2016 F1 1967 - 03 - Grand Prix de l'ACF

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2016 F1 1967 - 03 - Grand Prix de l'ACF

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2016 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: Rouen-les-Essarts 1967
Día / Date: 12 de abril de 2016 / April 12, 2016
Vueltas / Laps: 18

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
With pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes duration
All times are CET or, from March 27th to October, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Xug. En esta espero poder estar.

Os cuento mis comienzos:
Con muy poco tiempo, probé el Cooper en Kyalami y en Spa, la primera antes de irme y la segunda ya después de haberse corrido. No me entendí con el coche. Aquí he estado tres días dando vueltas con los más afamados (y variados setups) sin entender nada tampoco, aunque el primer día ya hice algún 57 fue más por tesón que por ir fino. Todos los setups tienen en común la baja altura, todos en 6,35cm, pero subirlos tampoco me ha ido bien.
También vi que todos los setups tienen los topes en 2,54cm, que era el mínimo antiguo antes de no se qué patch, así que cogí el setup de OR con el que andaba rodando y se los bajé a 1,27 que es el mínimo actual y se supone que tienes un poco más de recorrido de la suspensión. Salí como todos estos días, con gasolina para 10 vueltas y en la primera vuelta con tiempos hice PB :shock: :shock: :shock: en plan "sobrao" 8) , momento en el que sonó el timbre de la puerta para comenzar la tarde familiar.

La pregunta es: ¿cómo es posible que con estos setups estos pavos hicieran menos de dos segundos de mis tiempos? ¿Es precisión u osadía (o las dos cosas)? :nose:
Creo que hay que retomar nuestro hilo de “conducción” a la mayor brevedad porque tengo bastantes cosas pendientes y me imagino que alguno más también.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P Me alegro Quico que esta no te la pierdas ... por mi parte toma de contacto con Gaiz en pista ... unas buenas vueltas juntos ... gracias Gaiz :wink:

A ver si mañana podemos rodar un ratillo otra vez :P
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo sigo en EEUU, así que definitivamente me pierdo esta también....
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

sergio, prueba a ver si te vale. me cuesta sacar tiempos mejores que los tuyos. pero por si sunea la flauta...lo mio creo que es el coche. no es lo mismo que le coop.

setup retocado 2016

y este viejo que eta en los boxes. ni lo he mirado.

setup viejo

cuando te los bajes, cambiales el nombre pa no liarte.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

sergio, al setup retocado tendrias que bajarle el morro o subirle la trasera un par de click. asi tendras mas grip delante para pasar mejor la rapida de derechas, sin que se vaya tanto de delante.

yo hasta mañana no entrare. estoy de mañana y necesito dormir. pero mañana correre fijo. tendria que entrenar mas con gente, pero con el coop no voy tan estresado y me resulta mas facil ir rodeado.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gracias Aitor . A probarlo!!! :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Rouen Report & replay updated / actualizados
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ que pasa con las crónicas !!! ¿ Como fue la carrera ? :lista:


Yo ya estoy de vuelta de mi viaje :)
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Bienvenido Troop ... que tal se portan esos yanquees ... te han dao de comer bien? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Mezcua escribió:Bienvenido Troop ... que tal se portan esos yanquees ... te han dao de comer bien? :mrgreen:
+1 :)
y... :guitarra: te has traido vinilos chulos? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

pues mi carrera no fue ni buena ni mala. me costo coger ritmo otra vez, despues de andar con el honda y no haber tocado el volante en una semana o asi?.

saque un 57 en cualy, pero estos dos monstruos que se nos han juntado van muy rapido y solo, solamente, fui 2º a casi un segundo de davies. al final no me salio mal.

en carrera, los dos primeros iban muy rapido, sobretodo en la recta, y pelle me paso como si fuera en un lotus y yo en el brm. me quede hay toda la carrera sin poder hacercarme como para poder atacarles. hicieron un par de errores que me acercaron pero se me fueron otra vez. no tuve mal ritmo, de 58s al principio y 57 al final, pero no hubo tu tia.

asi que pa la proxima me tocara pelearme otra vez para poder ir con ellos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Mezcua escribió:Bienvenido Troop ... que tal se portan esos yanquees ... te han dao de comer bien? :mrgreen:
Gracias Tago.

Pues son muy majetes. De los paises que he visitado estos se llevan la palma en amabilidad, la verdad es que me sorprendieron gratamente.

En cuanto a la comida......Hamburguesas, perritos, pizza.......... :roll:

Xug escribió:
Mezcua escribió:Bienvenido Troop ... que tal se portan esos yanquees ... te han dao de comer bien? :mrgreen:
+1 :)
y... :guitarra: te has traido vinilos chulos? :mrgreen:
No, no compré nada pero disfrute de un concierto de Jazz (en New York) y otro de Blues ( en Chicago) magníficos. :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Me falta esta crónica –como a muchos- y no quiero que se me amontonen, que mañana hay otra.

Llegué muy tarde a la calificación por el partido de la tele pero conseguí estar en medio del montón, más bien patrás (6º), en la parrilla.
Creo que salimos todos bien y no hubo muchas incidencias (Ay, Sapus Sapus…) y estuve corriendo tras Tago que corría tras Sergio hasta… En lap 8 Sergio comete un error y le pasa Tago que ya se había puesto plasta. Me tocaba a mi achuchar a Sergio, y media vuelta después, en la recta de meta, influido sin duda por los efluvios de los bosques de las Ardenas, pensé que el Cooper corría más que el Honda –sin cogerle la aspiración ni nada- y me planto en T1 por el interior, dispuesto a aguantar el tipo. Pues no, Sergio se tiró a trazar la curva sin contemplaciones y por ahí andaba yo haciendo el lila. Del choque se quedó Sergio detrás pero no le esperé de acuerdo con la filosofía que ya sabeis que defiendo, pero con bastante mal sabor de boca.
Me iba acercando a Tago otra vez cuando, en estas, se me volvió a meter en el casco el olorcillo ese del bosque y decidí que se podía apretar un poco más, para compensar con la palanca de cambios la carencia de finura con el volante.
De resultas, en poco más de una vuelta –o menos- peté el motor quedándome a poco de cumplir la vuelta 16.
Al menos se me quedó el buen sabor de boca de ver que Sergio me recuperaba la posición.

Enhorabuena a todos los supermanes, y a todos los de la Tierra que se divirtieron.


Lo siento Trooper, no suelo tardar tanto. Nos vemos.
no corrais que es peor...
Responder