5th F2 Cup - 02 - Brands Grand Prix (Brands Hatch)

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Después de intentar arrebatarles la pole a Sergio y a Tago sin conseguirlo, aunque marqué mi mejor tiempo personal, entré a boxes y decidí dar vueltas con el setup de carrera para hacerme a él y no notar después el cambio.

En la salida gane una posición y estuve dando unas vueltas muy divertidas intentando poner nervioso a Tago, pero nada, como estaba como un niño con zapatos nuevos con su reziente abuelez :lol: no le afectaba nada.
Tuve despues un toque con Sergio ( todavía no se ni como fue , tengo que ver la repe) y el se recuperó antes que yo poniéndose delante. Otra tanda de divertidas vueltas con Sergio, pero no pude pasarle, y tras 2 sustos decidí relajarme y disfrutar del paisaje.

Me hubiera gustado terminar mejor, pero me paso como en Monza el año pasado :roll: :cry:

Felicidades Tago y Sergio por esos merecidísimos :primero: y :segundo: puesto !!!!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Desculpem a falta de comentários em relação às vossas organizações, neste grupo de 10 amigos, que mantêm o GPL Racing, ao qual me juntei, em boa hora, com agrado, esperando dar continuidade (apesar de com a minha idade nem sempre me permitir).

Desde já as minhas felicitações ao José Luis, Sérgio e ao azarado Trooper, pelo pódio. Tentei fazer companhia, mas a dita não permitiu acompanhar (para além do motor, que se foi) e dois ou três despistes. Tive melhor sorte que Xavier, Morcoran e Saputo e daí o quarto lugar. Vamos ver se na próxima tenho melhor desempenho.

Entretanto já vi o calendário dos 67 (obrigado por manterem o meu circuito), estou a fazer uma revisão ao meu Lotus, para ver se consigo melhor desempenho.

Já agora, se porventura vierem ao Porto, não deixem de avisar, pois terei o maior prazer de vos conhecer pessoalmente e servir de guia nesta cidade magnifica e digna de ser visitada.

O meu obrigado por me aceitarem.

Até Roma.

Abraço

Lo siento por la falta de comentarios en relación con nuestra organización, este grupo de 10 amigos, que mantienen la GPL Racing, que se unió a su debido tiempo, con satisfacción, la esperanza de continuar (a pesar de mi edad no siempre permiten mí) .
Ya mis felicitaciones a José Luis Sergio y mala suerte Trooper en el podio. Traté de mantener la empresa, pero no se dice permitido pista (además del motor, que era) y dos o tres derrape. Debo suerte Xavier, Morcoran y Saputo y luego el cuarto. Vamos a ver si la próxima tener un mejor rendimiento.
Sin embargo he visto el calendario 67 (gracias por mantener mi circuito), estoy haciendo una revisión a mi Lotus, para ver si puedo conseguir un mejor rendimiento.
Por cierto, si es que vienen a Porto, no se olvide de decir, porque yo estaré encantado de conocer personalmente y como guía en esta magnífica ciudad y digno de una visita.
Mis gracias por aceptarme.
Para Roma.
abrazo
Responder