5th F2 Cup - 06 - I Gran Premio de Madrid (Jarama)

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

5th F2 Cup - 06 - I Gran Premio de Madrid (Jarama)

Mensaje por Xug »

5th 1967 Formula 2 International Cup

Imagen


Circuito: Jarama 1968
Día: 8 de marzo de 2016
Vueltas: 24
Coche: libre.

GPLRank F2 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

chicos, pues este martes no creo que pueda correr. tengo una conjuntivitis de escandalo y me duelen bastante los ojos. darme tiempo para los reports, que os debo dos, y nos vemos en kyalami con el cooper.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Birle, de aquí al martes no sabes si el antibiótico ya estará haciendo efecto (estarás con antibiótico, no?) y podrás correr tan ricamente.
El podio del champi está en juego! :D

Cuídate. :wink:


PD: ¿compañeros de escudería este año? procura no dejarme en evidencia! :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Si quico, si me dejáis correre con el cooper. No se si podré entrenar mucho y para que no me cueste muxo seguiros. Aunque con el brm tenga los setup preparados, hay algunos sitios que no me ponen naa. O me dejáis correr con el lotus entrenando el día anterior?? Juas, me da que no.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

algun setup para algun coche? tengo el del Lola que hemos usado aquí otras veces (es uno de Birle de Crystal) y va bien (1m29s altos ayer). pero para no ir todos con el mismo, probé ayer con el Brab y la verdás es que va muy bien (1m30s bajos ayer), pero el setup default era poco práctico. voy drapeandolo :mrgreen:, porque por poco que le adapte el cambio, iré tan rápido como con el Lola, creo. nos vemos esta noche :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Lo siento Xug, yo no. Ando muy despistado con estos coches, y sigo probando con setups completamente diferentes unos de otros y diferentes coches sin conseguir que me guste ninguno.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Como dicen los pilotos en la formula 1 virtual que daban por la tele hasta el año pasao

"sorry guys, i ve had an accident"

Perdón por abandonar la qualy ayer, el banco nos (cómo se dice?) nos incautó los camiones y las tuercas.

No sé quién ha ganao el chamiñon ?!?
pero muchas felicidades!!!! :primero: :flores:


ps.
He encontrado patrocinador para los '67
Estamos negociando... :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Ah! Ya me tocaba una carrera buena buena de verdad!, de las que te compensan muchas otras que no vayan tan bien :D, de las que con el sudor de tu frente te ganas un podio como una casa!, bueno, y con el sudor de la frente de los que no han escogido un coche tan rápido :mrgreen:
Eso: que me “arriesguéâ€� a coger un coche distinto pa darle color a la cosa y, como tiré por la gama alta, pos me encontré muy bien con el Brabham, que con un setús default muy poco modificado, ya estaba a la altura de la situación. Lo subo pa tenerlo a mano en otra ocasión :arrow: (con la gasolina corregida, que es necesario, como luego se verá).
En Q me salió al final una vuelta divina, casi PB, q me puso P3. Troop nos adelantó a Quico y a mi en la salida, pero en el primer paso por meta trompeó en T1, ay, pondré un quiosco de refrescos-taller ahí si me quedo sin trabajo, que buen sitio :lol:, y me dejó P2 entre Sergio y Tron. Dudé si aguantaría a Tron, no que Sergio se iría alejando a segundo y medio por vuelta.
Pero Tron no iba muy fino, podía aguantarlo, y ya solo :mrgreen: fue cuestión de hacer una carrera estupenda, creo que con ningún fallo por primera vez en mucho tiempo, 100% concentración y sudor y control y con Quico casi toda la carrera detrás apretandome pero no tanto porque su mclata no tiraba tanto como mi brabham, aun con el mismo motor, qué buenos chasises hacía el tío Jack. Sólo una vez pudo él hacer todo el último tramo de 10 y adelantarme en la recta, pero a las dos o tres vueltas trompeó en mi futuro quiosco-taller y me dejó de nuevo vía libre hacia el escalon del medio del podio. Con 8 segs de ventaja, no perdí la concentración y -supongo que porque Tron iba peleando con Troop- mantuve la diferencia hasta que, a 4 laps del final me di cuenta de que no iba a tener gasolina suficiente… había puesto 26 laps y era demasiado justo, agh! más sudor! Por suerte casi todos caimos en la trampa y , aunque me alcanzó en la última vuelta, no tuvo oportunidad de intentarlo.
:cava: q dulce el champagne ayer! :segundo: :cava: grats al resto del podio, Sergio :primero: y Tron :tercero:! :cava:

:cava: Y más grats y más cava para Sergio :primero:, Tago :segundo: y Tron :tercero: por el podio del campeonato :cava: que corra el cava!
nos vemos en Kyalami! :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D qué contestostyyyyy!!!!
Segundo campeonato F2 que me llevo , y además consecutivos .

La verdad es que todo fue sobre ruedas . Pole con mucho margen de tiempo con Quico , salida perfecta para evitar atascos , ritmo constante y sin fallos y al final victoria por todo lo alto :flores: :flores: :flores: .
Me faltó Tago para meterme presión y sufrir un poquito, que las carreras con sufrimiento parece que son más , pero rompió motor muy pronto ( estuve viéndole en la repe y juro que sabía , o me esperaba , lo que le ocurrió . Le pediste mucho al motor Tago ) . Una lástima,aunque te llevas el subcampeonato .

Me gusta el Jarama y cada vez voy mejor aquí . El martes mi ritmo fue demoledor y me fue fácil despegarme del grupo sin necesidad de arriesgar . Tampoco era plan , pues lo que quería era ganar el campeonato , no la carrera . Si Quico o cualquier otro ( menos Tago :twisted: :twisted: ) me hubiera plantado cara , no me hubiese resistido demasiado . Pero no hubo esa posibilidad y un súper estable y fiel LOLA me llevó a meta en primera posición .

Gracias a todos por vuestras felicitaciones , os las devuelvo multipilicadas a todos vosotros por hacerme disfrutar de verdad cuando estamos en pista :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: .

Enhorabuena al resto del podio y a Tago y Tron por el segundo y tercer puesto del Champ. . Os lo merecéis :segundo: :tercero: :raquel: :raquel: :raquel: :raquel: :raquel:

Ahora empieza lo serio con los F1 , tengo muchas ganas de empezar y de hacerlo bien con el Honda , luchando codo a codo con todos vosotros :D :D :D .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

La tarde de la carrera conseguí poner el coche de forma que rodé 10 vueltas de 11 en 28s medios sin mayor problema. Incluso mi PB bajó en más de medio segundo.

Por la noche las sensaciones habían cambiado, estaba fuera de onda pero me dispuse a afrontar la carrera como un profesioná, tirando de oficio, pero claro, no tienes la misma confianza. La clasificación al final la salvé a base de concentrarme haciendo 2º, sin pensamiento de alcanzar a Sergio que se marcó un 27 claro :shock: para bajarnos la moral a todos antes de empezar.

No salí bien, pero no tan mal como para que me pasaran todos por encima :roll: . Llegué a T1 en 4º puesto tras Sergio, Trooper y Xug, y así fuimos hasta que Trooper paró en Chuggy's a tomarse algo, en lap 3 creo, y ya me quedé persiguiendo a Xug hasta la vuelta 11 en que le pude adelantar entrando en T1 por el interior. El caso es que por el retrovisor vi que se le cruzaba el coche al salir de la doble curva y me despisté y casi me mato, pero conseguí aguantar el coche. Sergio ya estaba a un mundo de distancia, así que me puse a rodar en 2ª posición con ritmo, para que Xug no me diera la lata, pero en la 16 me dormí al final de recta y frené tardísimo, así que aproveché para pasar por Chuggy's a ver el ambiente. Tardé tanto en volver a pista que Trooper casi me coge.

Aún descentrado, en lap16 me la di en la curva de arriba del circuito. Ahí decidí concentrarme en serio y poco después me di cuenta de que si rodaba rápido podría intentar alcanzar a Xug, pero cometí errores y solo al final salieron buenas vueltas -creo que la penúltima hice vuelta rápida de carrera- y llegué a estar cerca de Xug... hasta que me quedé sin gasolina otra vez y la última media vuelta fui rateando, y aunque sabía que llegaba a meta, también pensaba que alguien podría alcanzarme. A Xug de todas formas no le hubiera podido coger ni teniendo gasofa. Al final no me pillaron y conseguí ese podio que con la vuelta rápida me permite hacer podio también en el champi :flores: .

Xug, tu coche no creo que sea más rápido que el mío. Solo que hiciste una estupenda carrera, ná más :raquel: .

Sergio, un día de estos quedamos y me das unas clases :porfa: ...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Informes en su sitio ...

Enhorasbuenas Sergio por tu merecida victoria y campeonato de F2 :bien: ... estabas intratable en Jarama y eso me hizo forzar para intentar estar cerca ... lo que al final resultó mi perdición :twisted:

En qualy me veia atrás de todo y eso no me daba opciones de ponerte presión ... apreté un buen rato hasta que acabé contento al situarme 4º en parrilla

Sin embargo la salida del grupo no fue buena y perdí posiciones, lo que me hizo forzar ritmo y acabar con el coche en solo 2 laps :roll:

En cualquier caso estoy feliz de mi buen campeonato de F2 con ese merecido :segundo:

Thx all for racing :wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Felicidades por la victoria y por el champ Sergio !!!

Yo por mi parte hice una buena salida poniendome segundo, pero en la tercera vuelta paré, como dice Tron a tomar algo y tuve qque esperar a que pasarais todos para reincorporarme a pista, para no liarla. Desde ahi fue todo remontar,adelantando a algunos y por el abandono de otros hasta que conseguí ponerme cuarto y achuchando un par de vueltas a Tron , pero el tio no se puso ni un poquito nervioso, y al final yo ya tenía las ruedas para pocas fiestas. Tras un pequeño error mío se fue marchando poco a poco, con lo que me quede 4º hasta fin de carrera.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder