2nd 1969 F1 Trophy - 01 - British Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hace años, en un partido de la selección española contra Noruega, Molina salió a despejar un balón por alto y le dio un puñetazo al aire. Perdimos 0-1 el partido complicándonos seriamente la clasificación para la euro 2003. Cuando Molina, contestaba a los periodistas decía que le hubiera gustado decir que le deslumbró el sol, que le empujaron, en fin cualquier cosa, pero que desgraciadamente no había pasado nada, simplemente se la había tragado. Bueno, pues lo mismo.
Hace poco, creo que fue en Assen, Márquez intentó un adelantamiento imposible a Rossi en la última curva. Fue algo así, pero en esa ocasión por lo menos no hubo víctimas.

No me he atrevido ni a ver la repe -que me la guardé-, vamos, que no quiero verla.



No quise correr con el matra porque me parecía que me salía del pelotón y creo que hice bien, pero por otro lado el setup del ferri era menos consistente, aunque se podía correr.
Como estaba modificado en el último momento toda las salidas en calificación fueron con gasolina para 28 vueltas así que no esperaba grandes tiempos. Creo que fui 4º y tan contento. Y entonces la salida...
Me hicisteis un pasillo, me fui calentando, cogía carrerilla... PAFF!!!! varios coches tocados y birle fuera de combate. Evidentemente llevo demasiado tiempo apartado de esto entrenando poco y sobre todo raceando menos. Me quedé un rato esperando a ver si birle rehacía la marcha (en contra de lo que siempre hago) y al ver que no, me fui a por el pelotón, con pocas esperanzas ya de hacer algo. Al contrario de lo que esperaba, no tardé en contactar con el grupo, haciendo un trompo al frenar a lo burro para no echarme encima de alguno y liar otra. No tuve que pelearme con nadie, os fuisteis quedando por el camino hasta quedarme 3º con Jose unos 5 segundos por delante. Aguanté su ritmo bien unas vueltas y llegué a pensar que cogería a Jose y a Sergio hasta que empezaron a pasarme cosas, calculo que por tener las ruedas frías. Recuerdo que el pirula me marcaba 80º en las traseras. Terminaba muchas curvas por fuera de la pista. Al final el duelo Sergio-Jose dejó fuera a Jose y quedé 2º.

Birle no te guardo más que sincera admiración :porfa: (y un poco de pelusa por eso de que me mojes la oreja en cada carrera :diablo: ). Me parece increíble que un tío con tantas pecas vaya tan fino :shock: .

Y eso, que no volveré a hacerlo... hasta la próxima carrera por lo menos :twisted:

De verdad, perdonad mi eclipse total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Conseguí clasificar tercero , increíble para ser la primera carrera en unos meses . Salí bien y al llegar a T1 ´frené antes de tiempo para evitar llegar en paralelo con Aitor y tracé por el exterior , pero ví salir rebotado al ferri , dando trompos hasta que me impactó mandándome fuera de la pista . Estuve a punto de volcar pero tuve suerte y no sufrí daños .
Pasó Jose y me puse detrás suyo , con un poco de ventaja sobre los supervivientes del toque .
Pensaba ya en la lucha cuando Varela se salió de pista , pisando la hierba y trompeando . Le pasé y tiré para coger toda la ventaja que pudiese . Aún no sabía si Aitor seguía en carrera ( por las remontadas que se pega ) y si Jose estaba cerca .
Cuando ya por la pizarra ví que era Trooper el que iba detrás , y a muchos segundos de distancia , me tranquilicé y fui pilotando tranquilo , hasta que en una de las vueltas me informaron que Jose ya estaba segundo , bueno , pensé , son 19 segundos y quedan 19 vueltas , difícil pero posible . Pero pronto despejé la duda : L17 , 16 seg. L13 , 9 seg. LL9 , 4 seg. :shock: :shock: :shock: . Cuando quise reaccionar de verdad ya lo tenía pegado al culo . Un primer intento de adelantamiento frustrado le dio más ganas aún de cogerme . Hasta fuimos en paralelo alguna vez :) :) . Sensaciones auténticas de carrera durante unas vueltas :evil: tapando huecos a la desesperada pues Varela era mucho más rápido que yo , pero éste no es un circuito fácil para adelantar .
Hasta que en un nuevo intento de pasarme , creo que por esquivarme , se fue otra vez a la hierba y al intentar controlar el coche , se dio contra nosequé y perdió una rueda :cry: :cry: . Una lástima , pero la suerte va así , yo también estuve al borde del desastre en varias ocasiones . Ya sin presión rematé la carrera cruzando meta en primera posición 8) 8) 8) .

Conclusiones :

Magnífico resultado en mi reencontré con todos vosotros en una carrera que no fue fácil para mí aunque parezca lo contrario por ir tanto tiempo en solitario . Aún necesito un par de carreras más para estar de nuevo 100% .
Y magnífica pelea con Jose que siempre me hace dar todo en pista .
Una mención especial al Maclata que anoche se portó grande grande .

Enhorabuena al resto del podio , lo de Aitor y compañía , una lástima .

Muchos besos Raquel :abrazo:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

jodo, entre jose que me gana todas las carreras donde aparecemos los dos a correr, y tu, quico, que después de pegarme un empujoncito por detrás me escribes lo que escribes... iros a tomar pol...

pero hasta aquí las malas palabras. todo esto en broma. con jose lo que tengo que hacer empezar a correr mas para dejarle atrás. con quico, solo disfrutar cuando estemos juntos en pista.

ya vi como pasaste a jose y lo entendí a la primera. como dices, te fuiste subiendo y no pudistes parar. todo normal, algunos veces soy yo, otras los demás.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2698
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Report & replay disponibles en su sección de informes :)
Responder