2nd 1969 F1 Trophy - 05 - French Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

aqui teneis un nuevo setup pal ferry con la ultima luminacion del ingeniero de turno. esta para hacer 59 facil, y posible wr en 2:58.4.

hechandole gasolina pa toda la carrera tambien deberia de funcionar
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ya se que nadie va a llorar por ello, pero esta noche no voy a poder estar. Cumpleaños de dos hijos -no son mellizos, pero cumplen el mismo día :D - . Curiosamente la pareja de una de mis dos hijas mayores - esas sí que son mellizas :D :D - también cumple hoy. La coña es que me enteré ayer de que la mujer del exmarido de esta... también cumple hoy! :rie: :rie: :rie: .

Pues eso, que estaba claro que no podía ser. Y eso que lo he entrenado, aunque poco podría haber hecho contra los que ruedan en 3:00 :roll: .

Abrazos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Buenassss
Volvi este fin de semana de mis mini-vacaciones en Lisboa y me he encontré con que habiais retrasado la carrera. Ayer estuve dando unas vueltas, pero todavía no estoy listo para correr. Estos circuitos tipo Ring me superan.
Esta tarde dare mas vueltas a ver si consigo aprendérmelo, pero no prometo nada.


EDITO: Nada, en un día es imposible adaptarse a un circuito de este tipo, asi que preferí no correr.
¿ Que tal fué la carrera? :lista:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Escribo para protestar. No solo no pude correr la carrera sino que a estas alturas nadie ha contado nada ni está el informe subido. Uno se imagina cosas, Trooper pasando a todos por el atajo que es lo único que ha entrenado, Cayo corriendo con un asiento con doble cuna para que los peques vean la carrera en primera fila... Los que no pudimos estar no nos merecemos este trato :lloro: . Digo.

Contar algo, va.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Solo te daré una pista.

Xug fue el primero en ver la bandera de cuadros.

Hasta ahí puedo leer.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Pues por mi parte mal.

Di siete vueltas en clasificación con el deposito lleno, hice la pole y en la primera frenda gorda pa la horquilla me quede panza arriba. Mierda la miiii!!

No voy a correr en monza por ahora. Creo que necesito descansar el buruto (cabeza) y nonse si voy a parar hasta el año que viene. Además me estoy haciendo una pista pequeñita de slot de madera y necesitó tiempo. Ya os diré.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

quico escribió:Escribo para protestar.
no sólo tienes toda la razón, Quico, sino que además tienes toda la razón, y hay que dártela. Así que, como participante, te debo una explicación, y esa explicación que te debo, te la voy a pagar :lol:

Mi día estuvo bastante bien al principio, empecé con un PB con 3m12s en Q, que me puse P4 de 5 que éramos :roll: y me dispuse a guerrear un rato con Tago, q era el único que andaba por esos tiempos. Ser 5 y que 2 y medio estén en tiempos de WR la verdás es que no sé si es una buena idea, pero es lo que hay... En carrera, unas primeras vueltas luchando con Tago estupendas, incluso me vi P3 cuando Aitor desapareció :(, pero a partir de la mitad comencé a hacer algunos fallos, pocos, 3 o 4, y sin daños, por suerte, pero me sacó primero 10s, luego 20s, y no conseguí recuperarlo, hasta 30s al final.
Jose Varela escribió:Xug fue el primero...
Imagen
Joé, Jose, qué memoria, yo ya ni me acordaba, se ve que te supo mal... :oops: sí, vi primero la bandera a cuadros, pero no era para mi: el caso es que estaba Jose a punto de doblarme cuando yo ya llegaba y, por una vez, no hice caso de una bandera azul. Sabía, por el pirula, que él llevaba una buena ventaja y no quería privarme de dar una vuelta más, ya puestos, así que, aunque me enseñaron la banderita de marras en la horquilla muy cerrada en la subida, a 1km del final, no me dejé y pasé la meta delante, para eso, para dar una vuelta más a este circuito tan chulo :piloto: Con una victoria tan contundente en el bolsillo, Jose, pensé que no te importaría un detalle así.

:cava: enhorabuena a los ganadores! JoseV :primero:, Sergio :segundo: y Tago :tercero: :cava:


[subo provisionalmente un report de mi repe, q supongo q Tago anda liao ;)]
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2697
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Reports y replay de carrera en su sitio pa disfrute de Quico :P
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2697
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:director: Un poco de vidilla para el :nuse: que nos ha :lista: porque a falta de :piloto: tiene ganas de :quico:

Ahi va:


:D Mi carrera fue de menos a más como dice Xug y acabé molido con PB en mi ultima vuelta gracias al empuje de Xug que estaba ahi toda la carrera y a pocos fallos ... asi que esa noche dormí como 2 leones ocupando toda la cama gracias a mi podium y a que estaba agotao :mrgreen:

En la clasificación marqué un tiempo acorde al ritmo de Xug... me puse 4º de 5 y luego rodé con gasolina para tener buen tacto de inicio ... al final fui última porque Xug mejoró mi tiempo. :bien:

Salimos... esto es un ring pequeñito asi que salgo con calma ... lástima que Aitor se queda pronto .... sigo cómodo a Xug que va cometiendo algún fallico que otro hasta que uno es ya una pequeña excursión y lo supero ... luego viene detrás como una lapa a 4 segundos o así, por lo que me hace mantener ritmo y achuche .... uf uff hasta el final ... gran disfrute de :piloto: y de compañeros de pista :raquel:

Jose :P Sergio :P Servidora :diablo: Xug :P y Aitor :roll:

:wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias chicos, un placer :quico: .

Como dice Tago, es un circuito cansado, si acabas, acabas molido. Lo se porque yo había hecho alguna sesión de 5 vueltas y ya cansaba.

Enhorabuena a los que os divertisteis :flores: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Xug, no pienses que me supo mal, de verdad te seguía por que pensaba que te estabas divirtiendo, además para mí ha sido un honor acompañarte durante la última vuelta.

Bueno yo salí 2º pero Birle como cuenta perdió el control y tuvo que abandonar. Poco a poco me fui distanciando de Sergio y el resto de la carrera fue mantener la concentración.

Felicidades a los que terminaron.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Me encanta éste circuito :baba:; es rápido ya de por sí , pero si vas a arañar décimas llega a ser vertiginoso en algunos tramos .
Mi carrera no tuvo ninguna historia , ni peleas ni achuches . Clasifiqué tercero con PB . Hasta que Aitor tuvo el accidente íbamos rodando más o menos juntos los tres de cabeza , y pude ver a Aitor perder el coche y salir por los aires . En poco tiempo , Jose me sacó cinco segundos . Nos mantuvimos a esa distancia unas vueltas , hasta que tuve un error y me lo tomé más de tranki .
Poco a poco Jose iba sumando segundos de distancia y me dediqué a asegurar la segunda plaza , pues por detrás Tago y Xug iban muy lejos .
Otro podio en el campeonato , pero los puntos no han sido suficientes para conservar el liderato que pasa ahora a manos de Jose Rolex Varela .
Enhorabuena a todos , pues acabamos casi el 80% de los pilotillos , un récord :papa noel: :papa noel: :papa noel:
Besitos Raquel :abrazo: :amor:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder