Carreras fuera de campeonato

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:roll: hay q ver lo bien q se me da cuando no sirve pa ná :mrgreen: ...
:piloto:
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Xug, O Rei das Pachangas :primero:

Yo hacia meses que no tocaba Oulton y en la primera pachanga me sali de pista un monton de veces, pero en la segunda iba como una moto... hice pole, vuelta rapida y lideraba la prueba con 30 segundos de ventaja sobre Xug a falta de una vuelta y dos curvas, cuando de pronto el motor me dijo basta :oops: :oops: aun asi consegui terminar la carrera, pero a costa de ir en segunda todo el rato.
La verdad es que me estaba dando cuenta que no estaba haciendo ni un cambio bien... me lio entre la forma de cambiar en Live for Speed y en GPL y como resultado me estoy convirtiendo en un petamotores de la pradera :roll: :roll: tengo que corregir esto antes de Kyalami, o sino me veo en plan "trata de arrancarlo, Carlos" :twisted:
Avatar de Usuario
Pako Pardo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
Ubicación: Alcoy, Alicante

Mensaje por Pako Pardo »

la semana ke viene, descanso.

se podria montar otra pachanga como la de Oulton.

no?.

proponed tracks, yo no se cual proponer ... jeje, todos me van igual de bien :porro: (o de mal...).
antes morir ke perder la vida
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Aunque no tengo muy claro si el dia 1/11 llegare a tiempo ya que hago puenting 8) pero no me importaria recordar el cortito LAGUNA SECA, circuito que me gusto bastante cuando lo probamos la otra vez...
Pero si es cualquiera de los conocidos ya me esta bien
:brindis: la cuestion es relajarse despues de un laaaaaaaaargo finde en familia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

¡RIDGE HILL!
:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:














Ahora en serio: OULTON
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Pako Pardo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
Ubicación: Alcoy, Alicante

Mensaje por Pako Pardo »

otra vez oulton?

hay tropecientas pistas.

ridge ??, jeje, no estaria mal ...
antes morir ke perder la vida
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Después de pasar unas semanas desconectado en el mundo real, le he devuelto la pastilla al tipo de las gafas sin patas y vuelvo a estar por aquí. Esta noche me apunto, yo probaría Imola, o Brands.
Avatar de Usuario
Pako Pardo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
Ubicación: Alcoy, Alicante

Mensaje por Pako Pardo »

cualquiera es bueno, incluso monza ....

circuito trilladisimo por todo el mundo, con batallas emocionantes, petadas de motor y piñazos wapos asegurados .

andesea.

:piloto: :piloto: :piloto:
antes morir ke perder la vida
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Henchido de gozo por mi reciente negativo en Kyalami sin aparente esfuerzo (debe ser el G25) -ya sólo me queda el Ring por "negativizar"- convoco a los pilotillos con mono de carreras para esta noche en el VROC (si la lista funciona, no como todo este fin de semana) para ir probando ellos sus nuevas monturas y yo el nuevo look de mi Ferrari (pa ver que todo funciona como debe con las actualizaciones en los coches, vamos).

Lo dicho, esta noche, a partir de las nueve y media y hasta las once y media aproximadamente por allí estaré. Si no va nadie me veré obligado a hacer experimentos con las marchas para Daytona así que... por favor, venid :wink:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:D Bien, Julian, creo que ahí estare, aunque seguramente el VROC no funcione aun. Tengo entendido que la gente que lleva el manteniminto estan de vacaciones, y es posible que esté fuera de servicio durante 15 dias, que pena si no lo solucionan pronto. De todas maneras estos dias estan funcionando races del 67 en el IGOR que tambien es una opción valida.
¿correremos en el Ring?
Si te has bajado las actualizaciones de los coches, veras que guapos que salimos todos en las fotos :wink:

PD EDIT: Felicidades por ese Kya-negativo, no se como lo has hecho, llevo unas dias con el ferrari alli, y no hay manera, el Ferrojo no lo bajo de 21s en Kya. Creo que necesitare todo un set nuevo de Setups para acercarme a mis tiempos del Lotus(ya lo echo de menos :roll: )
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues nada... si no hay VROC no hay carreras... A probar relaciones de marchas en Daytona tocan... :?

Edit: gracias. El año pasado lo intenté con todas mis fuerzas y no hubo manera y éste... a la segunda tanda ya he bajado mi PB 2 décimas (estaba a un décima justa del negativo)... Como digo, será cosa del G25 o, más bien, de todo el año que ha pasado desde entonces. Creo recordar que para Kyalami uso los setups WW, por si te sirve de ayuda.
Forza Ferrari
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Intentaré estar ahí sobre las 10h, aunque no se si podré, últimamente toy muy desconectao.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

El chat del VROC sigue funcionando sin ningun problema, si apareceis por allí. Tambien se puede entrar en un server, si no teneis el IGOR instalado, con el GPLtv 0.2.6 (la ultima versión que incluia los mods y entrar directamente a una race) o también escriviendo la dirección IP del server en la pagina multijugador del GPL. :wink:
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Hola pilotos.

Ahora entiendo lo del VROC, llevo algunos días intentando correr y no me salen los server aunque el chat funciona bien. Mientras probaré circuitos ya que solo conozco dos. Estaré al tanto, saludos a todos.
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:D Si Señor Julian, eso si es un setup. He encontrado un WW para Kya y me he pasado por ahí a probarlo. . . mmm, pues responde muy bien, me recuerda mucho al GH que uso en el Lotus. A 270 y pico pasando por meta y muy buenos parciales, en el Pribulda me marcaba un 1.20.12, y al final nuevo PB con 1.20.95 y con esperanzas de poder bajarlo pronto y poner el Ferrari en verde en Kya.
:wink: thx


EDITO: 1.20.819 ya es negativo :D
Responder