5th F2 Cup - 01 - Guards One Hundred (Snetterton)

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Mezcua escribió:...damos tiempo a Xug...
thx, Tago :bien: esta tarde he acabado de poner al dia la página de reports :)

quico escribió:...y en T1 me han dado, creo que Xug porque es el que me ha esperado...
no fui yo, Quico, mira la repe
quico escribió:...me ha cabreado que me esperara Xug...
pos no te :cabreo: tan a la ligera: para sortear el toque vuestro me fui a la hierba y mientras me reincorporaba lento me pasaste, nada anormal
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Vale Xug. Me he bajado la repe y luego en casa me intentaré instalar el mod en el portátil birria que tengo a ver si la puedo ver. Tampoco importa mucho, pero por el cotilleo y tal... :D .

A ver en qué carrera consigo estar :roll: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Semanas después consigo ver lo que pasó; que me di con Trooper en T1 ya que, por lo menos yo, no pensé que aún iríamos paralelos en mitad de la curva que él tomó muy bien.

Birle, yo creo que ya probé tu setup el año pasado. Tengo que ver también repes para ver como tomas tu las curvas para no quedarte tan pegado como yo :D pero no se si todo esto se va a tener que quedar para el año que viene, porque como dicen, "agárrate que vienen curvas"... y muchas :rie: .
Pero creo que de todas formas lo tengo que mirar porque es la miga de este mod, esa pérdida de empuje en las curvas.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico, para mi es como te digo ahora.

con los 65, 66 de baja cilindrada y estos f2 hay que intentar empezar a acelerar antes que con los 67s y otros. tambien se puede entrar mas descolgado pues no tienen tanta potencia y son mas faciles de sacarlos de las curvas. no se. con los 65s cuando entro en curva, me meto cruzado y cuando acelero el coche agarra de atras y los sacas. con los f2 es mas o menos parecido, pero derrapando mas. no se.

con estos, el eje delantero lo pongo con mas agarre proporcional. con los 67 me gusta mas que el eje delantero derrape en la entrada de curva.

y sobretodo, sobretodo, una marcha mas. simpre que se pueda. no con el motor muerto, pero casi. que no tengas que cambiar en mitad de la salida de la curva. y la salida para mi es hasta bastante despues de entrar en la recta.
Responder