Plataforma encuentro en Madrid

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Que te centres pronto Edu :abrazo: (pero el sabado... :( )

Felicidades Ogle y familia :cava:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

Madre mía!!!

Acontecimientos de todo tipo.

Lo primero es felicitar a Alberto y a Ana, la pena es que no voy a poder daros un abrazo en persona como me gustaría y además me quedo ooootra vez sin conocer a Vania. Lo aplazamos por poco tiempo, ok? :D



Edu, tío... espero que te vaya lo mejor posible. Si crees que hay algo que podamos hacer... aquí estamos, aunque sea pa desahogarte.
De corazón, un abrazo y no te pierdas demasiado, no dejes que te echemos mucho de menos. :wink:
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"

Joan Garriga, 1988.
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

Por otro lado, me parece que seré el único que defenderá el honor familiar en los karts. El canijo Iván será dificil que llegue a los pedales y al volante a la vez y Esther... no... en los karts como que no...

Luego está Tina, la novia de Fede, que yo diría que tampoco se pondrá el casco.
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"

Joan Garriga, 1988.
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Jolin como esta el tema!!!

Lo primero darle la enhorabuena a Ogle y familia por la pronta incorporacion de un nuevo miembro a la escuderia. :piloto: que vaya todo bien!!!!! :wink: felicidades.

La segunda, tengo que reconocerlo, que cuando lo he leido, me ha pegado un bajon, que me he quedado unos segundos parado. :cry:
Edu, no se realmente los motivos que te llevan a tomar esa decison, pero
te deseo lo mejor, por que aunque no te conozca personalmente, me pareces un gran tipo. que te vaya bien "campeon" :primero: :aplauso:

Y la tercera, es la no asistencia a la "kedada" he esperado hasta el final
para ver si podia ser, pero no ha sido posible. :cry:
Os deseo que paseis un feliz dia, por lo menos igual que nos lo pasamos
nosotros en la anterior. :wink:


Saludos a todos :adios:
Carlos
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Simplemente reiterar en los mensajes de felicitacion a Ogle :bien: , y de apoyo a Eduardo :porfa:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Weno, felicitar la tripleta de Alberto :lol:

Desearos a todos que disfruteis de lo lindo con el encuentro. (a lo mejor visito el centro para Enero)

Y caray Eduardo, me has dejado preocupadillo :cry: Espero que trate de lo que se trate, sea solo un breve punto y aparte. Ya sabes donde andamos, cuidate tio :wink:
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

  1. Gaizka López
  2. Fernando Montero (Arch)
  3. Victor Rodríguez (Anikilator de SimsE)
  4. Un amigo de Victor (y puede que otro más)
  5. Lesmes González (Memo)
  6. Begoña (Respectiva de Lesmes)
  7. Fernando Fernández (LoSi de SimsE:))
  8. Diego Sampedro (Seninha)
  9. Shaila (Respectiva de Diego)
  10. Manu Zamora (De SimsE, capitán de la selección española en las dos ediciones de la copa del mundo de GPL (sabeis que en la segunda fuimos semifinalistas, ¿no? :))
  11. Esther (Respectiva Manu)
  12. Iván Zamora (Chiquitajo Manu :))
  13. Ricardo Jurado (También de SimsE, y amigo de la infancia de Manu (eran vecinos), que vendrá desde Cádiz donde ahora vive especialmente para la ocasión :) )
  14. Diego Doni (Dido)
  15. Lola (Respectiva de Dido)
  16. Jonathan (Tec, el amigo de Franky)
  17. Sergio Macías
  18. Dani Torre
  19. Franky
  20. Laura (Respectiva de Jonathan)
  21. Laura (¿respectiva? de Fran)
  22. Fede (amigo de Manu)
  23. Tina (Respectiva de Fede) ¿ Corre ?
  24. Óscar (Amigo de Arch)
  25. Otro amigo de Arch
  26. Sergio Del foro PDLR, con ese mismo nick. Mucho ojo que aquí el amigo es piloto de karts de competi :)
  27. Sara Guerrero (Mi respectiva :) )
  28. Noelia Guerrero (Hermana de Sara :))
  29. Antonio Álvarez (un amigo)
  30. Amigo de Antonio
  31. Jorge Nieva
<table><th colspan=6>Pilotillos</th><tr><th>Num.</th><th>Nombre</th><th>Nick</th><th>Karting</th><th>Comida</th></tr><tr><td class = row2>1</td><td class = row1>Gaizka López C.</td><td class = row2> Gaizka</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>2</td><td class = row1>Fernando Montero</td><td class = row2> Arch</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>3</td><td class = row1>Víctor Rodríguez</td><td class = row2> Anikilator</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>4</td><td class = row1>Amigo1 Victor</td><td class = row2> No</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>5</td><td class = row1>Lesmes González</td><td class = row2> Memo</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>6</td><td class = row1>Begoña (R_Lesmes)</td><td class = row2> No</td><td class = row1><center></center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>7</td><td class = row1>Fernando Fernández</td><td class = row2> LoSi</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> x </center></td></tr><tr><td class = row2>8</td><td class = row1>Diego Sampedro</td><td class = row2>Seninha</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr> <tr><td class = row2>9</td><td class = row1>Shaila (R_Diego)</td><td class = row2>No</td><td class = row1><center> </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>10</td><td class = row1>Manuel Zamora</td><td class = row2>Manuel Zamora</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>11</td><td class = row1>Ricardo Jurado</td><td class = row2>Ricardo Jurado</td> <td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr> <tr><td class = row2>12</td><td class = row1>Diego Doni</td><td class = row2>Dido</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>13</td><td class = row1>Lola (R_Dido)</td><td class = row2>No</td><td class = row1><center> </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>14</td><td class = row1>Jonathan</td><td class = row2>Tec</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>15</td><td class = row1>Laura (Tec)</td><td class = row2>No</td><td class = row1><center> </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>16</td><td class = row1>Fran Guillén</td><td class = row2>Franky</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>17</td><td class = row1>Laura (Fran?)</td><td class = row2>No</td><td class = row1><center> </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>18</td><td class = row1>Dani Torre</td><td class = row2>Danich</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>19</td><td class = row1>Sergio Macías</td><td class = row2>SergioSCHUMI</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>20</td><td class = row1>Fede (Manu)</td><td class = row2>No</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>21</td><td class = row1>Tina (R_Fede)</td><td class = row2>Tampoco</td><td class = row1><center> </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>22</td><td class = row1>Ivan (Canijo_Manu)</td><td class = row2>Menos</td><td class = row1><center> </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>23</td><td class = row1>Esther (R_Manu)</td><td class = row2>Tampoco</td><td class = row1><center> </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>24</td><td class = row1>Oscar (Arch)</td><td class = row2>No</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>25</td><td class = row1>Amigo2 Arch</td><td class = row2>Tampoco</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>26</td><td class = row1>Sergio PDLR</td><td class = row2>Sergio</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>27</td><td class = row1>Sara Guerrero</td><td class = row2>No</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr>><tr><td class = row2>28</td><td class = row1>Noelia Guerrero</td><td class = row2>No</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>29</td><td class = row1>Antonio Álvarez</td><td class = row2>Tampoco</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>30</td><td class = row1>Amigo Antonio</td><td class = row2>Uhh...no</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>31</td><td class = row1>Jorge Nieva</td><td class = row2>Nieva</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr></table>

Bueno... y puestas las 2 listas para abultar y que parezca que escribo algo... voy con la parte importante xDD. Esta mañana me he acercado a confirmar reserva en el Karting... al final serán 10€ por tanda, y he reservado 3 tandas para cada uno... en principio sólo dejan 10 coches en pista, y ahora mismo somos 23 confirmados... así que he reservado 9 tandas en total, para dividirnos en 3 grupos (como ya acordamos... 1º una tanda cada grupo, con pilotillos "mezclados", que servirá de calificación para una segunda ronda de 3 tandas (una por grupo), pero esta vez ordenados según los tiempos de la anterior.... y para la última tanda... Gaizka tiene una idea que me explicó, y la verdad es que es muy ingeniosa... ya cuando estemos allí os la explicamos, jejeje, pero os avanzo que es bastante buena :))

Para los que vengan de fuera... AVISO... traeros ropa de abrigo para esperar mientras no correis por si sale un día fresco y... MUY IMPORTANTE... unos guantes o algo para protegeros las manos del aire, porque como haga frío mientras corres no se nota, pero cuando acabas la tanda no sientes los dedos, jeje... luego no digais que no os avisé :).

La hora convenida será entre 11:30 y 11:45 en el Karting Angel Burgueño, que está subiendo por la Nacional I (la de Burgos), desde Madrid, en el Km 45.7... pero en la "acera contraria", así que para poder entrar hay que hacer un cambio de sentido, precisamente en la salida 46, a El Vellón, se hace el cambio de sentido, y al muy poco de reincorporarse a la Nacional está la entrada al karting. Tenemos reservado 6 tandas de 12:00 a 13:00, para la qualy y la primera carrera, y luego un descanso de 30 mins, y las finales finalísimas de 13:30 a 14:00. Y de ahí a comer a donde haya reservado Arch... yo ahí ya no me meto, jejeje. POR FAVOR, llegad un ratito antes..... ya digo... de 11:30 a 11:45 como tarde, please :)

Bueno... esto es todo por hoy... decir que he añadido a la lista a Noe, hermana de mi respectiva, que me acaba de confirmar que ha podido cambiar ese día en el trabajo y podrá venir... y correrá.... no como otras :P, jejeje :)

P.D.: Para los interesados en aprenderse el circuito, aquí va una foto aérea: Imagen (Sentido horario)
Y las coordenadas del sitio en el Google Maps: aquí, que además os sirve para ver lo que os comentaba de cómo llegar... esa carretera ancha que se ve es la Nacional I... y vosotros llegais de abajo en la foto.. si vais subiendo poco a poco en la foto, llegareis a un cambio de sentido, (la salida 46, insisto), que si la veis primero ahora en el google maps os ayudará luego a hacerlo, jejeje (y no tendreis excusa quien llegue tarde, jejjee :))
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Gracias a todos por vuestras palabras.

Un abrazo muy fuerte.
----------
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

Bueno, pues lo primero, Jorge, quita a mis amigos de la lista, que finalmente por la mañana no pueden venir.

Asi que finalmente seremos 21, con lo cual... tandas de 7 personas.

Y lo importante, el tema de la comida... como era complicao, he decidido que lo que podemos hacer, es que los que ganen sean los unicos que coman pagados por los demas :mrgreen:. Vamos a ver luchas encarnizadas :twisted:

Ahora en serio, comeremos en "Casa Manuela", en San Sebastian de los Reyes.

Vamos a comer de menu, 16 € (nose que le parecera este precio a la gente, pero es un sitio donde se come bien, y dan mas o menos cantidad. Lo he preferido a buscar un restaurante a ciegas que sea mas barato, y que luego pueda salir rana)

Primeros:

-Fabada (como buen restaurante asturiano)
-Revuelto de morcilla
-Ensalada mixta

Segundos:

-Entrecot
-Lubina a la plancha
-San Jacobos (Esto es solo una posibilidad, ya que depende de como esten de curro ese dia para poder preparlos segun me dijeron)

Y luego, si todo se da bien, supongo que haremos visitilla al Jarama.

PD: En mi coche entran 4 personas, quien no tenga forma de desplazarse que me lo diga, o incluso, teniendo transporte, me ofrezco a hacer de guia al karting.

PD: Incluso mejor que quedar en el karting directamente, los que no sepan ir, se puede decidir un punto de reunion para ir al karting
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Por lo que veo, ir al karting es solo coger la Nacional I, pasar San Sebastian de los Reyes, pasar el Jarama y tirar palante otros ~20 km y coger el cambio de sentido y esta, no?
Si es asi, por mi parte esta controlado.

PD: Como mucho me puede pasar que coja la M-40 en sentido contrario, como me suele pasar, jejejeje
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

Bueno, pues si, es relativamente sencillo ir al karting.

Como ha explicado Jorge, solo una cosilla, el karting realmente no se ve desde la carretera, lo que se ve es el restaurante del que forma parte.

El restaurante esta al pie de la carretera, y se llama los "Nuevos Hornos"

Y ya por tocar un poco los huevos :mrgreen:, la carretera que se ve en la foto del karting que ha puesto Jorge, no es la N-I, sino una carreterilla secundaria, vamos, que desde la misma N-I no se ve el karting, sino el restaurante que os he dicho.

Por cierto, en el cual preguntó Jorge por un menu baratito para poder comer alli, y nos dijeron que si, que el menu barato eran 30 € :mrgreen:
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Esto pinta chachi!

Gaizka y yo saldremos mañana viernes por la noche.

Tengo PDA prestada de mi hermana, y GPS bluetooth prestado por un amigo, así que no tendremos excusa para llegar tarde XD

Gaizka, mándame tu móvil al correo del MSN si no nos vemos esta noche. Luego conectaré

Ya tengo los teléfonos de los asturianos, y Jorge vendrá a recibirnos al hotel (pobrecito, ofrecerte a recibirnos a esas altas y tempestivas horas) , muchas gracias!

The countdown has started...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Tan sólo quería desearos que lo paséis en grande. Y que os echéis muchas fotos :wink:

Nada, que disfrutéis y espero que nos veamos en una próxima ocasión en que la sea capaz de vencer esta pereza/vagancia que me domina :cry:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Yo también esperaba este momento para poder desearos lo mismo (tanto a los que ya estéis haciendo maletas como a los que no :wink: ).

Ni qué decir cuánto, pero cuánto... lo echaré de menos!!! :cry: Pero sé que, aunque desde aquí, seguro que estoy con vosotros :P

No me cabe la menor duda de que vais a disfrutar muchísimo :twisted: . Y no sólo compitiendo en "luchas encarnizadas", así que aprovechadlo al máximo y volved con muchas, muchas fotos :porfa: :baba:

Dar las GRACIAS POR EL ESFUERZO DE ORGANIZACIÓN tan fabuloso que han puesto en ello Arch y Nieva :besos:

Y nada más, GO, GO, GO... a disfrutar!!!! :P

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Hola a todos!!

Para los de las reservas.... Mi amigo Tec y su respectiva Lau, no van a poder asistir finalmente ya que el padre de Tec a sufrido un incidente, nada grave pero si necesita la presencia de Tec.

Asi que anular 2 personas para todas las actividades.

Por mi parte, partire en solitario dentro de un rato hacia tierras madrileñas. Espero que el tiempo nos respecte.

Tengo ganas de veros a todos!

Hasta mañana!!! :lol:
Imagen
Responder