5th F2 Cup - 01 - Guards One Hundred (Snetterton)

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

5th F2 Cup - 01 - Guards One Hundred (Snetterton)

Mensaje por Xug »

5th 1967 Formula 2 International Cup

Imagen


Circuito: Snetterton
Día: 26 de enero de 2016
Vueltas: 24
Coche: libre.

GPLRank F2 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Última edición por Xug el Mié Feb 03, 2016 9:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues me parece muy bien lo del coche libre. Lo que pasa es que, teniendo los setups ya hechos, es fácil que repita los coches del año pasado, pero bueno, algo experimentaremos por el camino, seguro.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Matra MS5 trapeado para un 1.28.32 ... quizás debo trapearlo algo más pero para la carrera ya tengo un buen lustre :mrgreen:

Nice laps on track with Paul Skingley :bien: :piloto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Desastre de pachanga con tago... no hemos podido dar dos vueltas seguidas juntos ni en calificación ni en carrera. A ver si esto mejora un poco :roll: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Lunes :nose: no será día de pachanga :tonto:

Voy a cenar y paso por Snetterton ... a y cuarto creo que llego :diablo:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Sergio, Troop, Xug y servidora :piloto: :bien:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:roto: Pc clavao a 1 lap del final en :primero: posición :twisted: con 5 segundos de ventaja sobre Aitor Snif

Thx all for racing :piloto:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

oh, Tago, q ****** tan grande! animo, q a lo largo del año la suerte va y viene :brindis: , tb a Troop, q ha quedao fuera enseguida :brindis:
los demás hemos estado bastante entretenidos bastante rato, si Sergio hubiera estado menos perezoso :P y hubiera aguantao un poco --unas 10 laps-- a Quico :mrgreen:, mi podio inmerecido aun hubiera sido mejor :jiji:
:cava: grats Aitor :primero: y Quico :segundo: :cava:
nos vemos en Brands en una semana! :piloto:
(aunque la cuenta atrás dice ahora otra cosa, pero no me va bien ahora la conexión, no hace nada me ha echado del chat :(, en cuanto pueda mañana lo arreglo)
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Por lo menos Tago, has disfrutado de casi toda la carrera y... ¡ahí queda eso!. A mi me ha dolido mucho ver que ya al principio se quedaba Trooper.

Salía primero y en T1 me han dado, creo que Xug porque es el que me ha esperado. gracias a eso me he divertido bastante, aunque me ha cabreado que me esperara Xug. Siempre lo digo, somos muy pocos y no se pueden quedar dos atrás si puede quedarse solo uno. Luego batallitas varias como casi nunca tengo, y como Aitor y Sergio iban con el castañarrari pues les he podido pillar. Bueno, a birle por un error suyo que le ha hecho perder tiempo. Detrás de Sergio tambén he tenido algún susto aunque luego he aprendido a ir más atento.
El rebufo de la recta larga solo me ha servido una vez para adelantar porque todo el mundo parecía frenar mejor que yo y era muy arriesgado. La recta de meta la he usado dos veces para rebufarme y adelantar, aunque creo que he perjudicado a Sergio, pero bueno, eso si que son lances de carrera :mrgreen: .
Al final segundo, porque no he hecho una buena última vuelta detrás de birle, con trazadas muy toscas como para poder con el.

Me voy a Portugal mañana y no se cuando vuelvo, espero no perderme muchas o por lo menos llegar a Enna :D .

Antonio, problemas todavía con el mod? Vamos, que está chupao.

Abrazos a todos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Lo que no me ha pasado en ninguno de los entrenos me ha pasado en carrera. Vamos, ni una vuelta he dado. Se ha aparecido San Enganchao y no he podido continuar....

Una pena lo de Tago.

Felicidades al podio , nos vemos en la próxima !!!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Me quedé corto de coche :cry: :cry: :cry: :cry: . Ni subiéndome por las paredes nunca pude llegar a 28s . Y así no pude más que clasificar último .

NOTA : Hago la crónica de memoria , seguro que me cuelo en algo

En carrera tuve suerte en el primer toque y me coloqué tercero creo . Apreté todo lo que pude para intentar abrir hueco , pero era imposible .

Primero me cogió Xug al que aguanté un par de vueltas . Para acabar de arreglarlo , en una de las vueltas me encontré a un pilotillo cruzado en la horquilla y lo toqué , perdiendo más ventaja sobre Quico que no tardó en cazarme . Le aguanté lo que pude y como pude, pero al final me adelantó en un sitio que no esperaba , pero tranqui Quico , no arruinaste mi carrera :lol: :lol: , lo hice yo solito cogiendo el "Fierrari".
Y al final , pues crucé meta el último con un complejo de tortuga que pa qué .
En la próxima no me pasa........

Lo de Tago una lástima , igual que el sanganchao de Trooper , cosas de las carreras .
Y mi enhorabuena al podio , especialmente a Aitor , el martes se vió la diferencia entre un pilotilllo y un Piloto :wink: .
Nos vemos en pistaaaa!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

sergio, a que jooo eso de no poder hacer naa en una carrera?? ahora sabes como me siento en monza y esos sitios tan rapidos con la gorda. :prrr: a este ferry le cuesta correr un monton. quico me paso como un rayo por la recta.

entre justo a la cualy, pues la puñetera cria ha empezado a irse a la cama mas tarde. hecha siesta en clase, y luego no hay tu tia para que se vaya a la cama. di dos vueltas, y me quede el ultimo en la cualy.

en la salida, me lo tome con calma. con tanta calma que frene un pelin justo despues de salir, para darme espacio en la primera curva. menos mal, pues hubo un toque y lo pude esquivar. no se como me quede. solo recuerdo que hubo otro toque en la horquilla que tambien me dio tiempo a esquivar, y ya me quede detras de tago. me costo coger ritmo y bajar a 28s. solo tuve que pelearme con quico, que venia por detras con el matra muy rapido. en la recta me paso, en la frenada casi la lio y me lo llevo por delante, pero me dejo sitio. menos mal, buff!

bueno, a unas vueltas del final me pegue a tago. lo intente un par de veces sin mucha intencion. y a tres vueltas del final, que ya iba a ir un pelin mas en serio, voy y me hago un trompo, :cabezazo: y casi me pasa quico, doble :cabezazo: . y luego la sorpresa de tago. una lastima, pero un victoria pal bolsillo.

tago, te lo merecias!! a ver si arreglamos el internet, que es una putada que pasen estas cosas. nos vemos en brands, donde tocara sufrir con el ferry otra vez, pero a ver si sale otra carrera como la del otro dia.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Mientras le damos tiempo a Xug de que ponga cosas en su sitio :)

Report de Snetterton

Replay de Snetterton
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Es cierto , clasifiqué penúltimo......

Si me lo permitís me cambio de escudería . Paso de Ferrari :(
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico, mi setup para el ms7 esta en boxes, creo que lo puse el año pasado. pero este año lo he cambiado un pelin antes del champ.

setup del ms7 para 26s muy bajos

y este es el del ferry

pal ferry mucho mas lento
Responder