Temporada 2016

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Temporada 2016

Mensaje por Xug »

buenos días y feliz año!
Imagen
allá vamos! :D
creo q el año pasado salió una temporada bastante afinada y no veo que nadie haya propuesto cambios, así que os propongo repetir el calendario sin más. he repetido la serie 2 martes carrera + 1 descanso tol año (salvo el 06.12) y me sale esto:
Imagen
un cambio que se me ocurre es poner otras pistas no-Papy en F1, o quizás el de F2 no salió muy redondo…
por mi parte, como falté a algunas en 2015 que me apetecían, me parece bien repetir.

:arrow: qué os parece? nos lanzamos?
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Machoteeee! Que sí a todo, aunque quizá algún circuito nos haya dado problemas o haya parecido un coñazo y os lo replanteéis, pero por mi, que si a todo. Ya me daré yo por mi cuenta unas vueltas con los 66 que me gustan tanto y otras cosillas (circuitos) pendientes.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Claro que me parece perfecto Xug :bien: .
El año pasado me perdí muchas carreras y os quiero demostrar lo rápido que va a ir el Honda :twisted: :twisted: en todos los circuitos .
Gracias por el curro!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Por mi perfecto. Estaría bien correr en el spa nuevo, si se solucionan los problemas de algunos. Es muy guapo. Ese sería mi unico cambio. También me perdí un par de carreras y no me importa repetir.

Lo que si me esta rondando la cabeza es empezar un año con los 65, al siguiente con los 66, luego los 67 y pal final los 69. Y luego los champs con los f2 y los GT o CanAm? Si presentó un borrador,...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Por mi también perfecto Xug. Yo voto por repetir. Tengo menos tiempo para entrenar y si no tengo que aprenderme muchos circuitos mejor, porque así empleo el tiempo en pulir los tiempos.

Gracias por el trabajo !!!!!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hay que ir puliendo los circuitos, que veo que vamos a correr dos veces en Jerez con los F1-67 :D .

Como lo primero es la F2 que tanto os gusta, se podría variar un poco. Un año hicimos una selección de circuitos club ingleses que eran estupendos para carreras. También en la tasman teníamos circuitos como bridgehampton o sandown tremendos y en la misma F2 del 67, Pau (que no gustó mucho cuando lo probamos hace años, aunque a mi sí :D ), Enna Pergusa que nos moríamos de la risa y sería el único oval del año o Ahvenisto que es un reclamo para que Kol y mus corran.
También pueden apetecer circuitos nuevos que alguien sugiera o decir los que nos gustan o no nos gustan del año pasado, vamos, esas cosas.

Venga, enrollaros un poco y opinad, que pasa el tiempo deprisa...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

birle1 escribió:Lo que si me esta rondando la cabeza es empezar un año con los 65, al siguiente con los 66, luego los 67 y pal final los 69
esto me parece una idea seductora, ¿cómo podríamos hacerlo?
si no queremos abandonar el campeonato principal del 67, y en esto ha habido consenso últimamente, ¿qué fechas se pueden dejar libres? ¿las 8 últimas? se pude poner ahí un campeonato acortado partiendo del real del 65? y en 2017 el 66 y en 2018 el 69, porque mientras hemos seguido con el 67? nunca hemos hecho planes a tan largo plazo, pero a mi sí q me parece atractivo hacer algo histórico: por ejemplo, podríamos limitar los coches a los que efectivamente corrieron en cada carrera (no el Lotus 49 antes de Zandv, o en el 66 empezar con los 2L...)


quico escribió:Hay que ir puliendo los circuitos, que veo que vamos a correr dos veces en Jerez con los F1-67 :D
:arrow: F2
Hemos hecho 4 champs de F2: en los 2 primeros, corrimos en esos circuitos ingleses q nos gustan tanto, el tercero fue un coctel de Tasmans y el 4 es el que te gustó menos, pusimos los circuitos "reales" para hacernos un rank. Por mi, repetiría estos, porque el rank aun lo tengo muy poco maduro y me apetece darle un poco. pero cualquiera de las otras dos opciones me gusta mucho tb.
El calendario real fue:
1 Snetterton Heath Circuit 1967
2 Silverstone Circuit 1967
- [Nürburgring Südschleife -este no existe]
3 Hockenheimring 1967
4 Tulln Langenlebarn 1967
5 Jarama 1968
6 Zandvoort 1967
7 Enna Pergusa 1967
8 Brands Hatch 1967
9 Vallelunga 1967

:arrow: F1
:oops: Corrijo lo de Jerez, lo quise poner al final para terminar siempre en uno de casa y lo dupliqué y me dejé St Jovite.
Sí hay que esforzarse para que funcione Spa nuevo. ¿Qué otros circuitos no funcionaron bien? Alguno dio problemas en el server, Tago?
Por mi, cambiaría alguno de los que me gustan poco (Riverside, East London, México)

:cooper: En cuanto a coche, tengo claro que repetiré con el Cooper, que aun no me lo sé.
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A mi en estos momentos ser fiel a la historia o correr en otros circuitos real o incluso fantasy, me da exactamente igual, asi que si se hace un champi más correcto históricamente y el siguiente menos riguroso pues no me preocupa si los circuitos son apetecibes. Una ventaja de los simulladores es que tenemos muchos más circuitos donde elegir :D , no veo por qué renunciar a ello!.

En cuanto a spa67, creo que de los papy hay unos circuitos muy divertidos para correr y spa es un superfavorito de todo el mundo, sobe todo para los 67s. El spa67, si lo hacemos funcionar, yo lo pondría "además", es decir con los 69s o algo así. Si se empezara con los 65s sería una muy buena opción porque andan menos y sería más asumible una carrera.

El planteamiento de ir cambiando cada año de año ¿¿??? sería con el formato actual de tres champis al año, variando uno de ellos?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P Buena pinta ... buen trabajo hasta aqui

Por mi parte si Xuggy va con Cooper seremos nuevamente compañeros de equipo :cooper: :piloto:

A mi personalmente me gusta estar en pista ... pero cuando de verdad se me enciende la pólvora es con el 67 ... los otros mods son muy permisivos y te relajas ... o sea que me parece bien lo planteado y si se hace algún cambio preferíría que no se moviera nada del 67 .. me refiero en cuanto a longitud de carreras en el año .. o sea que este siga siendo nuestro nucleo central de correr en el año.

Por otro lado somo pocos en pista, lo que desaconseja que andemos inventando mucho, porque suele hacer que ese evento con inventos seamos menos ... o sea que si quereis un Spa del especial por decir algo mejor planificar algún evento especial en las fechas de antes de verano o justo despues

Saludos a todos y a ver si los ocasionales sacan tiempo para que tengamos una parrilla más nutrida

Gaiz ... que tal unos entrenos más calientes con gentes en pista ... te haría falta un cambio de horario para que puedieras estar?

:wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Mezcua escribió::
A mi personalmente me gusta estar en pista ... pero cuando de verdad se me enciende la pólvora es con el 67 ... los otros mods son muy permisivos y te relajas ... o sea que me parece bien lo planteado y si se hace algún cambio preferíría que no se moviera nada del 67 .. me refiero en cuanto a longitud de carreras en el año .. o sea que este siga siendo nuestro nucleo central de correr en el año.

:wink:
Estoy de acuerdo con Tago. Yo el 67 no lo tocaría. Me gusta como está.


En cuanto al coche... no se que hacer, si seguir con el brabham para poner todo lo que tengo pendiente en verde o cambiar...... :roll: Creo que lo decidiré en el último momento.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, creo que la e liado. si no lo veis apetecible, naa.

yo creo que los 65 no perdonan. si son mas faciles de acelerar, pero para andar rapido hay que cambiar la manera de llevarlos. no hay que dejarlos muertos ni perder mucha velocidad en curva. luego, ya los 66 serian algo intermedio, ya tienes mas potencia.

yo lo decia, porque ya que los tenemos, se podria catar en carrera y no solo offline. por fechas, se podria empezar empezar este año despues del champ principal. a finales de este año 2016, los 65. a pricipios del 2017, los 66. luego el champ normal otra vez, y a finales del 17 los 69. se podrian hacer la misma cantidad de carreras que en los años. serian 10 carreras por champ mas o menos. correriamos en reims, en clermont con los 65, en brands con los 66, east london.

el mayor problema seria decidir como hacer con los 66. estaria bien elegir un equipo y apechugar con si tenian un 3 litros desde el principio o no.

pero si no se quiere, ...

y por mi parte, creo que correre con el cooper. con permiso de los demas pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

La idea de correr todos los mods de forma progresiva todos seguidos como dice birle, me mola. Se podría mantener el 67 en su sitio aunque en el 2017 tuviera un par de carreras menos. Empezaríamos con los 65s a final de este año y ya todo seguido. Por mi bien.

Yo corrí carreras online con los de GPLRACER con los 65s y las carreras eran muyyyyy divertidas. Si no fuera porque las corren tradicionalmente los martes, seguiría corriéndolas.

Los del 66, qué deciros. Seguramente son las carreras de las que tengo mejores recuerdos. Además el formato Tasman era muy divertido, aunque creo que se trataría de hacer otro formato, aquel era fantástico.

Pero le tiene que apetecer a todo el mundo, no vayamos a correr con los 65s birle y yo solos!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Reims toca con los 66, y aquí el que se coja un 3 litros va a arrasar. pero estaría bien que al que le toque asi, un 3 litros desde el principio, intente coger ventaja, que luego ya le haríamos sufrir los demás, e igual pierde el campeonato, jeje
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pero bueno, a lo que estamos Fernanda: en diez días estamos rodando con los F2 en Snetterton, no? ¿Alguien secunda cambiar Tulln por Enna? :D , venga, que se que estais ahí.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

SI, SI, SI!! creo que hay empezo mi temporada catastrofica!! jeje.

en serio, aqui os sacaba mucha diferencia no era divertido. en enna me imagino que iremos mas juntitos. no he corrido nunca aqui, solo dar vueltas.
Responder