Temporada 2016

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

retomo el tema del tema :mrgreen:

si no me he perdido nada:
- repetimos el calendario básico, las fechas del primera imagen van bien
- cambiamos Tulln por Enna y lo retrasamos un poco a ver si Quico puede
- Spa el de toda la vida para evitar problemas y si acaso ya probaremos el nuevo aparte
- de momento dejo el 69X como estaba y si decidimos hacer alguna aventura ya lo hablaremos.
- cambiamos algún no-Papy (*) de F1?
- el orden de las carreras es el real, salvo Enna de F2 y salvo que dejamos la de casa para la última en los 3 champs, y los demás circuitos van intercalados azarosamente
sí?

Código: Seleccionar todo

F2
 1	Snetterton
 2	Brands Hatch
 3	Vallelunga
 4	Hockenheim
 5	Enna - Pergusa
 6	Jarama
F1 67
 1	Kyalami 1967
 2	Spa 1967
 3	Rouen-les-Essarts 1967
 4	East London 1967 *
 5	Crystal Palace *
 6	Mosport 1967
 7	St Jovite - Mont Tremblant *
 8	Donington Park 2002 *
 9	Oulton Park *
10	Zeltweg 1971 *
11	Circuito da Boavista (Porto) *
12	Riverside 1960 *
13	Ciudad de México
14	Circuito de Jerez
F1 69X
 1	Monaco
 2	Zandvoort
 3	Clermont-Ferrand
 4	Silverstone
 5	Nürburgring
 6	Monza
 7	Watkins Glen
 8	Montjuïc
:arrow: En cuanto a coches, dejamos las reglas como estaban?

Código: Seleccionar todo

- F2
Las carreras se corren en "modo monomarca": se asigna un coche (o dos) para cada circuito para todos los participantes. Si se asignan 2, se puede elegir cualquiera, sólo hay que hacer la carrera con el mismo coche con el que se hace la calificación del día del gran premio.
No se repite a lo largo del campeonato.
- F1 67
Cada pilotillo elige con qué coche corre el campeonato, acorde con su nivel, para conseguir una parrilla lo más igualada posible.
El coche tiene que ser el mismo en todas las carreras, salvo causas de fuerza mejor.
- F1 69X
Cada competidor elige el coche que quiere para cada evento, sólo es obligatorio disputar con el mismo coche la calificación y la carrera.
porque Birle o Sergio dicen de correr el champ con un coche, y eso implicaría un cambio: poner coche libre del todo, como en el 69. a mi me parecería muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Xug, no me había percatado de esto. La costumbre de los otros dos champ. Por mi, coche libre. Cogeré el ferry para no ir sobrao y pelear con alguno. Así no me ofuscó en hacer fast las en carera y a ver si acabó más de dos carreras.

Y si no queréis, para snetterton dejaría los del año pasado, matra creo que eran, y preparare el ms5. Con el ms7 tengo el wr aquí.

Jodo . me acabó de leer y parezco el campeón de f2 :P :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

hoy es fiesta en la ciudad, que bien se vive en VLC :mrgreen: y estoy aqui en pijama preparando la temporada y ups! veo un error en el calendario que subí: 2 treintayunos de marzo, me inventé una semana!
para solucionarlo y no reducir las vacaciones de verano, sólo se me ocurre juntar las carreras de F2: 3 semanas sí, una no y tres más sí. o esto, o alargar en julio o acortar en septiembre. también se podría juntar dos series de 3 en F1 quitando un día de descanso. ¿qué os parece?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

En F2
birle1 escribió:Por mi, coche libre.
+1
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Por mi coche libre tambien, pero el de jose y el de Birle sin ruedas....
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Yo también estaba con la inercia de coche-para-todatemporada . Me amoldo a lo que se acuerde .

Tema calendario . Como ya he dicho muchas veces , mi memoria es de pez y a duras penas recuerdo los trazados de la mayoría de circuitos de un año para otro , así que es casi todo nuevo para mí :papa noel: :papa noel: :papa noel: :papa noel: . Lo que se acuerde .

Trooper , no digo nada porque no se me ocurre nada , pero espero que lo arregles pronto .
birle1 escribió:Jodo . me acabó de leer y parezco el campeón de f2 :P :wink:
:blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: jejejejejejejjeje
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Ok por mis partessss a todo.
No se porqué pero no tengo instalado F2 en el gem. Tendré que instalarlo mañana y entrenar también.
Espero llegar a tiempo.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

última oportunidás!
he puesto el calendario en su sitio del menú :arrow:, con las fechas de aquí arriba y algun cambio en el orden del 67 y el 69: el orden histórico salvo los de casa, ahora que ya nos los sabemos.
que recuerde, sólo Quico se ha pronunciado a favor de visitar algun circuito nuevo... nadie más?
como entiendo que queremos hacer todos los Papy a lo largo del año, entre el 67 y el 69, para introducir alguna novedad podemos quitar alguno no Papy q nos guste menos o tengamos más visto y poner cualquiera que nos sugiera nuestro sumiller de circuitos. a mi me parece bien cualquier cosa, creo q una o dos novedades irían bien: en general, siempre que visitamos alguno nuevo nos divertimos, y es una ventaja del juego q vale la pena explotar, como dice Quico.
los no Papy q hay ahora puestos son:

Código: Seleccionar todo

 4	East London 1967
 5	Crystal Palace
 7	St Jovite - Mont Tremblant
 8	Oulton Park
 9	Zeltweg 1971
10	Circuito da Boavista (Porto)
11	Solitude
12	Riverside 1960
14	Circuito de Jerez
si nadie dice más, lo dejamos como está, no?
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Yo no tengo preferencias. Todos se me dan igual de bien/mal. 8)

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Responder