2nd 1969 F1 Trophy - 07 - Großer Preis von Deutschland

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:rie: :rie: :rie: Eso pasa Xug, aunque creo que llevabas un coche francés esta vez.

Me imagino que JV, al ver que Sergio se iba a coger el brm, deportivamente se cogió el también uno. En cambio yo esta vez me cogí un avión, con lo que, si calificas y sales bien… hasta luego Lucas. Eso en teoría porque resulta que Jose hizo WR en su última vuelta de calificación y consiguió la pole. Mi esperanza era que luego en carrera no pudiera tener ese ritmo y creo que así fue.
Afortunadamente en la salida llegué solo a T1 (bendito avión) y pude seguir con el plan A.
Últimamente me consigo tomar las carreras con más tranquilidad, y en el caso de esta, al llevar ventaja y poder rodar con calma, el problema que te surge –y más con estos coches- es el de llevar las ruedas frías.
El susto gordo fue en lap3, en la subida rápida del principio del 2º parcial, se me fue el coche y acabé golpeándome contra la valla derecha con el coche mirando patrás. Pensaba que las ruedas no aguantarían el golpe, pero se quedaron las cuatro en su sitio. Apreté el resto de la vuelta –aunque muy atento al comportamiento del coche por el golpe- para que Jose no se animara al verme más cerca y conseguí salvar el crono de la vuelta con lo que lap4 la afronté ya más tranquilo. Aún tuve algún otro susto pero en el ring quién no lo tiene. Contento porque a pesar de la “comodidad” de la victoria, todos sabemos lo que son 5 vueltas al ring.

Me quedó un poco la sensación de Xug en monza, también con un setup tragatelotodo, necesario para el ring. Pensaba ver más ferraris por ahí delante.

Enhorabuena a Jose que consiguió un gran ritmo con el brm y José Luis que a pesar de lo rata que es entrenando luego llega donde haga falta con una regularidad profesioná –si no le sacamos de la pista antes :prrr: -.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Felicidades Tron por el carrerón que te has marcado y Tago por tu regularidad.

En esta carrera tenía un problema, por que si apretaba el motor salían buenos tiempos pero el motor se rompía, de hecho cuando marqué la pole al cruzar por meta ya iba sin motor por que había explotado unos metros atrás.

Lógicamente en carrera no podía apretar el motor, ya en la salida Tron se marchó y pronto desapareció de mi vista, yo cometí varios errores y vuelta tras vuelta Tron me sacaba 10 segundos más de ventaja.

La única posibilidad que tenía, era que Tron cometiera un fallo gordo por que para mí era imposible seguirle, así que fue una carrera en solitario luchando por mantener la concentración hasta el final.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Holas !
Von Tron, enhorabuenas tardías _@/' !

Poco a poco poniéndome al día de todo lo que me he ido perdiendo :rubor:
Sin tiempo ..y últimamente hasta sin movil, blablabla ..llevo 4 años sin tele ...blu blu blu (rollos rolletes) y casi todo esto por decisiones propias :lol: "asínke" todo bien :bien:

Pero he encontrao esto sobre el Ring... y si no lo habéis visto, seguro que os deja palotes ...digo sonriendo.

Un besaso en to los morros

:amor:
Imagen
Responder