2nd 1969 F1 Trophy - 01 - British Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues yo de momento ando asi:

Silverstone Circuit 1967, Ferrari 312 time 1:29.283


Que no es gran cosa, pero espero apretar mas.....
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Yo con el ferri ando casi en los tiempos de birle, y si le doy un poco más incluso podría mejorarlo. Lo malo es que birle en carrera rueda casi en esos mismos tiempos con una seguridad pasmosa y yo para ir un segundo más lento me voy matando.

También le he dado algo al BRM, pero con flojísimos resultados.

Mañana si puedo subiré setups del ferri y del matra, y si birle sube el suyo a lo mejor bato el WR.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Nada de tiempo hoy y no he podido desarrollarlos más. Pero como se que siempre hay alguien que ha tenido aún menos tiempo, ahí van estos dos.

setup del matra MS80

setup del ferrari

Nos vemos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Nada de tiempo hoy y no he podido desarrollarlos más. Pero como se que siempre hay alguien que ha tenido aún menos tiempo, ahí van estos dos.

setup del matra MS80

setup del ferrari

Nos vemos.
Gracias Quico. A ver si puedo probar hoy el del ferrari y bajo algo, porque no estoy para tirar cohetes :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ayer no pude probar. llevamos a la petarda al hospital. llevaba un par de dias respirando mal y ayer le dio un pequeño ataque de asma. naaa grave. fue poor que la controlaran.

a ver si hoy... eso si, mis dos setup son muy diferentes. uno va con el ala a tope y el otro en 5/6 o algo asi. tengo que probar un par de cositas (alturas, muelles,...) a ver si caliento algo mas las ruedas yme deja ir mas relajado. voy muy estresado para que salgan los 23.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

hoy si, y probare algunas cosillas. entrare sobre las 10 pasadas.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:? No veo el server, asi que he estado dando vueltas en local

Muy bueno el setup Quico :bien:. Solo le he retocado un par de cosillas para ponerlo a mi gusto ( el ratio de la dirección y los frenos ) y he conseguido bajar mi tiempo en clasificación 1.8 sg, con lo que ya tego un :

Silverstone Circuit 1967, Ferrari 312 time 1:27.405

:P
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

unas vueltas para probar cosas y ver q funciona todo y enseguida unos 26s medios :) con el mclata en el server. no sé si podré probar algo más mañana antes de presentarme..., nos vemos :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Noche de pachanguillas con los amiguetes y toma de contacto con el volante de nuevo . Me cojo el Maclata , que me permite hacer burradas varias y rodar bastante agusto , voy bajando tiempos poco a poco y espero dar guerra mañana .
Nos vemos en pista!!!!

Qué gustito volver a correr :D :D :D
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Trooper 55 escribió::? No veo el server, asi que he estado dando vueltas en local
:cabezazo: No me di cuenta que tenía que mirar en el Igor.
¡¡ Me perdí las pachangas !!!! :(
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

a petición popular (es decir, gracias a un aviso de Quico :lol:), corrijo los enlaces para que apunten al mod 69X en el Rank (he revisado los volantes de aquí arriba y del calendario y de la página de circuitos, y el link de la PQ) y en TrackDataBase los setupes de aquí arriba (pero no hay de 69X, sólo de 69 , verdás?)
espero que ahora estén bien, avisad si no, pls :piloto:



---
Mezcua escribió:Server para mod 69 extra rulando en Igor :wink:
Trooper 55 escribió::cabezazo: No me di cuen
la inocentada del cambio de mod :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Me da tiempo a llegar, creo! Ayer conseguí instalar W10 y estoy aquí preparando el PC como loco jajaj
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pensaba correr con el ferrari, o incluso con el brm pero si corre musantro, voy a salir con el matra cargado de alerones hasta donde pueda.


Trooper, un poco de confianza que tienes que hacer 25s bien. Y si te hace extraños, súbelo medio centímetro.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

mala suerte para mi ayer!! o alguno se la estaba guardando desde una carrerita que hicimos en Le Mans hace unos años?? :wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo tampoco he empezado con buen pie. Cuando milagrósamente iba segundo tras Sergio y distanciándome poco a poco de Xug, trompee primero en Woodcote y despues en Copse. Deje pasar a todos los coches que venían detras y al acelerar para seguir el motor hizo pufffff y se acabo la carrera para mi :cry:

Enhorabuena al podio y a los que terminasteis :aplauso:

Nos vemos en Watkins :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder