2015 F1 1967 - 13 - Großer Preis der Solitude

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Primeras vueltas completas sin ajustar el setup (gh2) 3.52

Estos días procuraré estar por el sever y bajar a tiempos de mis parientes vascos :diablo: (igual solo llego a Huesca :nose: )

Salu2 (y que hayais disfrutao las vacaciones) :wink:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Animo muchachos, a entrenar que la la carrera está ahí mismito.

Hoy he entrado para ver si me encontraba con alguien :roll: pero no he visto a nadie ya de paso he probado otras cositas y he bajado mi tiempo a 1:35:8

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

MORCORAN escribió:Animo muchachos .... he bajado mi tiempo a 1:35:8

:piloto:
:nose: por donde tomas el atajo :jo: para sacar ese tiempazo :jiji:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Mezcua escribió:
MORCORAN escribió:Animo muchachos .... he bajado mi tiempo a 1:35:8

:piloto:
:nose: por donde tomas el atajo :jo: para sacar ese tiempazo :jiji:
Ten en cuenta el coche que lleva. Aqui hay mucho tramo de pie a tabla..... :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Trooper 55 escribió:
Mezcua escribió:
MORCORAN escribió:Animo muchachos .... he bajado mi tiempo a 1:35:8

:piloto:
:nose: por donde tomas el atajo :jo: para sacar ese tiempazo :jiji:
Ten en cuenta el coche que lleva. Aqui hay mucho tramo de pie a tabla..... :wink:
Teniendo amigos como tu Trooper, para qué quiero enemigos?. Tu sabes como animar a los demás.

Por cierto: acabo de probar el Brabham con el setup standar y he marcado un 3:37:6 con el setup standar y sin tocar nada informándome el pribluda en esta sesión de 10 vueltas que mi ideal con este coche es precisamente 1:35:8, y fijándome en las velocidades punta no he encontrado diferencias con el Ferri pero reconozco que con este último me encuentro más a gusto, a lo mejor es por que lo he setupeado un poco y me lo he puesto a mi gusto...

En cuanto a los atajos Tago te puedo comentar que mi mejor primer parcial está en 57 segundos y pico, el segundo parcial en unos 42 y pico, el tercero en unos 57 tambien y el cuarto no me he fijado bien, siempre hablando de los mejores claro.

A ver si coincidimos en pista

:piloto:

Besos Raquel
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

pues yo me asuste cuando mroocran dijo que andaba en 35s, en busca de los 34s, y he entrenado. no se como pero me han salido mejores tiempos que antes de verano. ufff, me han salido los 33s bastante bien y me he quedado tranqulo. pensba que tendria que pelear con morcoran!!

solo me queda deciros lo de siempre. entrenar malditos!! (luego vendra jose y me sacara los colores, pero necesito a alguien con quien ir de excursion por alemania)
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

birle1 escribió:pues yo me asuste cuando mroocran dijo que andaba en 35s, en busca de los 34s, ... y pensba que tendria que pelear con morcoran!!

... pero necesito a alguien con quien ir de excursion por alemania)
Yo te puedo prometer Birle que intentaré que no te aburras en Alemania como siempre lo intento aunque casi nunca lo consigo.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

MORCORAN escribió:Teniendo amigos como tu Trooper, para qué quiero enemigos?. Tu sabes como animar a los demás.
:rie: :rie:

No me refería al la diferencia con el Brabham, si no con el Cooper que es el que lleva Tago. Era mas para animarle a él que para desmoralizarte a ti :wink: . Pero es lo que tiene internet, las interpretaciones siempre las hace el que recibe el mensaje.


De todas maneras buen trabajo !! son muy buenos tiempos :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Ánimo Tago, te dejamos que pongas un cilindro más al motor. :wink:

Ayer estuve con Killer Miele y le vi hacerse un 31 casi sin esfuerzo con Lotus.

Nadie sube tiempos excepto Birle que ya se ha marcado un 3:33:7 y seguro que guarda algún segundo por ahí esperando a Jose. No tengo referencias del resto de pilotillos salvo los que ya están en GPLrank y son con otros coches distintos a los que tienen este año. Y los de Tago y Trooper en sus primeros contactos.¿Cómo vais?

A ver si coincidimos en entrenos.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hola chicos, llevo aquí desde el domingo, con el barullo habitual de cuando estoy en Madrid y alguno lío más de regalo. He entrenado lo que he podido (muy poco) y solo conseguía algún esporádico 37. Tengo el setup alto, pero al mirar el 28 que tenía con el brabham, veo que era con setup bajo, en el mínimo.
A veces me ha pasado setapeando que en determinado circuito, hasta que no pones cierta cosa en su sitio, da igual lo que hagas con los demás parámetros o si el coche va alto o bajo, la cosa no funciona.
Ha empezado a ir cuando el puesto el golpe de los amortiguadores traseros en 4, y así en la primera tanda me ha salido 3 34 00, lejos aún de lo que tendría que ser en relación con el tiempo del braby, pero ya con otras sensaciones. La cosa es que de pronto empiezas a ver que se puede ir más deprisa. Ahora es entrenar y probar las demás cosas.
No he posteado antes porque tenía serias dudas de poder correr el martes -y poco tiempo delante de ordenador-, pero mi corto plazo cambia rápido y esta vez ha sido a favor del gpl. En estos momentos la previsión es de carrera la noche del martes.

Yo no tengo problemas aquí ya que me conozco bien el circuito, pero me admira que vais muy deprisa porque estoy seguro que lo teneis, en general, mucho menos rodado que yo.

Por cierto, mal circuito para guerrear :roll: .
Un abrazo a todos. :brindis:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Hola Tron :hola:

Bueno, pues hoy por fin he podido dar unas vueltas mas para conocer el circuito. Creo que mas o menos me lo he aprendido y con el setup estandar ruedo en 38's ( si , lo se muy despacio :roll: pero es que yo este no le conocia).
Ahora me queda empezar con el setup. Tron ¿ que tal si me pasas ese de los 28's del braby a ver si soy capaz de llevarlo ? :wink:

Mañana me pondre ya a intentar bajar tiempos.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

¡Oido cocina!

:teclas:

¡Marchando!



setup brabham
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:aplauso: :aplauso: :bien:

Gracias Quico. Hoy me daré unas vueltas a ver si consigo acoplarme a él.


EDITO: Bueno, no he conseguido bajar tiempos pero voy bastante mas cómodo, asi que me lo quedo :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Hoja de tiempos activa (estaba lela la transmisión al Rank) :wink:

Imagen

En offline creo que ando en 3:45 aun lejos de ese ferrari de Antonio :twisted:

A ver que puedo hacer hasta el martes :piloto:
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Bueno, amigos.

A la vuelta de vacaciones, deseando tenhem sido buenas para todos.

Para mí, como así ha sido. Caminé por las carreteras secundarias del norte de Portugal y Galicia, con mi Alfa, disfrutando de muchos buenos días.

Volver a las labores GPL, estoy decepcionado: más de un año y, por supuesto, otro segundo por minuto. La edad no perdona.

Solitude es un hermoso circuito (hace seis años que no corría), errores desafiantes e implacables y no tiene ni safa caña de mí. 3,40 es mi tiempo y no veo mejoras para su descarga.

Pero aún así, parece, porque como el Morcoran seguir adelante, hay fuertes posibilidades para terminar.

Abrazo.
Responder