Windows 10

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trooper 55 escribió:¡¡ Gracias a los dos !!
Bueno, sobre todo a Sergio, que aquí ha echado el resto :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Vaya!!! Otro graciosillo :besos: :besos: :besos:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No he podido reprimirme porque estaba a güebo la cosa, pero debo reconocer que fue tu post
Sergio68 escribió: ...buscaba en google pribluda sale al revés...
el que me hizo darle vueltas a la cosa y mirar en el sitio correcto. Luego Trooper lo arregló del todo buscando el fichero donde pudiera descargarlo, así que ha sido un verdadero trabajo de equipo. Otra cosa es no poder aprovechar la ocasión para hacer un adelantamiento pachanguero en un momento dado :jiji: :jiji: :jiji:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:No he podido reprimirme porque estaba a güebo la cosa, pero debo reconocer que fue tu post
Sergio68 escribió: ...buscaba en google pribluda sale al revés...
el que me hizo darle vueltas a la cosa y mirar en el sitio correcto. Luego Trooper lo arregló del todo buscando el fichero donde pudiera descargarlo, así que ha sido un verdadero trabajo de equipo. Otra cosa es no poder aprovechar la ocasión para hacer un adelantamiento pachanguero en un momento dado :jiji: :jiji: :jiji:
:rie: :rie: :rie: :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Despues de la instalación no he vuelto a conseguir que el volante este con el ttacto que tenía antes, está demasiado duro.
¿ teneis idea de donde tocar ?, por que no doy con la tecla

- He cambiado dentro del GEM el parámetro Force Feedback Maximum Force que estaba a 300 por defecto a 50 y no se nota na de na.
- He probado tambien en el Logitech profiler a poner el FF pero no me aparece nada relativo a él....

EDITO:

Creo que ya he encontrado el dónde ( Configuración global del dispositivo ) pero no consigo dejarlo como lo tenía antes
¿Podeis decirme que valores teneis configuradois aqui ? Aunque sea diferente volante puedo hacerme una idea.... Os pongo en rojo los mios

En el Core.INI


Enabled force feedback
Enabled Stearing hack

FF Latency 0
FF Damping 15
FF MAximum Force 230

En la Configuración global del dispositivo


Intensidad global 97%
Intensidad de muelle 0
Intensidad de amortiguacion 0

Activar sistema de centrado en juegos con FF activado
Intensidad de centrado 0

En las propiedades del Logitech Profiler

Sensibilidad 38%
Alcance del eje 2%
Range 65%
Última edición por Trooper 55 el Vie Ene 19, 2018 6:41 pm, editado 1 vez en total.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues no te vamos a poder ayudar con eso, porque, a saber cómo cuerno lo tenías.

Aparte de hacer backups de las carpetas del gpl, alguna vez he hecho también la del Gem, porque luego, después de instalarlo, le volvía a meter su carpeta :D . Parece que va a haber que hacer lo mismo con lo del software del Logitech, pero yo en su día me lo apañé haciendo una captura de pantalla de la pantallita esa de <configuración global del dispositivo> y guardándola en algún sitio que luego no te vuelvas loco para encontrarla.

Parece mentira a estas alturas las cosas que nos siguen pasando día si día también :roll: .


En cualquier caso, para los 55s puedes improvisar.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Aparte de hacer backups de las carpetas del gpl, alguna vez he hecho también la del Gem, porque luego, después de instalarlo, le volvía a meter su carpeta :D . Parece que va a haber que hacer lo mismo con lo del software del Logitech, pero yo en su día me lo apañé haciendo una captura de pantalla de la pantallita esa de <configuración global del dispositivo> y guardándola en algún sitio que luego no te vuelvas loco para encontrarla.

Parece mentira a estas alturas las cosas que nos siguen pasando día si día también :roll: .
¿ soy informatico, ¿ recuerdas?, y los informáticos aconsejamos hacer backups, pero no los hacemos nosotros porque eso es para "ususaurios" :lol: :lol:
quico escribió:En cualquier caso, para los 55s puedes improvisar.
En ello estoy pero no consigo nada manejable, ni con el gpl 67, que es peor... :?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues hay que tener siempre un backup de las carpetas en las que tenemos el gpl COMPLETAS, así, si peta, es facilísimo recuperar las instalaciones.

Yo uso, además una carpeta "GPL" en mi disco duro portátil en la que regularmente hago backups de los mods, por ejemplo: carpeta "gpl65 20180118" (con la fecha) con solo las carpetas PLAYERS y REPLAY, y borro la anterior de ese mod. Es una chorrada pero no pierdes los setups ni los replays de PBs que puedas guardar y es rápido de hacer.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Aunque he rescatado un Core.ini de una instalación antigua, por mucho que trasteo despues con las opciones del la configuración global no consigo que el volante se comporte como antes... :?
Para mi que los drivers del volante no van bien con W10, porque hace cosas raras. Intentare adaptarme pero voy a correr muy incómodo.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

como va, Troop? encuentras la solución?

me llama la atención donde dices
Activar sistema de centrado en juegos con FF activado
Intensidad de centrado 0
"activar con intensidad 0" no es lo mismo que "no activar"? :nose:

yo tengo, en el G27, en "Global Device Settings", marcado "Enable centering spring in FF games", y el valor en 140%

de todos modos, desde q puse Win10, el profiler no sé ni si hace nada, lo lanzo por costumbre. todos los botones dejaron de funcionar hace tiempo y ya me he acostumbrado :( creo q Logitech no ha sacado nunca un driver actualizado para W10.
Pelle puso un video sobre esto, cómo había q hacer en W10 para q reconozca mejor el G27. y a mi me sirvió. reuerdo q insistió en que hay q conectar a un USB 2, no 3, y eso yo sí lo hago, desde que lo supe al menos funciona sólido, aunque sin ningun extra de G27. suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:como va, Troop? encuentras la solución?

me llama la atención donde dices
Activar sistema de centrado en juegos con FF activado
Intensidad de centrado 0
Pues no, sigo pegándome con ello. Para mi que es un problema con el W10 :?

Probaré lo del centrado a 140%, por probar que no quede :lol:

No tenía yo bastante con pegarme con los setups que me tengo que pegar ahora con esto :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:cry:

Que jugada Troop

Ya sabes que yo sigo antidilubiano con XP pero por ai te sirve de refencia he hecho un print de la configuracion de settings del volante (entro por Panel de control - settings del joystick)

Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Código: Seleccionar todo

[ Joy ]
allow_force_feedback=1                	; Use FF if device has it
force_feedback_damping= 20            	; force feedback damping coefficient
force_feedback_latency= .03           	; force feedback latency (secs)
max_steering_torque= 300              	; steering torque in N*in giving max device force
ese es mi core.ini
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

suertes :wink:
Responder