2nd 1969 F1 Trophy - 03 - Grand Prix de Monaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo tengo poco que contar :roll: . En la primera vuelta golpee al entrar en la chicane, perdí el control y luego una rueda. Fin de la historia.


Grats al pódium :aplauso:



PD: Bienvenido de nuevo Musantro ¡!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Estoooo tú birle, que vas tan rápido que se te ha pasado dejar tu setup donde el mod 69x y lo has llevado a donde los 67s :blah:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ostras, es verdad!!! mañana lo cambio.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Replay y reports en su sección al día (de nadas juas juas)

Por mi parte me lo pasé muy bien aunque me quedé con las ganas porque Sergio me achuchaba y creo que eso me hizo maltratar el coche y peté motor en el inicio de la vuelta 9

En clasificación al poner el setup con poca gasolina y eso salió el 24 que me ponía en sexta posición en los tiempos de Troop (que lástima que duraste poco Troop ... mira que sabe mal ver por el rabillo del ojo el "xxx desconectado" en rojo :roll:) un pelo lejos de Sergio y antes de Xug que esta noche escribirá 100 veces Si entreno un pelo mas me lo pasare mejor Si entreno un pelo mas me lo pasare mejor Si entreno un pelo mas me lo pasare mejor Si entreno un pelo mas me lo pasare mejor ....

En la salida todo y que pierdo las revoluciones no salgo mal y me pongo detrás de QuicoTron con su flamante BRM y estuve bastantes vueltas a su estela con facilidad sin que Sergio me achuchara mucho .... aun así debí maltratar el motor apurando la estirada de marchas y me quedé sin motor

En Zandvoort procuraré estirar menos y acabar :twisted:

Enhorabuenas por la salida limpia y que los lances fueron en pista y rodando :bien:

Mas enhorabuenas a los del podium con WR y esas cosas :prrr:
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Aquí tenéis mi report!

Una carrera de lo más tranquila - y frustrante - viendo que nada se podía hacer ya que Birle me sacaba un segundo y medio por vuelta! así que tuve que conformarme con la segunda posición nada más empezar la carrera.

Tuve a Jose Varela muy pegado algunas veces, iba controlándole (no quería reventar el coche), y un par de sustos que tuve en algunas curvas hizo que estuviera realmente cerca (sobre todo cuando me encontré a Xug cruzado en Massenet que casi me lo como con patatas). Pero salvo eso, una carrera de lo más cómoda y un P2 del que me sabe a gloria después de quitarme las telarañas del GPL, además de qué manera, haciendo WR con el BRM!

Felicidades a Birle por el WR :ovni: intergaláctico con el ferri! Y felicidades a Tron por el 3º Puesto!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues yo no acabé la carrera por una vuelta . Perdí el coche de una manera extraña a la salida del túnel y me estampé en la chicane . La salida fue super limpia , respeté mucho a Tago y se me coló en la primera curva . Fuimos rodando juntos un rato y a partir de la tercera o cuarta vuelta empecé a achucharlo para forzar un error . Como ya ha contado él , ví cómo su motor explotaba en la horquilla, una lástima porque íbamos muy picados . De ahí hasta el final piloté sin errores ( menos el de la última vuelta ) y sin sorpresas , intentando coger a Quico , pero no pude .
Enhorabuena a los :ovni: que tenemos en el campeonato y a Quico por el podio .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues una de las carreras menos locas que he hecho.

Salí bien -en 4ª posición- y al ver que Jose (creo) me echaba hacia el carril de boxes para buscar hueco -supongo que porque yo andaba por su ángulo muerto-, levanto un poquito el pie para no entrar en T1 toos juntos. Levantar el pie al salir me mosquea, porque igual que se lía por delante, puedes liarla por detrás al levantar, pero fue muy poquito y los de detrás venían con mucho cuidado así que ese instante de peligro pasó y nos marcamos una salida impecable. Ya al acabar la primera vuelta se me había escapado sin remedio el trío calavera como estaba previsto, así que eché un ojo a los de atrás.
Como decía al principio, nada de locuras, ni de intentar apurar desde el principio y eso, así que veía que Tago andaba cerca, pero no me puse nervioso (casi) y fui cogiendo ritmo poco a poco mirando alguna vez el pirula para controlar a Tago y a Sergio que eran los que a corto plazo me podían dar un susto.
Poco a poco gané algo de diferencia y rodaba tranquilo hasta que hacia la vuelta 11 por falta de concentración, hice un trompo en T1, pero la diferencia ya era suficiente para que nadie llegara a mi. Seguí con mi ritmo y en lap 16 hice un trompo en massenet, ahora por ir un pelo rápido -la verdad es que me sorprendió- y Sergio se me puso a un segundo pero no llegó a achucharme y mi ritmo era suficiente para que no se me echara encima. Vi por el pirula que birle se lo comía y luego venía a por mi. Tuve la tentación de no dejarme doblar, pero pensé que me pasaría de todas formas, aunque fuera por encima y que iba a ser aún más vergonzoso, así que me eché a un lado muy digno.

Al final 3º por la no finalización de Jose y contento por haber conseguido ir sin forzar innecesariamente -y no lo necesité en toda la carrera, solo concentrarme más en algún momento- lo que me llevó a solo darme dos o tres toques muy leves contra los laterales -solo en el trompo de massenet obtuve un report de daños, aunque mínimo-.

En fin, el campeonato se ha puesto de aquella manera. No ya en las puntuaciones, sino que vamos a ver con qué careto afrontamos las próximas carreras después de lo que hemos visto...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

quico escribió:
En fin, el campeonato se ha puesto de aquella manera. No ya en las puntuaciones, sino que vamos a ver con qué careto afrontamos las próximas carreras después de lo que hemos visto...
Ya puedo / podemos espabilar......
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas!!

carrera fácil por una vez. no me acordaba de cuando fue la ultima. pero esa ultima tecla que encontré la mañana del dia de carrera fue la leche. en clasificación me costo encontrar hueco en la pista. me puse nervioso pues aunque alguno cometio algún error iendo delante mio, no me dejo pasar. error de tocar pared o guardarrail. a 5 min del final encontré hueco y me salieron los 20s para marcar la pole.

en carrera lo único a temer era la salida. pero vi como musi se quedaba un pelin atrás en la aceleración y como se quedaba detrás. es asi, no musi? a partir de ahí, pillar ritmo fácil y rodar y rodar. eso si, las cinco primeras frenadas para tabac me temblaba el pie. suele ser en este sitio donde cometo los errores.

y si, fui tranquilo y despacio para el ritmo que podía llevar. y como digo en el post del setup, voy con una marcha mas que vosotros en la zona mas lenta, asi en poitier casi salía con el pie a fondo sin tener mucho sobreviraje.

nos vemos en zandvoort. no se si voy rápido, pero se me va un pelin el culo en la ese rápida y en la siguiente. tengo que seguir tocando el setup.

felicidades a los que acabasteis, que ya es difícil. y bienvenido musi, y sigue asi, a un par de segundos de mi!! :twisted:
Responder