De izquierda a derecha Edu Cosworth, Arch, Dido y Ricci. Impagables las "batallitas" que nos contaron Edu y Ricci de los mundiales de GPL en los que participaron.

Imagen

Aquí estoy yo con Edu. Daba por hecho que él no iría, pero sorpresa sorpresa... allí estaba. Teniendo como disculpa la foto me intenté "arrejuntar" lo más posible para ver si se me pegaba algo de su clase con el GPL, pero me parece que eso no funciona... :evil:

Imagen

Cuidado con los neumáticooooosss!!!!!

Imagen

Qué frío haceeeee!!!!!

Imagen

De todos estos.... solo me conozco a mi :P que soy el número 13, ese que está con la vista fijada en el vértice de la horquilla dispuesto a tomarla un poco mejor que la última vez y un poco peor que la siguiente.

Imagen

Luchas a cuchillo... Adelantamientos, toques, accidentes.... Pasen y vean!!! esto es espectáculo y no eso que maneja Bernie Ecclestone!!! Aqui vemos una trazada creativa de la horquilla, totalmente por encima del piano... (pobres riñones...)

Imagen

Aquí también el número 10 va a pegar un buen salto con el piano, pero bueno, todos eramos principiantes al lado de Danich. No me extraña que tenga moratones, jejeje. Que manera de saltar por encima del piano, dios mio!!!! Lo intenté cazar en foto, pero no lo conseguí.

Imagen

Imagen

Aqui voy yo con el número 13, cruzando el kart cuando buscaba el radio más amplio de paso por la horquilla, para evitar que el motor bajase demasiado de revoluciones. Sorry, pero no reconozco a los otros pilotillos :oops:

Imagen

Seninha con el 2, por detrás viene Franky... PELIGRO!!!

Imagen

Danich, Lola y Shaila.

Imagen

Upppppssssssss un Banzai????? no, un trompo! Es lo que pasa cuando se va a límite... o incluso por encima!!

Imagen

Imagen

Llega un momento que solo ves vértices. Esta foto me gusta muchísimo. Como perro de caza que ve una perdiz, fijo la vista en mi siguiente presa, el vertice de la horquilla.

Imagen

Tras Seninha viene Franky, con su particular postura "aerodinámica" :lol: Al final consiguió hacer un 23:xx a menos de 1 seg del récord del circuito. Pero no pudo superar el mejor tiempo marcado por Jorge.

Imagen

Soy culjar, soy el mejor, porque yo lo valgo, me pongo otra vez 8)

Imagen

Bajandonos del los karts. A mi izquierda está Victor Aniki, que por entonces yo no sabía que era él. Él es el Sebastian Loeb del Live for Speed, en el campeonato LFSE lo gana todo el mu jodío :twisted: Por un pelo y lo secuestramos a ver si así podemos rascar algo, jeje. A mi derecha, Seninha aún con el casco, Nieva y su nuevo look con barba, Gaizka y Franky.

Imagen

Hace fríoooo, estoy reventaooooo, pero repetiría!

Imagen

Ya en la comida. De izquierda a derecha Laura, (por ahí está la cocorota de Franky), Noelia (hermana de Sara), Sara (respectiva de Jorge), Jorge y Danich.

Imagen

Alieninha y Shaila, con la bandera asturiana al fondo.

Imagen

Nieva y el regalo que recibió. Un poster con todos los coches que han competido en F1.

Gaizka ejerció de azafata de excepción :D

Imagen

Imagen

Aquí están Martín, Arch y Sergio Macías "Schumi", el último GPLE King.

Imagen

Aquí están Fede y Tina que también vinieron. Según comentó Ricci es el responsable de que más de uno se haya enviciado con el GPL, allá por 1997.

Imagen

Tras la comida nos acercamos al Jarama, pero ya era de noche y querían cerrar y poco pudimos ver. Eso si, puedo certificar que los peraltes de las curvas Le Mans y Farina son en realidad como en la versión GPL del circuito que hizo Arch :shock:. Tras eso, los Asturianos nos despedimos y pronto nos fuimos al hotel. En el viaje de vuelta el domingo sufrimos todas las inclemencias de tiempo posible... nieve, lluvia, viento... incluso un poco de niebla... falta de gasolina y de gasolineras.... pero llegamos perfectamente a nuesta casita :)

Imagen
Última edición por memo el Lun Nov 14, 2005 11:46 pm, editado 10 veces en total.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Buff, esas fotos de la finalisima... menudo pique con Franky y Edu (creo q eras tu)... tremendo. Y Lesmes sin guantes, con un par :lol:

Gracias por la fotos Bego. Cómo no se nos ocurrio sacaros una en la comida por lo menos... bueno igual Jorge si lo hizo, q está en todo :lol:

Ciau

EDIT: Estarían bien unos pies de foto, pa los q no fueron XD
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Olé olé y olé, pedazo de kedada qué bien ha salido.

Primero, gracias sobretodo, por el trabajo que han hecho, Nieva y Arch por el curro organizándolo todo, también tengo que agradecer a los padres de Jorge, que quizá no lean esto, pero que me habilitaron la posibilidad de dormir también en su casa, el viernes noche cuando llegamos a las 3.00 am a Coslada Gaizka y yo, motivo también por el que tengo que pedir perdón a Danich por no haber dormido finalmente el sábado noche en el hotel compartiendo habitación como avisé... pero teniendo casa Nieva habilitada y teniendo que volver el domingo, preferí quedarme en Coslada.

Jorge me ha pasado las fotos de su cámara, a la memoria de la mía (tenemos la misma cámara :P ), así que entre los dos iremos colgando fotos. A partir de mañana, que ya son horas de irse a dormir para mañana poder currar

A ver esas fotos del maquinón de Diego Doni, que ya cogará cuando tenga un ratillo.

Sobre mis morados... pues no los he detectado visualmente, pero tengo claramente definidos los puntos donde mi cuerpo recibía las vibraciones del kart: cadera derecha, parte baja de la columna, y interior de la rodilla derecha... qué dolor al tocar! juas

El viaje de vuelta, lloviendo casi continuamente, temperaturas de 1ºC en la parte más cercana a Madrid y Castilla, vimos quitanieves circulando por la A2 y ya nos acojonamos... pero no, agua, mucha, pero sólo agua. Todo el trayecto con Franky y su 206 a toda castaña.

Tremendo, mañana más crónica y anécdotas.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

GRAN BABEO POR LA ENVIDIA SANA DE NO HABER ESTADO ALLI ¡¡¡¡¡¡ :baba: y mucha pena por perderme este tipo de encuentros :lloron:
Lo importante es que aunque sea por partes nos vamos conociendo, a los que no conoci aqui en nuestra quedada, ahora los conozco por foto...tenia ganas de ver el rostro de LESMES, SENINHA, DANICH, ARCH... y por supuesto EDU ¡¡¡¡ al resto ya los conozco, o igual alguien se me escapa...
FELICIDADES por haber conseguido la concentración, y ahora tendremos que trabajar para conseguir una quedada NACIONAL.... con pre-calificaciones, tandas y demas, pero sobretodo con una GRAN COMIDA DE HERMANDAD DE PILOTILLOS.... apa, un abrazote a todos... JORGE LA BARBA TE HACE MAS VIEJOOOOOO.
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Bueno... primero lo primero... por alusiones:
memo escribió:Vemos el circuito... leches! que estrecho! y qué claustrofóbico! parece Mónaco! nooooooooooo mónaco noooooooooo buaaaaa buaaaa (bueno, ese era yo :P). Nieva decía que no había entrenado mucho, pero vamos al restaurante a desayunar y nos pregunta el camarero que si venimos con Jorge (como si lo conociese de toda la vida, jeje). Pillín, pillín... no harás como Chus Puras, no?
Jajaja, xDD, no, qué va, hombre, todo lo que corrí os lo anuncié aquí, jejeje, supongo que sabría mi nombre porque la reserva estaba hecha con él XD :) (Y porque sabían la que nos iban a hacer luego... :oops: )
memo escribió:A mi derecha, Seninha aún con el casco, Nieva y su nuevo look con barba,
XDD, en realidad de nuevo no tiene nada ese look, jejeje, es el habitual en mi... es sólo que cuando fui a Barcelona hacía poco que había visto a los padres de Sara, y por lo tanto fui afeitadito, pero lo normal es que por pura vaguería :oops: me deje crecer la barba hasta que mi madre se pone muy pesada con que parezco un guarro y me la quito, o hasta voy a ver a los padres de Sara xDD :)

Bueno... pasemos a las fotos/tiempos:

Primero nos dividimos en 3 grupos, y salimos a hacer una tanda cada grupo, que serviría de clasificación:

Clasi grupo A:
Imagen

Notad que el Jorge que sale en la parte de mejores tiempos del día en la hoja de tiempos y que hizo un 21 NO soy yo, jeje. Era un niño pequeño que estaba allí rodando con su propio kart de competición cuando llegamos, así que ese no cuenta xD

Clasi grupo B:
Imagen

Clasi grupo C:
Imagen

Pedazo lag que debía tener Sara en esta sesion, porque le contó por culpa de un warpazo una vuelta en 4 segundos, new WR, xDDD :)

Y... después de eso... ordenamos los tiempos... nos dividimos en 3.. y sale primero a correr el grupo de los que mejor tiempo hicieron, y este fue el resultado (en la hoja están ordenados por tiempo de vuelta rápida, encima de cada nombre pone la posición (calculada a ojímetro) de cada uno en la carrera.
Imagen

ENHORABUENA A GAIZKA!!, que, como Arch, debio acabar MUERTO esa tanda... porque ellos dos hicieron la última tanda de qualy, e inmediatamente la primera de carrera... así que corrieron 20 mins seguidos.... :)

Y después de eso... a esperar... un buen rato... porque había otros que tenían reservado de 13:00 a 13:30, pero al final resulta que fueron más de los que habían reservado... y estuvieron de 13:00 a 14:20 :evil: :evil: . Os pido perdón a todos de nuevo por ello, los que estuvisteis arriba mientras lo hablaba con el encargado espero que esteis de acuerdo en que más no pude hacer... los otros tenían preferencia sobre nuestra reserva por alguna extraña razón que el encargado no fue capaz de explicarme :evil: :oops: . En fin... que por mucho que luego nos ofreciese subir a la barra a tomar algo por cuenta de la casa por las molestias.. además de que no pudimos porque teníamos que irnos a comer al restaurante, el frío que se pasa... no vale sólo unas cuantas cervezas, creo yo...

He aquí unas cuantas fotos de la espera:

Fernando "Arch":
Imagen

Edu I "El Grande" :), al cual debo agradecerle muchas cosas... empezando por haberse animado a venir al final :), y acabando por ese pedazo de premio para el vencedor, que al final no se quedó ninguno de los vencedores reales (Gaizka y Fran), y que jamás podré agradecerle suficiente :) (cuando lo cuelgue en la habitación no faltará la foto, lo prometo (es tan grande que voy a necesitar ayuda para colgarlo, jejeje :))
Imagen

Haciendo un "69" con Fran XD:
Imagen

Todos en grupito, hablando, riendo, y disfrutando de las cálidas temperaturas del norte de Madrid.... :oops:
Imagen
De izda a dcha son: Sergio, Fran, Victor, creo que un amigo de Víctor de espaldas (yo diría que Javi), Edu con gafas, delante de Arch, Martín (amigo de Victor), y Ricci al móvil.

Y dicho esto, volvemos a las carreras... después de que la panda de animales esos que no conocía, que se cargaron la mitad de los karts y no hacían más que estrellarse, seguimos nosotros con la carrera del segundo grupo:
Imagen

Victoria para... EDU!!, menos mal que no quería venir, que si no... :):)

Algunas fotos de esa carrera:

Diego Doni, en la horquilla arriba, trazando como hay que trazar para no acabar "demasiado" dolorido, jeje:
Imagen

Esta foto de Edu me encanta... con la rueda interior en el aire...:
Imagen

Panorámica de la horquilla: (que alguien me explique cómo podía correr Victor con el casco así :S xDD)
Imagen

Victor, con su extraña forma de llevar el casco, listo para ir a por su próxima víctima:
Imagen

Otra "panorámica", con Franky y Sergio pastando por allá al fondo :)
Imagen

A veces es necesario un poco de contravolante, como muestra aquí Antonio (un amigo mío :))
Imagen

Y aquí Danich en el mismo punto, pero bastante más suave :)
Imagen

Finalmente, el último grupo corre su carrera, con Sara saliendo en la Pole :D
Imagen

Primero decir que Ricci se encontraba mal desde el día anterior, pero hizo el esfuerzo por venir y correr... hasta que pudo. MUCHAS GRACIAS, un placer volver a verte :).. y después.. felicitar a Angelito, un amigo mío, que no hay juego en el que no haga trampas, así que seguro que algo hizo para poder ganar, no me cabe duda, jejeje :)

Algunas fotos de la carrera:

Sara, que junto con su hermana fueron las únicas féminas que se atrevieron a correr (y no les pasó nada.. :P, (salvo unos cuantos moratones... pero bueno.. eso como todos, jejeje)):
Imagen

Mi amigo Guillermo, una gran persona (como todos los que asistieron :))
Imagen

Sara desde arriba, en la curva de atrás del garaje (qué divertida era esa curva... si la tomabas sin pisar el freno y frenando con la derrapada del coche, jejeje :))
Imagen

Javi, un amigo de Víctor, en esa misma zona:
Imagen

Y Sara de nuevo:
Imagen

Mi amigo Guillermo aparece por allá al fondo :)
Imagen

Como teníamos prisa (y hambre), decidimos que la segunda carrera en lugar de dividirnos en 3 grupos nos dividiríamos en dos, y la parrilla se formó tomando el mejor tiempo de cada piloto en las dos sesiones anteriores, haciendo el corte para dividirnos en dos, y dándole la vuelta a cada grupo (los más rápidos sálían últimos).

El resultado de la carrera del primer grupo fue este:
Imagen

O sea que Franky fue el vencedor... Esta carrera fue super igualada, todos muy cerquita, y luchando rueda con rueda, paralelos en la recta, interiores en la curva más rápida (a tope), y similares.. en fin, una gozada. (lástima que para esta carrera le pedí a Sara unos guantes que había llevado ella..., pero que con ellos se me resbalaba el volante de las manos y no podía girar, jejeje, y lástima que Victor tuviese un accidente que nos dejó un poco rezagados a Sergio y a mi (blah, blah, blah, excusas, lo sé :))

Luego, como Ricci se encontraba mal, y Fran es un picado de cuidado y quería intentar superarme, corrió Fran en su lugar en la última carrera del día, de la cual el resultado fue:
Imagen

En la hoja que yo tengo Franky aparece como DQ (y es la letra de Gaizka xD), que no creo que sea DiosQuetio, sino más bien DisQualified, o sea que el vencedor fue..... ¡¡El Martinator!! (Amigo de Víctor. Es que luego Sergio me contó que él ya le conocía de haberle visto en un corto que le mandó Victor hace mucho, en el que Martín salía haciendo de poli bueno machacando a los malos, y era "El Martinator" xDD)

Angelito, seguido de Martín:
Imagen

Martín, seguido de Antonio, y con Fran al fondo intentando pillarles :)
Imagen

Primer plano de Danich:
Imagen

Noe, que para ser la segunda vez que montó en Karts lo hizo genial (Sara era la tercera vez, pero aún así a mi me sorprendió gratamente :))
Imagen

Noe de nuevo, con Nacho a punto de intentarle un exterior:
Imagen
El Nacho este (amigo de uno de mis amigos) fue el espectáculo de esa sesión, junto con Franky, ya os pondré esta noche o mañana un vídeo para que veais las cruzadas que se marcaba (aunque ya sabemos todos que si cruzas así no se hacen buenos tiempos, pero.. y lo divertido que es?? :))

Una de sus cruzadas, con Seninha mirándole:
Imagen

Un trompo te puede dejar mirando para donde no es, como muestra Angelito:
Imagen

Aquí incorporándose un poco precariamente, llevándose la rueda que cubría la farola y haciendo frenar a la pobre Sara:
Imagen

Sara persiguiendo a Danich:
Imagen

Esta foto es la leche... la sacó Sergio con mi cámara un rato que se la dejé... y Fran al pasar por ahí y ver que le enfocaban a él, según estaba pegando el derrape, mientras con una mano contravolanteaba, con la otra saludaba a cámara, genial XD
Imagen

Danich a punto de doblar a Noelia:
Imagen

Sara trazando la horquilla de arriba:
Imagen

Y Franky ídem, con su característica pose aerodinámica :) :
Imagen

Y ya por último, Fran en primer término, con alguien que no reconozco trompeando justo delante de Guillermo:
Imagen

Bueno... tengo que irme ahora... dejo a Sergio poner las fotos de la comida, y si no se anima, ya las cuelgo yo esta noche.

Daros las gracias a todos sin excepción, (y unas gracias más gordas a los que se encontraban mal (Ricci, Edu), y a los que vinieron de lejos (Diegos, Dani, Shaila, Begoña, Loli, Lesmes, Sergio, Gaizka, Fran, y creo que no me dejo a nadie :))

Hasta la próxima!! :)
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Primero dar las GRACIAS a Nieva, pues fue él el que tomó la iniciativa de hacer el encuentro. Lo organizó muy bien con la ayuda de Arch.
Gracias a los dos.

Siguiendo con los agradecimientos, pues a todos en general por asistir, pero en especial a los que vinieron de fuera: Asturias (Lesmes, Seninha, Danich y acompañantes), Cataluña (Franky y respectiva, Sergio y Gaizka) y Andalucia (El gran Ricci y Dido con su respectiva).

Y un homenaje a las chicas que no participaron pero que aguantaron estoicamente las 4 horas de Karting con un frio bastante importante.

Como sabéis no iba a ir y me daba mucha rabia, habia gente que no conocia y no sabía si habría otra oportunidad. Además de volver a ver a "viejos" conocidos.
Sufrí "presiones" familiares y allí que me presenté y encima llegué el primero. :wink:

La gente fué llegando y allí nos fuimos presentando sin prácticamente tiempo para hablar mucho pues empezaban las tandas.

En la primera no fuí muy bien, no le cogí el tranquillo al kart y el tiempo no fue muy bueno. Pero me divertí mucho. Salvo cuando un chico de barbas me dobló... :lol:

Ya en la segunda, y con un kart que se iba a la izquierda (la rueda iba desinflada) tuve una batallita con Victor que se solucionó hasta que hizo un trompo y gané la manga.

Y en la "gran final" de los 11 mejores tiempos, salia 5º y tuve una buena batalla con Franky y Seninha hasta que me vi primero. Pero éste Kart se me iba mucho más de atrás y trompeé en la horquilla.
Me quede tercero detrás de ellos y sin incordiarME nadie por detrás, hasta que Franky decidió relentizar la marcha para reagruparnos y darle más vidilla, pero en cuanto volvimos a la carga se terminó el tiempo. Una pena.
Decir que la manga la gano Franky, con Seninha 2º y yo 3ª y no como viene apuntado en la hoja. :wink:

ME LO PASE GENIAL.

14 Mejores tiempos por piloto en todas las mangas:

1º) Nieva......23,78
2º) Franky....23,96
3º) Sergio....24,06
4º) Gaizka....24,09
5º) Arch........24,27
6º) Cosworth.24,28
7º) Victor.......24,33
8º) Seninha...24,34
9º) Lesmes....24,48
10º) Ismael...24,67
11º) Nacho....24,70
12º) Dido......24,96
13º) Martin....24,96
14º) Danich...25,11


Continuaré.....
----------
Responder