2015 F1 1967 - 12 - Grand Prix of California

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Vaya carrerón ¡!!

En clasificación conseguí marcar el segundo mejor tiempo, y como veía que no iba a poder mejorar el de Jose, y que por detrás os costaba cogerme me metí al garaje para no cansarme mucho y empezar más “fresco”.

Salida ordenadita, y pronto Jose se me fue marchando dejándome con Aitor, con el cuchillo entre los dientes. Me lo pase muy bien intentando tapar todos los interiores una vuelta tras otra, sin cometer errores, aunque tenía claro que tarde o temprano me pasaría, pero iba a ponérselo lo más difícil posible. Al final creo que a falta de unas 6 vueltas , me cogió el rebufo en la recta larga y me paso. Estuve un par de vueltas intentando achucharle para devolvérselo, pero un pequeño sustillo me hizo pensármelo mejor y asegurarme la tercera plaza, que no estaba nada mal :cava: .
Además un puntito extra de la vuelta rápida, gentileza de Aitor que me iba motivando dándome las largas :rie:


Raquel, un trofeo :tercero: dedicado para ti, que seguro que sigues leyéndonos.

Felicidades a Jose y a Aitor por su :primero: y :segundo:


Gracias por todo Tago, y hasta la vuelta de vacaciones pilotillos ¡!!!!!

PD: Una pena lo del corte de luz Xug....
Última edición por Trooper 55 el Mié Jul 08, 2015 4:40 pm, editado 1 vez en total.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Xug ... en pizarra decían "Tagomago is NOT faster than you!!!!" :prrr:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Buena carrera en general. ¡Ya era hora!

Salí mejor que Birle, que tenia delante, y le quité la plaza pero pronto cometería un pequeño error y le devolvería la plaza y de paso le cedí el puesto a Tago al que estuve siguiendo y achuchando todo lo que podía más de media carrera hasta que la concentración empezó a abandonarme un poquito y relajé el acelerador lo suficiente para que se me escapara y aunque luego le recuperé terreno nunco volví a alcanzarle como para amenazarle.

He terminado la primera parte de la temporada con buenas sensaciones y creo que ya podré estar dentro del peloton más a menudo. Ya veremos como se da el regreso.

Felices vacaciones.

Raquel :besos:

Sergio compañero, animos.

Jose, enhorabuena abusón. :lol:

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo solo le puedo dar las gracias a troop. me lo pase teta, aunque sufriera una barbaridad sin poder adelantarte.

en la cualy estuve probando las ultimas cosillas, y aun asi sali a carrera con un utlimo cambio en el setup. asi me salio un cuarto puesto en cualy, sin llegar a mi tiempo de precualy.

en carrera, falle la salida y me pasaron morcoran y uno de los cooper. quien era?? xug?? tago?? aun asi para la segunda vez que pasamos por la curva seis ya me puse detras de troop. por cierto, el del cooper, porque frenaste en la recta?? yo hice lo mismo unos cuantos metros antes para dejarte pasar a ti primero, pues ibas por delante. yo se lo hice un par de veces a troop, y fijandome en el pribu le dejaba pasar pues el iba primero. ademas, me metia detras de el para que me viera en los espejos retrovisores. y morcoran, te pase bien, no?? como vi que te ibas para fuera dejando marcas en el asfalto, me tire por dentro.

por lo demas, me caguen la gorda. no se si escogi bien el desarrollo final de las marchas. aun saliendo bastante pegadito a troop, se me escapaba el muy gañan en la recta grande. asi, en las eses me acercaba, y en la recta grande se me escapaba. pero en esa vuelta no se como lo hice, que le cogi el rebufo y le pase. hubo un par de errores por mi parte que me retrasaban un pelin, pero en las eses le volvia a coger. muy divertido!! salia mejor de las curvas, pero al meter las marchas altas se me escapaba un pelin.

por cierto, troop, la primera curva es mas rapida. yo casi no frenaba para T1.

y jose, tendras que coger un 2 litros del 66 para las siguientes carreras. menuda maquina. me retrase en la salida y no pude tocarte las narices. lastima.

gracias por la race, troop!! a ver si seguimos con el mismo ritmo.

lastima el apagon, xug.

nos vemos en solitude.

aaarg! animo sergio!! (se me olvido)
Última edición por birle1 el Mié Jul 08, 2015 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Gran carrera de Birle y Trooper :bien:

No me esperaba hacer la pole aquí pero es que me salió una vuelta perfecta. Pude salir bien y alejarme unos metros de Trooper, después poco a poco me fuí alejando por que Trooper y Birle perdían tiempo en su lucha particular. Cuando Birle consiguió ponerse 2º quedaban pocas vueltas y la distancia que le sacaba era ya muy grande como para poder llegar hasta mí, así que pude terminar sin problemas.

A disfrutar de las vacaciones los que puedan.

Animo Sergio.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:director: Informe y replay disponibles en su seccion :D
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

birle1 escribió: morcoran, te pase bien, no?? como vi que te ibas para fuera dejando marcas en el asfalto, me tire por dentro
Más que pasarme tu me quité yo porque las ruedas frías no me dejaron quedarme, tu solamente tenias que seguir la trazada y largarte.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

birle1 escribió:el del cooper, porque frenaste en la recta??
simplemente no me veia capaz de pelearme contigo y quise dejarte pasar y hacer mi carrera, si no hubieras frenado tu tb enseguida me hubieras visto en los espejos.... una falta de entendimiento leve afortunadamente sin consecuencias dramáticas...
Imagen
Responder