GPL no va ni pa´tras

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

GPL no va ni pa´tras

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues el tema es alucinante.

Desde el GEM el 67 arranca algunas veces, otras se queda catatónico

Si lo arranco directamente ( desde el gpl.exe) no arranca nunca....

Los Mods no funcionan.......

He renombrado el directorio GPL y he copiado una copia ( valga la redundancia) de seguridad, que es lo que suelo hacer siempre, con los mismos resultados nada de na.......

Lo tengo en un W7, en el que no hay nada mas instalado que eso, y estuvo funcionando sin problemas hasta el mes de diciembre. Después no lo he tocado.
En fin estoy mas perdido que una cabra en un garaje :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:twisted: que lástima...

Si gpl no arranca nunca tienes que tener alguno de los ficheros de inicio corrupto ... te estoy enzipando mi carpeta de gpl y te la pongo en boxes a ver si de ahi puedes recuperar los ficheros que te fallan

Tardará un poquillo en hacerse el zip ...

Te sacaré por aqui la dirección cuando esté en boxes :wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias Tago. Probare con tu GPL a ver.....

De todas formas lo raro es que a veces si que arranca, pero solo el el 67
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Lleva 3/4 de zip ... chup chup como las buenas sopitas juas :P
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Mezcua escribió::mrgreen: ya lo tienes en boxes

https://boxes.gaiztor.com/audio/0_gpl_pa ... /Sierra.7z

Suertes :wink:
¡¡¡ Gracias Tago !!! :D , a ver si hay suertecilla
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Nada, mismo resultado :? :cry:

De momento me voy a dormir y mañana vere que se me ocurre
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Y si instalas encima de tu carpeta del gpl y si te va, luego ya irías poniendo los mods. Yo lo he hecho alguna vez y me ha solucionado, sería sobreescribir y listo. No perdería tu carpeta player ni los wr que tengas.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Troop:
El GPLPS GPL Installer del apartado 1.1 de 'Recursos' a mi me funcionó muy bien el año pasado (o fue el anterior? :?) para hacer una instalacion nueva entera en Win7, en un segundo HD limpio que no uso para nada más.
Hice una instalacion entera y luego la copié 4 o 5 veces al lado (salvo los coches mejores, que ocupan mucho) y instalé un mod en cada una de estas copias. (Conservé Sierra_old al lado para rescatar setups o player.ini cuando ha hecho falta.) Ha estado funcionando muy bien, ahora en Win10 también, de momento. El Gem+ me gusta poco, así que lo enchufé sólo la primera vez para q creara el exe en cada mod y ya no más. Enchufo el juego desde la utilidad de logitech.
Si no te funciona el zip de Tago y quieres probar, puedo hacer uno de esta instalacion y subirlo. lo hagas como lo hagas, suerte! :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:Y si instalas encima de tu carpeta del gpl y si te va, luego ya irías poniendo los mods. Yo lo he hecho alguna vez y me ha solucionado, sería sobreescribir y listo. No perdería tu carpeta player ni los wr que tengas.
Eso ya lo he probado y no funciona. Lo único que se queda funcionando son los 67, pero arrancando desde el .exe. El resto nada de nada.

Xug escribió:Troop:
El GPLPS GPL Installer del apartado 1.1 de 'Recursos' a mi me funcionó muy bien el año pasado (o fue el anterior? :?) para hacer una instalacion nueva entera en Win7, en un segundo HD limpio que no uso para nada más.
Hice una instalacion entera y luego la copié 4 o 5 veces al lado (salvo los coches mejores, que ocupan mucho) y instalé un mod en cada una de estas copias. (Conservé Sierra_old al lado para rescatar setups o player.ini cuando ha hecho falta.) Ha estado funcionando muy bien, ahora en Win10 también, de momento. El Gem+ me gusta poco, así que lo enchufé sólo la primera vez para q creara el exe en cada mod y ya no más. Enchufo el juego desde la utilidad de logitech.
Si no te funciona el zip de Tago y quieres probar, puedo hacer uno de esta instalacion y subirlo. lo hagas como lo hagas, suerte! :brindis:
Gracias Xug. Probare el GPLPS GPL Installer, y si eso falla te lo digo y me subes el zip si haces el favor.

Si nada de eso funciona me veo reinstalando todo el S.O., pero no me hace ninguna gracia....

Os ire contando
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Troop, lo que yo te propia era una nueva instalación pero sin borrar nada. Lógicamente, si sólo instalas el gpl se te queda el 67 ok y los demás no. Tendrías que instalar todos los mods. O igual borrando todos los exe de los mods y crearlos con el GEM.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:Troop, lo que yo te propia era una nueva instalación pero sin borrar nada. Lógicamente, si sólo instalas el gpl se te queda el 67 ok y los demás no. Tendrías que instalar todos los mods. O igual borrando todos los exe de los mods y crearlos con el GEM.
Para eso lo que necesito es la ISO del gpl y no la tengo. Por este motivo tampoco puedo usar GPLPS GPL Installer :roll:

EDITO:

Bueno, pues ya me he "comprado" la ISO y ya tengo una instalación limpia ( en ingles ) del GPL. Si no te he entendido mal Xug, ahora me creo otra carpeta (por ejemplo gplF2) copio dentro todo lo del GPL e instalo ahi el mod del F2, y lanzo el Gem para que me cree el exe del F2,,,, :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D

¡¡¡ Ya estoy operativo !!!!

Esto es de locos, ahora me funciona la nueva instalación......y tambien la antigua.

Sus vais a enterar !!!! :twisted:

Gracias a todos por vuestras ideas y "softwares"
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Me alegro Troop

Te iba a informar que la instalación que subi ayer estaba montada en XP ... la he descargado y ejecutado en un Windows 7 para verificar si funciona y va perfectamente

A entrenar :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Trooper 55 escribió:¡¡¡ Ya estoy operativo !!!!
bravo! :D
Trooper 55 escribió:Si no te he entendido mal Xug, ahora me creo otra carpeta (por ejemplo gplF2) copio dentro todo lo del GPL e instalo ahi el mod del F2, y lanzo el Gem para que me cree el exe del F2...
síp, así lo tengo yo y me va muy bien.
Imagen
sólo he de cambiar a donde apuntan el gpltv, el vroc, el igor o la utilidad del volante cada vez que cambiamos de mod. haz la copia antes de instalar ningun circuito ni tocar el pirula ni ná.
En la carpeta GPL que vas a replicar, puedes prescindir de las mejoras de los coches (son 400MB, 1/3 del total), dejando en cada carpeta de las 7 solo el *.dat original, porque cada mod instalará los suyos.
Imagen
Imagen
Responder