Windows 10

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Windows 10

Mensaje por Xug »

hace ya tiempo que da la paliza el anuncio de Windows 10 gratis, y en principio parece claro que hay que instalarlo, una actualizacion así gratuita es muy golosa. hace unas semanas Troop comentó que lo habia instalado y funciona el GPL. Otro amigo me ha dicho que es reversible (tengo Win7, comprado) si no estoy contento. Me da un poco de miedo porque tengo el HD lleno de cosas a medio hacer y no quiero perder nada ni tengo espacio para copias de seguridad ahora. tengo el GPL en un HD diferente, así que no me preocupa la instalacion. alguien más lo tiene? algun problemo? thx por la ayuda :D
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

hola xug. en principio no pierdes nada pues te lo instala como una actualizacion. no desinstala primero un so y luego pones el otro. tienes 30 dias para hecharte para atras. y yo lo hice en el portatil de mi mujer, y hasta que mas o menos se ha estabilizado ha pasado un tiempo. tambien te digo que el portatil tiene sus añitos.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Yo lo tengo instalado en un ordenador distinto al del GPL y me funciona perfectamente. Me gusta más que el W7, arranca más rápido y es muy estable.
No tengo ninguna queja. No solamente no hay que desinstalar el antiguo W7 e instalar el nuevo W10 por ser una actualización sino que a demás todos los programas que tenía ya instalados (Word, Excel ... y otros varios con licencia o piratas) me los ha reconocido como instalados sin ningún problema.

Mi experiencia con el nuevo W10 ha sido positiva.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Acabo de encontrar un video sobre lo que puede OCULTAR Windows 10



Interesante
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Buenos, pues yo tambien he migrado a w10. El GPL solo me funciona con los gráficos en la opción OpenGl y OpenGL V2, en las otras nada.
En el OpenGl no aparece el pribulda , y en el OpenGl V2 aparece pero "boca abajo". Me suena que a alguno ya le paso esto mismo pero no recuerdo como lo soluciono y por mas que busco no encuentro el post.
No se si era poniendo la pantalla boca abajo o girando la cabeza.....

:lol:

Bueno, pues eso, que si sabeis como solucionar esa pega.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

¿Qué versión de pirula usas? Creo que la "moderna" es la 1.1.2.1.

La cosa es que no encuentro el link...

:nose: espera...http://srmz.net/index.php?showtopic=583 ... entry48129
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Alguna vez me ha pasado lo mismo y he encontrado la solución mirando internet . Lo que ahora no se lo que hacía para corregirlo :lol: :lol: .
De todas maneras hay solución y era sencilla .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:¿Qué versión de pirula usas? Creo que la "moderna" es la 1.1.2.1.

La cosa es que no encuentro el link...

:nose: espera...http://srmz.net/index.php?showtopic=583 ... entry48129
Pues no se lo miraré. Y por si acaso lo reinstalaré de nuevo


Sergio68 escribió:Alguna vez me ha pasado lo mismo y he encontrado la solución mirando internet . Lo que ahora no se lo que hacía para corregirlo :lol: :lol: .
De todas maneras hay solución y era sencilla .
Eres un cachondo :lol: :lol::lol: :lol:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:¿Qué versión de pirula usas? Creo que la "moderna" es la 1.1.2.1.

La cosa es que no encuentro el link...

:nose: espera...http://srmz.net/index.php?showtopic=583 ... entry48129
Pues la que uso es la 1.1.1.0. , asi que debe ser por eso. El problema es que no recuerdo mi passw del srmz y he pedido que me la "refresquen" pero no me llega el correo, asi que si alguno tiene a bien subir aqui la versión última o mandármela por correo se lo agradeceré dejandome pasar con facilidad en la próxima qualy....

EDITO: Ya he recordado la password. Voy a bajarlo y ya os contaré
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Sigue apareciendo boca abajo :cry:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Jejejejejejej se hace lo que se puede Trooper :D :D .
Te doy otra pista : Recuerdo que buscaba en google pribluda sale al revés , directamente :twisted: :twisted: :twisted:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, un poquito una cosa y un poquito la otra.

http://forums.speedgeezers.net/index.ph ... pic=33173&

Vamos a ver el patch específico, para qué versiones vale.


Edito: veo ahora que hay que estar registrado en speedgeezers, lo cual puede ser tedioso ya que no es automático precisamente. Pero que hay solución, vaya :rie: :rie: :rie: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Bueno, un poquito una cosa y un poquito la otra.

http://forums.speedgeezers.net/index.ph ... pic=33173&

Vamos a ver el patch específico, para qué versiones vale.


Edito: veo ahora que hay que estar registrado en speedgeezers, lo cual puede ser tedioso ya que no es automático precisamente. Pero que hay solución, vaya :rie: :rie: :rie: .
Pues el caso es que me he registrado, pero no me deja bajar el UpsideDown.rar :roll:
A lo mejor tengo qwue dejar pasar tiempo, no se....

EDITO

Ya las he encontrado en otro sitio. Ya no tengo que girar el monitor :lol:

¡¡ Gracias a los dos !!
Última edición por Trooper 55 el Mié Dic 20, 2017 6:34 pm, editado 1 vez en total.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Te tienen que validar la cuenta. Hace tiempo lo dejé a medias y no tengo cuenta, pero me gustaría tenerla. He vuelto a pedirla, y si no me contestan mañana o pasado, la pediré a algún admin del srmz o en un hilo que hay por ahí:

http://srmz.net/index.php?showtopic=11761

Quizá es mejor enviar un mensaje al tal Bo Bruce que menta Gientto directamente y nos ahorramos la espera.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Trooper 55 escribió: UpsideDown.rar
¡¡¡¡Eso era!!!!! :D :D :D
Al final todo sale :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder