5th F2 Cup - 04 - Großer Preis von Deutschland (Hockenheim)

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Yo también lo intentare
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:tonto: creo que seremos :ferrari: :ferrari: :ferrari: :ferrari: en pista :tonto:

alguno mas? ... venga señora que siempre toca ... si no un pito una pelota :prrr:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Lo intentaré hoy Jueves, mañana tengo viaje y aún no he catado el circuito.

Glaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D im-pre-sio-nan-te :P :diablo:

thx Troop, Sergio, Antonio, Aitor, Tony for racing
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Si la entrada en curva es así

Imagen

la salida solo puede ser igual ... juas

Imagen

:baba:

de estas varias en la noche con Troop, Sergio y Aitor :)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

4:08 de la madrugada, después de 850Km, más de media hora descargando el coche que he tardado una en cargar y una semana en Cádiz completamente desinterneteado... me meto en la cama, enciendo el ordenador y os leo un poco para situarme. Mclaren Hochenheim... oído cocina.

Buenas noches.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Si en todos los circuitos hay que respetar bien los espacios para no tocarse, esta claro que en este con todos los fantásticos paralelos que hay tenemos que poner 10000 ojos.

Gracias por la pachanguilla del jueves, fue divertidísima. A ver que tal este martes.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Chicos, hoy me voy a jaca a skiar y no se si llegare mañana a tiempo, o descansado. Lastima perderme esta carrera otra vez, pero tengo que aprovechar.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:? lástima que te la pierdas Aitor .. aunque si es para skiar pues vale ... luego unas fotillos del evento pls

Sobre las 22 y algo estaré en pista para pachangear :P animaros! que aqui hacen falta rebufosssssss
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P Xug, Troop, Sergio, Jonny

thx for racing :ferrari: :piloto: :bien: :baba:
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Bom dia, companheiros.

Solicito acordo para participar, juntamente com o Tony, com o BMW, pois logo após Vallelunga foi o eleito (afinal a prova é na Alemanha) e, só agora, é que verifiquei de se ir de Maclaren.

Antecipadamente grato
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Divertidísima carrera hasta que ha llegado mi hijo. Como venía con un colega, el perro ha estado un rato ladrando como un descosido. Luego ha pasado mi hijo a saludarme "Tengo carrera" le he dicho. "Ah vale" ha contestado y ha desaparecido. Entonces se ha asomado el colega, a saludar también. No le he contestado, y más o menos seguía en hockenheim. Entonces ha entrado mi hijo al baño contiguo a lavarse las manos y el colega en la puerta de palique con él. Entonces me he dado cuenta de que se acababa el curvón y ya no ha habido más que hacer.

No somos nadie :rie: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:D
...no somos nada Quico.
Que odisea llegar al circuito hoy.
No solo por cantarle al nene hasta dormirlo (de aburrimiento, pobre) sino también para entrar, no me daba tiempo!, y una vez dentro, el antivirus :shock:
Total que sin entrenar en grupo y con tantos empedimentos para llegar a coger el volante, al final me ha entrado el rollete ese de "si entras la vas a liar, te vas a chocar con todos en T1!!" " ves? ahora has puesto mal el password!!"

Carrera SÚPER divertida :piloto: con tantas cosas en cada frenada!! ajajajaj genial!
Cuando he visto los pelos de la nariz de Xug en los retrovisores :eek:(sorry si he frenado antes ! no sé si ha sido eso Xug, pero me daba que me comía yo a los de alante :nose:)
En verdad ahí ha sido cuando ha empezado la música (no sé si de Benny Hill o de Metallica :roll: ) Tago, StiWar, Troop, Quico metiendonos todos más mano que en una discoteque!!

Me he descolgado, he atrapado, me han atrapado, pasado y repasado.
Trooper seguro que iba con la de "kill 'em all" (elegiste Metallica? :guitarra: ) ..el caso es que bastante tendría para controlar lo suyo , para ademas controlar el rebote en la valla, y ...vaya, Te he comido entero!!! muy torpe yo por no reaccionar antes,.. porque desde la distancia de 90 metros o asá, seguro que... jod*er que susto me he llevao! jajajajajajaj

Por todo, un abrazón!!!

Quico, he disfrutado como un perro cuando lo sacan a pasear que nuestras ruedas se saludaran tantisimo! Quiero más!
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos sí, eso me ha pasao, que has frenado pronto y yo no estaba bastante atento: :oops: culpa toa mia porque no podia esperar otra cosa: :cabezazo:
nos vemos en Enna :piloto: :cava: enhorabuena al podio! :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Estas carreras son fantásticas. tan pronto va uno el primero como ya es quinto. Parece de motos de 125 :rie:

Lastima que a 4 ó 6 vueltas del final ( no recuerdo muy bien , sigo atontado por el golpe) para no comerme a Tron (creo) frené fuerte y me fui para la izquierda, el coche se volvio ingobernable, salida de pista, golpe contra la valla, y el resto lo ha vivido Kol en primera persona :roll:

Una pena lo de Tron, que se quedó "enganchado" en un bloque de paja.

Felicidades al podio !!!!!



PD: Creo que hice la vuelta rápida, es lo que tiene llevar en el radiocasete a Metallica :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder