Plataforma encuentro en Madrid

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

dido escribió:La proxima en Madrid :up:
Dicho y hecho :up:. ¿Qué tal el día 12 de noviembre?

El que quiera apuntarse... acabo de ponerme a recultar gente, y en algo menos de dos horas llevo...

Confirmados:

Ogle
Gaizka
Arch
Victor (Anikilator de SimsE)
Sara (Mi respectiva :) )
Un amigo
Yo

Más más posibles amigos de los madrileños, si vemos que la participación va a ser muy escasa :D

A falta de confirmación:

Edu (Que aún no le he localizado)
Dido (Que idem, pero no faltarás, no? :))
Raquel (Que tiene que venir no sólo a eso sino a ver a sus amigos madrileños, verdad? :))
Manuel Zamora (De SimsE, al que aún no he preguntado tampoco, pero que seguro que se anima :))
Todos los demás que os querais acercar :)

Se me ocurre que los Valencianos están a poco más de un par de horas de aquí, jejeje.... y que Julián ha vivido varios años aquí, y que los asturianos podíais coger un coche entre todos y venir XD... etc, etc, etc :)

Bueno... en principio la idea sería ir a uno de estos dos Kartings... o al de Los Santos de la Humosa, que está por la carretera de Barcelona pasado Alcalá de Henares, o bien al Asupark, que está un poco antes de llegar a Villaviciosa.

También cabría la posibilidad de ir en su defecto a alguno de los dos Indoors que hay.... por aquello de que cuando acabas te dan una hojita con los tiempos de todos y así puedo ver la paliza que me pegais, pero eso está casi descartado, prefiriendo la diversión en pista a la diversión fuera de ella (y para evitar agravios comparativos entre pilotillos, jejeje)


Bueno... pues dicho está... id diciendo los que vayais a venir.. y ya sabeis.. cuantos más seamos, a más gente podrá adelantar Gaizka, jejeje :)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:guau: :baba: :aplauso:

Raquel se muere de ganas, os lo prometo :wink: (y no sólo por ver a "mis amigos" madrileños :twisted: )
¿Cuánto tiempo me da la plataforma Madrid para poder prepararlo y confirmarlo? :porfa:

¡Ya me habéis alegrado la noche! :P

:abrazo: :besos:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Nieva escribió:
dido escribió:La proxima en Madrid :up:
Dicho y hecho :up:. ¿Qué tal el día 12 de noviembre?

El que quiera apuntarse... acabo de ponerme a recultar gente, y en algo menos de dos horas llevo...

Confirmados:

Ogle
Gaizka
Arch
Victor (Anikilator de SimsE)
Sara (Mi respectiva :) )
Un amigo
Yo

Más más posibles amigos de los madrileños, si vemos que la participación va a ser muy escasa :D

A falta de confirmación:

Se me ocurre que los Valencianos están a poco más de un par de horas de aquí, jejeje.... y que Julián ha vivido varios años aquí, y que los asturianos podíais coger un coche entre todos y venir XD... etc, etc, etc :)

quote]

Se me ocurre que los vascos también están a poco más de un par de horas de Madrid :diablo:

Y también que... justo cuando dejábamos el karting "Javi Club",mientras nos despedíamos, Javier Carral nos dijo por la ventana de mi coche (¿recuerdas, Jorge?) que él quería ir a Madrid pa la próxima :roll:

Y se me ocurren más, pero... mejor que lo digan ellos :wink:

PD: Tito Ogle me dijo que quizás cabría en su coche... :oops: :oops: :oops:

¡Buenas noches! :P
:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Raqué

En mi coche cabes, pero no sé de qué te va a servir...









Yo voy en avión (cosas del trabajo).
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias, Tito Ogle :D Sabía que me dejarías. Pues entonces creo que utilizaré la Renfe, que sale más barato :wink: Ya veremos...

Buenos días :P
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Nieva escribió: Dicho y hecho :up:. ¿Qué tal el día 12 de noviembre?
Estooooo, ¿llevan calefacción los karts ? :hihi:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Bueno, apunta dos mas... mi respectiva y yo :)
Si alguno de los Asturians se apunta, que avise. Tengo un par de plazas en el coche.
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

memo escribió:Bueno, apunta dos mas... mi respectiva y yo :)
Si alguno de los Asturians se apunta, que avise. Tengo un par de plazas en el coche.
OLEE :)

Contando también a Raquel como confirmada... tenemos entonces (de momento):

(He puesto en negrita los que en principio correremos, para cuando tenga que llamar al karting que sea tenernos ya contados y ahorrarme ese trabajo, jejeje :))

Confirmados:

Ogle
Vania
Respectiva de Ogle ¿ ?
Gaizka
Arch
Victor (Anikilator de SimsE)
Lesmes
Respectiva de Lesmes ;) ¿ ?
Raquel (tú en negrita esta vez sí, no? :))
Sara (Mi respectiva :) )
Un amigo
Yo

A falta de confirmación:

Edu (Al que sigo sin haber localizado)
Dido (Y bien? , jejeje... tranquilo, que seguro que nos hace muy buen día :)... algún "veranillo" de esos seguro que nos toca xD)
Manuel Zamora (De SimsE, al que aún no he preguntado tampoco, pero que seguro que se anima :))

Con la incorporación de Lesmes se abre además una gran posibilidad para Seninha y Danich, por ejemplo, que espero que no dejen escapar :)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jorge, si te refieres a Sara y yo solas (únicas a las que veo "en negrita" de momento :wink: ) con un karting entre vosotros... :nose: ... creo que va a ser que :no:
Razón: :fundido:

Yo con vosotros, conduciendo de esa manera que conducís, no me meto ni loca en la pista :oops: :oops: :oops: Además, que a mí me dijo un pajarito que a Sara la entrenas tú :twisted: y yo nunca me he subido en ninguno en condiciones...

De todos modos, recordad también que debo confirmar totalmente que pueda ir :roll:

:camiseta: :adios:
Última edición por raquel el Jue Oct 13, 2005 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

La leche!!! :shock:

Y yo sin enterarme...

Bueno, ya me he enterado via MSN por Nieva y por supuesto que me apetece muchísimo.

Si no hay nada raro allí estaré. :D
Y correré, por supuesto, bueno, por lo menos lo intentaré....

La que no sé si se animará será mi mujer, en principio me temo que no.
Además estan las niñas, no se, ya veremos como lo hago.

Pero yo si iré, salvo causa de fuerza mayor: Digamos terremoto, huracán, inundaciones, Uñero, etc.... :wink:
----------
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Ummm, vale, esto se pone interesante. Necesito q me resolvais un par de cuestiones para decidir.

a) a responder por memo: ¿Como tienes pensado hacer, ir y volver en el dia o quedarte a dormir?

b) a quien guste: ¿Sería posible hacerme un pequeño presupuesto de lo que me tendre q gastar entre comidas (si las hay) y carreritas? esta es una parte muy importante de la decision.

Un saludo.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Uf, yo no sé. Aunque por distancia supuestamente me va mejor Madrid, lo cierto es que por logística me va mejor Barcelona. Además hay que contar con que soy un perezoso de campeonato (amén de miedoso y poco emprendedor).

Sé que suena a excusas, y lo son, pero con tanto tiempo de antelación... no me atrevería a decir nada de momento. Ganas de volver a pasarme por Madrid tengo, y a mis amigos de allí ya les debo una visita pero... Lo dicho, no sé. Seguiremos informando.

Creo que deberíamos hacer una grandiosa en Barna con motivo del Gran Premio o algo así...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

_Seninha_ escribió:
b) a quien guste: ¿Sería posible hacerme un pequeño presupuesto de lo que me tendre q gastar entre comidas (si las hay) y carreritas? esta es una parte muy importante de la decision.

Un saludo.
Por eso no te preocupes, hombre!!! Que los madriles son gente muy maja y generosa, y siendo todos ricos como son, no les importará marcarse el detalle de que podamos ir todos a pan y cuchillo.
Y nada de tandas con karts de alquiler, no: seguro que ya han encargado unos Inter-C nuevecitos (el mío ya me lo rodaré yo, gracias)

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

_Seninha_ escribió:Ummm, vale, esto se pone interesante. Necesito q me resolvais un par de cuestiones para decidir.

b) a quien guste: ¿Sería posible hacerme un pequeño presupuesto de lo que me tendre q gastar entre comidas (si las hay) y carreritas? esta es una parte muy importante de la decision.

Un saludo.
A ver... yo te puedo decir que viniendo el viernes y lléndote el Domingo tendrías que gastarte...

Dos noches de alojamiento: 34-40€ (precio de la suma de las dos noches, en función de si vienes con parienta o solo) (en un momento buscando... es lo mejor que he encontrado aquí, muy cerca de Gran Vía, Callao...muy céntrico, y si subimos parriba Fuencarral hasta el número 127 o así creo recordar, hay una tienda de maquetas bastante curiosa, jejeje), pero antes me hablaba uno de aquí de la facultad de un sitio muy barato (del orden de 10€ por noche... pero haría falta mirar la calidad y esas cosas... ya le pregunto cuando le vuelva a ver dónde está eso y te sigo buscando mejores ofertas :))
Cena del viernes: McDonald's... 5€
Karting... depende de a cuál vayamos al final... pero ponle que por dos tandas sean 30-35€ como mucho...y si es mucho.. pues echas sólo una tanda :)
Comida del sábado: Alguno de los múltiples buffets libres que hay.. ya sea chino, italiano, o variado... ponle 8€ (recordando que no has desayunado, tendrás que inflarte... y si te cabe mucho ni cenas el sábado, jajaja, y si no, pues la otra opción es que te invitemos (yo, por ejemplo :) al desayuno, y luego la comida hacerla conjunta los más que nos podamos juntar en algún sitio tirando a barato a ser posible, que igual te sale por 12€ el menú, por ejemplo)
Cena Sábado: puesssss.... tú no comes mucho, no?... ea.. y si no, te compro yo un poco de embutido y pan de molde y cenamos sandwiches (o bocadillos si alguien tiene para comprar pan del día) unos cuantos en algún lado (mi casa, jugando al LFS, por ejemplo xD) :)
Alojamiento Sábado: Ya está incluído al principio XD
Desayuno Domingo: Total... ya en un rato te vas... cuando llegues a casa ya comerás, y ya está, jejeje :)
Bueno... como ves.... todo bastante contenido :) Si aún así sigue siendo demasiado caro... pues necesitas ahorrar más para cuando lleguen este tipo de situaciones..., jejeje :)



En fin... todo esto que te he puesto es contando con que eres joven e intrépido, jajaja... por supuesto jamás se me ocurriría proponerle ese menú a alguien como Ogle :P (por cierto... pan y cuchillo sí.... lo demás... lo traes tú, ¿no? xD.. y lo de los Inter-C.. la idea era hacer una escapada al Jarama, tirar la valla abajo (si la hay), y hacer unas tandas "privadas" hasta que venga la policía a sacarnos, pero no se lo digas a nadie :D:D)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Arch escribió::lloron: QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAA!

Y que gustazo leer las crónicas, veo que fue un exitazo el dia :D

Cuando estaba hablando por telefono con gaizka, me dijo que habia salido en una foto, pero no pensaba que era la foto del grupo, que alegría saber que aunque sea via telefono, ahí estoy en la foto :aplauso:

Bueno, a ver si es verdad que la próxima es en Madrid, sería un gustazo juntarnos por aquí, y como se ha creado un buen precedente visitando el autódromo... aquí podriamos visitar el Jarama, que os aseguro es una auténtica maravilla.

PD: voy a ver si creo la plataforma "Próximo encuentro YA!" :mrgreen:
En eso, en eso estaba pensando precisamente yo, Nieva, en qué pasa con lo del Jarama :roll: , que Arch bien que nos puso la miel en la boca, pero... :shock: :shock: :shock: no se ha dicho nada más :twisted:

¡Yo quiero ir al Jarama! :P
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder