2015 F1 1967 - 13 - Großer Preis der Solitude

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

hola :)
yo tambien vuelvo de las vacaciones y tambien espero que hayan sido buenas para todos
para mi han sido las más laboriosas de mi vida, la mudanza ha acabado resultando mucho más fatigosa de lo que parecía antes de empezar! --supongo que esto le pasa a todo el mundo--, no hemos parado de trabajar ni un solo dia mi chica y yo para acondicionar esta casa. pero estamos más que contentos con el cambio! :D hemos ganado mucho espacio y muchísima tranquilidad. espero que os apetezca volver a hacer una quedada por aqui alguna vez y la podais conocer. por descontado que estais todos invitados desde ya a pasar cuando querais a visitarnos: c/ Losa del Obispo, 7, 46016 VLC. aún quedan cosas por montar y pintar, y cajas de libros por ordenar, pero el cockpit ya funciona :piloto: prometo foto, jeje.


con mi primera entrada en Solitude, he recordado más de lo que pensaba y en pocas vueltas ya estoy en... en 3m46s! jeje. teniendo en cuenta que hace una hora aun estaba configurando el router --es un adsl nuevo, aqui no llega el cable--, me voy a dormir contento de que todo rule y espero poder entrenar un poco más para intentar terminar. al ataque! :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno David, no es un problema todo eso. Para nosotros los terráqueos (habitantes del planeta Tierra, no aliens) Solitude es una carrera de supervivencia, en la que el resultado es bueno si ves la bandera de cuadros. Si logras terminar es que todo ha ido MUYYYY bien. Vaya circuito.

Por eso hay que asegurarse fiabilidad en los puntos críticos, como las curvas rápidas del último parcial en las que debe ser posible clavar el freno y girar sin subirse a los árboles ya que es seguro que en algún momento nos tragaremos alguna de esas curvas. O el saltito ese a 270km/h, o la frenada siguiente... en fin esas cosillas.

Trup, tal vez podrías probar ese setup subiendo el coche un par de centímetros, igual funciona.


PS: ahora te leo Xug, te digo lo mismo, ese 46 vale su peso en oro si es consistente, aunque es seguro que en seguida sea por debajo del 40, la cosa es tener un setup en con el que poder entrar confiado en ciertos sitios.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D He pulido un poquillo mi tiempo y sobretodo creo que empiezo a entender este "mini Ring" ... es bonito rodar aqui :P

Luego un training con 5 pilotillos en pista ... Aitor, Tron, José, Antonio, David y yo ... lástima que solo he durado vuelta y media :nose:

Aun así creo que estoy listo para mañana .... thx all for the training :bien: :piloto:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Me perdí la pachanga de ayer. No había dormido toda la noche anterior por problemas de estómago :pota: y me fui prontito a la cama.

Hoy ya me encuentro mejor, asi que creo que no habrá problema para estar en la parrilla esta noche. :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Bueno, ya consegui el 3:34:5.

Esta noche seguro que me mato a la primera. :P

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Al final no he podido correr. Nos llamo mi hija (está en EEUU ) para que conectaramos por Skype y tuve que salirme en la qualy.

:roll: :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Os meus parabéns ao Aitor e a José (os suspeitos do custume) e todos os presentes.

Pela minha parte, terminei em terceiro, pois parti das boxes e o pribluda não contou a primeira volta. Ultrapassei o Morcoran na reta grande (aos 28.44 da oitava volta) e terminei aos 41.48, quando ele o fez aos 42.02). Tenho pena do Marcoran que realizou uma boa prova, mas julgo que me deixou passar ao ver que trazia menos uma volta no pribluda.

Agradecendo a rectificação da classificação e as minhas desculpas ao Morcoran.

Abraço
David

Tradução com Google
(Mis felicitaciones a Aitor y José (los sospechosos custome) y todos los presentes.

Por mi parte, he terminado tercero, cuando salí de boxes y no le dije Pribluda la primera ronda. Superó a Morcoran en gran recta (2844 hasta la octava vuelta) y terminó a las 41.48, cuando lo hizo a 42.02). Compadezco al Marcoran que tenía una buena carrera, pero creo que eso me hizo ir a ver que trajo de vuelta al menos una Pribluda.

Agradeciendo a la rectificación de la clasificación y disculpas a Morcoran.

Abrazo
David)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ayer lo dije en el chat y lo hice: cambié el setup GH2 (clavadito excepto presiones y cambio) que había estado usando toda la semana y me metí a la calificación con uno de Barty Mee recién cargado. El GH2 alto y duro y el barty blando y en el mínimo de altura, lo que me mosqueaba bastante.

En la calificación empecé rodando con gasolina para 11 vueltas y luego di alguna con menos, pero di por bueno el setup para la carrera ya que era muy suave, nada de las brusquedades (y traiciones) del GH.

Salí y corrí en 3ª posición una carrera tranquila , en la que tenía que tener cuidado en los saltos, especialmente el del primer parcial en el que el coche al caer se descolocaba completamente.
Todo bien, a los de delante no los cogía y los de detrás no me cogían a mi, pero en la novena vuelta, iba yo tan contento mirando el pribluda y cuando dejo de mirarlo veo que voy por la pista a toda velocidad pero con el coche mirando patrás. Había hecho el salto ese del primer parcial mirando el pribluda :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: . Me choqué con lo que fuera y destrocé el coche.
Como muchas otras veces, la más estúpida distracción, pero por lo menos esta vez pude correr casi tres cuartas partes de la carrera.

A ver en cuales de las próximas carreras puedo estar.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

enhorabuena al podio!, incluido David, que ya vi por el GPLtv que eras P3, sí:
:cava: Birle :primero:, JoseV :segundo: y David :tercero: :cava:

yo tuve una desconexion muy negra pero que era previsible, solo hace 4 dias que tengo el adsl y algo debe faltar por configurar que no sé qué es. creo que se colapsó la línea con bajadas de windows update, porque al salir no funcionaba ni el navegador ni el GPLtv, pero enseguida volvió todo a la normalidad, un poco lenta, de esta conexion, y luego al apagar había 18 actualizaciones instalándose... :roll: si era esto, sin hacer nada se irá normalizando... es que en todo agosto apenas he encendido el pc...
pude ver el final con el tv y hice de ahí la clasificacion, falta la pole.

una foto de mi nuevo cockpit, aun con cajas por deshacer y estanterías y armarios por terminar, pero iremos haciendo... es una buhardilla muy acogedora y la mayor parte el año se está divinamente, y hay aire acondicionado y calefacción, así que ... a pilotar! :piloto:
Imagen

:cooper: en la Q no conseguí dar una vuelta entera, me sentía raro, como si me hubieran cambiado el setup por uno muy diferente, pero solo le habia puesto 2 laps más de gasolina al que habia usado entrenando, un Blood para carrera de 9. decidí tomarme la carrera con calma para intentar terminar, y no iba mal persiguiendo a Morcoran y pensando en atacarlo más adelante, pero en la vuelta 2 o 3 pum, desapareció todo el mundo y poco después yo mismo :cabreo:
he ganado mucha calidad de vida en esta casa nueva, pero creo que he perdido mucha calidad de conexión :roll:
enhorabuena a todos los que acabasteis!

ánimo, Sergio! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Vaya por delante que estoy totalmente de acerdo con la 3ª plaza de David, como no podía ser de otro modo y se lo merece, enhorabuena al podium.

Aún así quiero hacer una reclamación formal por la duración de la carrera: tanto en el calendario como en la cabecera figura que la carrera sería a 9 vueltas. Si en algún sitio se rectificó yo no me enteré. Cuidado con eso porque la gasofa me quedó muy justita ya que le puse para 10 vueltas. Además cuando dejé pasar a David, tal y como el mismo creo que dice, creía que ya habíamos dado las nueve vueltas, error mío naturalmente porque llevábamos 8 por eso estoy plenamente conforme con el resultado.

Reconozco que ayer el pribluda me desconcertó del todo :nose: así que decidí dejar de mirarlo y centrarme en la carrera, y después de ver desaparecer a Xug (bonita buhardilla) y creyéndome el último como siempre, de repente apareció un coche detrás que no tenía ni idea de quien podía ser, ya digo que el pribluda no lo entendí, llegué a pensar que era la cabeza que venía a por mi porque con el par de "colgados" :papa noel: que suele alojarse en esa posición ya me lo creo todo, después ya en la pizarra vi que era David. Tampoco entendía la pizarra y el número de vueltas que marcaba y a mi ingeniero no le funcionaba la radio ese día. :wink: Después vi una bandera amarilla delante de mi y pensé que fuera quin fuese se había matado porque ya no estaba cuando llegué: no era David, era Tago que casi al final y en la misma vuelta que Tron se dieron un piñazo. Lástima por los dos.

Creo que ahora que empiezo a dominar las reacciones del GPL tengo que entrar a aprender a competir en carrera porque aún NO ENTIENDO :nose: como unas horas antes conseguí hacer un 3:34:5 y en carrera no baje de 3:41. Increible para mi. De acuerdo que llevaba mas gasofa pero eso fué al principio luego el depósito se iba vaciando y yo seguía con el pedal del acelerador encogido, de echo no llegué a calentar las ruedas en ningún momento. En fin todo tendrá su porqué y yo algún día me enteraré :roll:

Balance positivo: terminé. :aplauso: :aplauso:

:piloto:

Segio :abrazo:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, por mi parte fue una buena carrera. bastante tranquila, aunque me costo coger ritmo en carrera. me paso lo de morcoran, pero de cualy a race. creo que fue porque pense tomarmelo tranquilo esta vez si y me salio.

en la cualy sali con gasofa para la carrera, y poco a poco fui bajando el tiempo hasta sacar el 32 que me dejaba bastante tranquilo.

la carrera fue bien tambien. aunque creo que le debo una disculpa a jose. en la primera curva casi trompeo y en la recuperacion creo que le cerre el paso a jose. no fue intencionado, jose. no podia hacer mucho mas. despues me fui iendo poco a poco, y cogiendo ritmo poco a poco. llevaba las ruedas frias, y eso quiere decir que no iba a saco. fui subiendo el ritmo poco a poco y me salio otro 32 en la ultima vuelta. alargue 3ª,4ª, 5ª y 6ª y eso me descoloco un poco, pero asi no calente el motor. entrenando lo llevaba en unos 96º y en carrera no paso de 93º creo. mejor.

felicidadar al podium, y jose, nos vemos en spa, aunque creo que solo te voy a ver en la salida.

a ver si nos juntamos unos cuantos mas en la ultima!!!
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Gran carrera de Birle y bien por los que consiguieron terminar.

Yo hice lo que pude pero Birle estaba muy fuerte aquí. La verdad no pude clasificar bien pero salir 2º no estaba mal. En la 1º curva Birle perdió un poco el control pero no pasó nada, yo tube que frenar un poco por que intentar adelantar allí no hubiera sido buena idea.

Estube persiguiendo a Birle durante unas vueltas sin perderlo de vista hasta que en la zona de las eses del circuito pise lo verde y me hice un trompo. Afortunadamente no perdí posición y el coche no quedó dañado.
Después solo me dediqué a rodar hasta terminar.

Birle si corres así en Spa no tendrás problema para ganar.
GPL Rank = Completo
Responder