2015 F1 1967 - 07 - Canadian Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2015 F1 1967 - 07 - Canadian Grand Prix

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2015 F1 1967

Imagen


Circuito: Mosport Park 1967
Día: 19 de mayo de 2015
Vueltas: 27

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Server online :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tron también online para la carrera. Esta la corro :caballito: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:caballito: me alegro ... ya tengo ganas de verte en pista :wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Que bien Tron ¡¡¡

yo ya he empezado a hacer los deberes para que no lo tengas fácil :pelea:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Toma de contacto ... 1.24.13 :piloto:

Entrenos de aqui un ratico :director:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trooper 55 escribió:...yo ya he empezado a hacer los deberes para que no lo tengas fácil :pelea:
Cría cuervos... :roll:
no corrais que es peor...
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Boas, companheiros.

Desculpem a minha fraca participação. Eu e o meu pc andamos cansados e quase incompativeis. Como digo, a idade não perdoa.

Não tenho chat, nos eventos o som desaparece e já tive a ideia de lhe dar com a bengala. Mas, continuo na procura do seu mal, andando a substituir pastas (a do player será a ultima).

Mas logo contem comigo.
Abraço
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:twisted: Suerte con esas batallas con el pc ... un abrazo
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:roll: No he conseguido entrar en la sala pdlr :jo:

Server lanzado:

IP 80.25.170.226 ...

Suertes a todos
Última edición por Mezcua el Mar May 19, 2015 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

mierda!!! que poco me gustan los circuitos papy. mas que nada por que todos os los sabeis mejor y me cuesta una barbaridad. ademas no he tenido el dia. y pa colmo, he roto motor!! no digais naaa. espero que sea el unico del año.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D El equipo Cooper se sube al podium en Canada, acompañados de Sergio con su Honda ... (Con el permiso de Killer Miele que en vez de acabar 1º se deja ir hasta último al considerarse invitado del evento :bien:)



:piloto: :cooper: :primero: y :tercero: Tago y Xug :honda: Sergio :segundo:

ale ... otro buen ratico en el bolsillo

Thx all for racing :wink:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Mezcua escribió:(Con el permiso de Killer Miele que en vez de acabar 1º se deja ir hasta último al considerarse invitado del evento :bien:)
+1 :bien:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A la qualy me meto tarde por lo de las hamburguesas, pero con tiempo para fastidiar a alguno, pero al arrancar me encuentro el mismo problema de frames que en rouen. Me cuesta creer que sea el Razer Game Booster y decido cambiar rasterizers. Entro y salgo probando off-line primero y on después hasta que doy por bueno uno de ellos. Empiezo la qualy ya sin problemas... a 9 minutos del final, y como esta vez el setup me parece que está -siendo benevolente- un poco verde, pues entro con gasofa para 29 laps para aclimatarme. Al final me quedo por ahí en medio de la tabla, contento de ver que todo funciona con normalidad (iluso de mi).

Como veo las ruedas frías después de la qualy, subo un click la presión en las 4 y eso sería bueno en carrera.

En la salida el carril izquierdo se congestiona y por detrás mío Sergio se aprovecha del calvo que le hace KM para aviarle debidamente sin haber cruzado aún la línea de salida.
Lap 1 la hacemos con mieditis (en el ángulo nos faltó bajarnos del coche para medir la curva) y al final de la recta tuve la suerte de no darme con ninguno de los dos contendientes de este primer asalto pasando entre medias y aunque llegué descolocado al cambio de rasante, conseguí mantenerme en la pista y pasar 3º por meta al final de esa 1ª vuelta. En seguida me acerco a Morcoran que va 2º y le grito :director: ¡eh Antonio que soy yo, déjame pasar!, pero este Antonio no me conoce ya, tapa todos los huecos y me lleva tosiendo detrás de sus escapes hasta la vuelta 7 en que se va un pelín en T3 y consigo pasarle. Hacía un rato que Killer Miele andaba detrás mío y había que ver si podía contenerlo. Veo que consigo mantener la distancia con comodidad y me concentro para conducir suave y con precisión. Tanto de ambas cosas que en lap12 en la salida de T2 piso el bordillo derecho y el coche se cruza como una bala hacia la valla de la izquierda. Primer toquecito y mi 2º puesto que vuela :roll: . Me reincorporo rápidamente pero algo mosqueado porque es un sitio que no suele dar problemas aunque saques el coche fuera. Con el mosqueo en la vuelta siguiente trompeo en el ángulo, ya con la concentración venida a menos, y veo que voy a tener carrera en solitario a conservar posición... pues no. En lap 14 tras negociar T3, me quedo a oscuras. No es un CTD, el motor sigue sonando bien, pero alguien ha apagado la luz. Me voy ligeramente hacia la izquierda para apartarme del camino esperando que la luz vuelva, pero antes de que el coche se pare, ya me he chocado contra algo. En la repe veo que reboto en la valla izquierda y vuelvo a la pista a tiempo para que Sergio me encuentre en mitad de la pista en un sitio muuuu malo. Afortunadamente después del topetazo puede seguir. Yo también al volver la luz segundos después, pero aunque aprieto, los tiempos ya no vuelven a ser lo de antes y no me acerco. Además posiciónes perdidas y más de 20 segundos también perdidos.
Con el coche que ya no va fino tengo un par de pequeñas salidas de pista en laps 17 y 22 en T3 y T1 y no vuelvo a poder rodar en 23 en las vueltas buenas que hago.
Para colmo en lap 24 se repite el apagón tras pasar por el salto de final de recta, perdiendo otros ventitantos segundos y posición con Xug. Al reincorporarmen, intento achucharle, pero no consigo ni acercarme en las vueltas restantes. Al pasar por meta no se ni en qué posición quedo, porque KM ha desaparecido después de pasar a tago...

Un desastre muy divertido, acabando una carrera complicadísima y viendo un montón de gente en parrilla. No ha sido tan malo como suena.

Felicidades a todos los que se lo pasaron bien :brindis: .


Y... ánimos al resto :sidra: :sidra: :sidra:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

pues esta me tocaba fastidiarla!! y ahora que lo pienso, la empece a fastidiar ya en la cualy. sali a marcar tiempo y no a rodar con gasolina, y tomarmelo con calma. esto lo he hecho las ultimas carreras y me ido bien. marque un 22.6 y hay lo deje. estuve primero casi toda la cualy, pero en los ultimos minutos jose volo y me quito la pole.

en la salida vi que jose se quedaba parado y pense que seria coser y cantar. pero,... en T2 me fui a pastar y me quede por detras. no se como quede ni naa, solo me acuerde de entrar justo delante de tony y fastidiarle. me encotre detras de sergio un par de vueltas, y como venia killer rapidito por detras, me puse nervioso y toque a sergio a la salida de la horquilla. sergio, perdona, pero tenia que aprovechar que salias mal de la curva e intentar pasarte en la recta. :oops: bueno, al final, en otra de estas rompi el motor en la recta y me tuve que retirar con el rabo entre las piernas.

naaa, la proxima carrera me lo tomo con mas calma, aunque esten las maquinas por ahi.

felicidades al podio, y eso, a los demas animos!!! nos vemos.
Responder