Windows 10

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias Tago !!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Buenas, esto no es de windows10, sino del mccafé. El antivirus venía con el ordenador y cuando me ha caducado no he renovado (mientras nadie me recomiende otra cosa, tengo el Avast), pero tampoco lo he desinstalado. Alguna parte del mccafé sigue actuando porque alguna vez me ha dado un mensaje de alerta cuando navegaba por ahí, pero la cosa es que tiene una docena de procesos abiertos siempre y creo que lo mejor sería irlo desinstalando a no ser que alguien me diga otra cosa. También es un rollo que cada dosxtres te ponga un aviso para que te suscribas porque no estás protegido :roll: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Quico ya sabes que mal de muchos consuelo de tontos, asi que no te diré que no solo te pasa a ti :prrr:

Yo lo desinstalaría ... algunas máquinas trabajan solo para hacer el marketing del antivirus para luego asustarte con problemas de rendimiento que además resulta que no tienes si quitas todas esas tonterías

:wink:
Avatar de Usuario
Pelle_B
Mensajes: 105
Registrado: Mar Mar 22, 2016 12:40 am
Ubicación: Kastrup
Contactar:

Mensaje por Pelle_B »

A little pity I see this post a bit late, maybe I had help that could be used :?

There are no issues with a *fully updated Windows 10* & GPL, Pribluda & more...right now.

On this link is my Logitec setup:

http://www.gpl1967.dk/GPLDK/showthread. ... ch-G25-G27
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues no puedo configurar el volante en el portátil con el Logitech Gaming Software y tengo los pedales de acelerador y freno cruzados. El programa ese de Logitech no veo dónde tiene la opción de configurar el perfil. Así no veo cómo voy a poder estar en Zeltweg el martes... :roll:

PD: ya he conseguido encontrar el programa que hacía falta y funciona todo. Me queda asignar al GPL la tarjeta guai que tiene mi portátil.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Otra cosilla. Al meterme en configuración de nvidia, me dice que es el Windows el que gestiona la selección del procesador de gráficos. Cuando me meto en configuración de gráficos del Windows me dice que elija una aplicación para establecer la preferencia y no tengo ni idea de qué decirle. Supongo que algún programa de nvidia, pero no se cual.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:oops: Le he dado 3 vueltas pero solo me mareo ... no se que decir ... salvo preguntarle a "San Google" y ver si hay algo relativo en algun foro de soporte de nVidia ... suertes ... que te quiero dar pelea ahi en el circuito que "tiene los dos puntitos sobre la O" :wink:

San Google --> establecer preferencia nvidia

Salen propuestas como
"¿como desactivar la gráfica integrada intel, y usar la dedicada nvidia"
"seleccionar tarjeta gráfica predeterminada windows 10"
Vamos que se corrobora que hay un montón de lerdos como yo que no saben de eso
Este igual te ilumina?

:prrr:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hace tres semanas que contestaste y ni darte las gracias :oops: (aunque te lei en su día).

Creo que ya asigno bien la gráfica que tiene que ir, pero ahora tengo que configurarla...

Ni tiempo para entrenar ni para esto... Además he heredado el i5 (torre, no portátil) de mi hijo que la próxima vez que venga a Portugal me lo traeré, y poco a poco ir mejorando la puesta a punto para que se parezca lo más posible a lo de Madrid y no se noten mucho los cambios. Aunque supongo que lo del volante no tiene remedio, ya que allí es un G25 y aquí un G27. Gracias Tago, y a ver si el año que viene os puedo acompañar y ser parte del pelotón.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió:Hace tres semanas que contestaste y ni darte las gracias :oops: (aunque te lei en su día).

Creo que ya asigno bien la gráfica que tiene que ir, pero ahora tengo que configurarla...

Ni tiempo para entrenar ni para esto... Además he heredado el i5 (torre, no portátil) de mi hijo que la próxima vez que venga a Portugal me lo traeré, y poco a poco ir mejorando la puesta a punto para que se parezca lo más posible a lo de Madrid y no se noten mucho los cambios. Aunque supongo que lo del volante no tiene remedio, ya que allí es un G25 y aquí un G27. Gracias Tago, y a ver si el año que viene os puedo acompañar y ser parte del pelotón.
Nada que disculpar :D

La verdad es que los cambios de máquina para rodar son un pequeño desastre desde el punto de vista de las prestaciones ... cuando estás en el nuevo sitio es como si empiezas desde cero ... el tacto es otro la posición es otra todo es "otra" cosa ... y se tarda en coger el feeling ... luego cuando retornas al anterior incomprensiblemente te pasa lo mismo :roll:

Yo sinceramente prefiero que me ganes :prrr: ... pero para eso hay que encontrar el tiempo para entrenar un poquillo :twisted:

:brindis:
Responder