2015 F1 1967 - 13 - Großer Preis der Solitude

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2015 F1 1967 - 13 - Großer Preis der Solitude

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2015 F1 1967

Imagen


Circuito: Solitude
Día: 8 de setiembre de 2015
Vueltas: 9

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min

setups en GPL Alternative Track Database: :brabham: :brm: :cooper: :ferrari: :eagle: :honda: :lotus:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

antes de colgar el volante para el verano, por favor probad :piloto: que funcionan Solitude y Spa67, la versión nueva, y si hay que hacer algun ajuste en el calendario lo dejamos hecho ahora.
ayer quedamos que los admins pondran este Spa67 nuevo en el server unos dias para que podamos probar si nos va bien en linea. thx :mrgreen:

por otra parte, es un circuito un poco largo, como Spa o, más comparable, quizás, como Charade - Clermont Ferrand, y los que no lo conocemos o lo recordamos poco nos conviene practicar para cogerle el eso, que vale la pena. quedan dos circuitos preciosos para terminar este champ :D
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo he probado este offline, y no me da problemas. tendria que porbar en una carrera por lo de los señoritos de las banderas.

por lo demas, me ha gustado. dos partes bastante diferenciadas, separadas por la zona lenta de meta y la otra zona lenta en la otra punta del circuito. por lo poco que he probado. le he metido el setup de spa y me ha salido un 3:37.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:offtopic:
Xug escribió:antes de colgar el volante para el verano, por favor probad :piloto: que funcionan Solitude y Spa67, la versión nueva, y si hay que hacer algun ajuste en el calendario lo dejamos hecho ahora.
ayer quedamos que los admins pondran este Spa67 nuevo en el server unos dias para que podamos probar si nos va bien en linea. thx :mrgreen:

por otra parte, es un circuito un poco largo, como Spa o, más comparable, quizás, como Charade - Clermont Ferrand, y los que no lo conocemos o lo recordamos poco nos conviene practicar para cogerle el eso, que vale la pena. quedan dos circuitos preciosos para terminar este champ :D
Link del Spa67 nuevo? please ... es que la página de calendario apunta por error a Mexico

:)

http://spa67.gplworld.de/ después de ver el video te motivas :P ... el download está al final de la página
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Mezcua escribió: ... la página de calendario apunta por error a Mexico
y el de México a Spa67 :prrr:
en cuanto pueda lo arreglo, sry. link, q acaba donde el tuyo: :arrow:
Última edición por Xug el Vie Jul 10, 2015 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:director: Bonjour Mesdames et Messieurs, Spa Circuit National de Francorchamps 1967 ouvre ses portes avec plaisir et reçoit pilotes célèbres arrivés de tout le monde pour conquérir ... bla bla bla ... :wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Respecto a mi :cooper:

Instalo spa67

1 + highresolution --> cancela el fin de semana porque no puede inicializar el sistema de repeticiones :roll:

2 + lowresolutions --> tiene 3 caidas puntuales de FPS en una vuelta ... pero tan gordas que es imposible correr :cry:

3 + lowresolutions + LITE --> va como una seda

El circuito es una maravilla ... habrá que probar la highres con un ordenador de hoy

:P
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Por cierto, se me olvidadaba, Solitude no necesita pruebas, ya hemos rodado carreras oficiales aquí, otra cosa es que a alguno de nosotros le falte conocerlo o recordarlo .... o sea que el server está con Spa67 solo por el momento ... avisad cuando quereis que rodemos juntos online ... Lunes 13 pachanga? ... martes 14 pachanga? porfa please que el circuito se ve guapo :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

no sé si te das cuen o si es importante :jiji: mezc, pero estamos en el hilo de Solitude :rie:
por mi sí bien lunes y martes unas pachangas en Spa67 antes de empezar con Solitude :piloto:
estos emoticonos son como unos minions sesenteros vintage :D
Última edición por Xug el Vie Jul 10, 2015 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

pero hombre no has visto la señal de :offtopic: :rie:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Intentare estar uno de los dos días, aunque con 0 de entrenos por que el sábado me voy fuera y no toco el volante :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Guapo circuito.

He estado dándole para aprendérmelo y conseguí afinar el setup de la Ferrari :ferrari: para ir bajando tiempos hasta 3:41:xx y ayer se me ocurrió una forma distinta de hacer las cosas y "TOMA YA" he marcado un 3:36:410. :aplauso: CINCO segundazos menos. Jejejeje. voy a ver si consigo seguir bajando y afinando un poco más porque el pribluda me dice que podría alcanzar 3:34.

Seguimos aprendiendo.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo aqui no había corrido nunca. Esta bien el circuito bastante rápido y con una zona final muy revirada. De momento solo he dado 3 vueltas y el tiempo es malísimo (3:54), pero en 9 días que quedan para la carrera espero ir bajando
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Server Online esperando batallas con sus mejores galas y eso :P

A ver si encuentro el ratillo hoy y nos vemos en pista un ratico que hay ganas de :piloto:

talueg :wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

esta semana estoy de mañana y no estoy durmiendo bien. por lo demás, ya lo tengo entrenado y me salen los 34 con el deposito lleno. debería intentar cambiar algo al setup por si mejoro, pero no creo.

eso si, el domingo y el lunes entro a entrenar fijo.
Responder