2015 F1 1967 - 05 - Eastern Cape Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Olá, companheiros.

Para além dos problemas da "PI", o meu PC esta incompativel comigo.

Ontem não conseguiu chegar aos meus set-up, não dá chat. Enfim, está como eu, reformado e pronto.

Mas, vou aparecer.

Abraço
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

jeje yo tambien estoy como un chiquillo con mi Cooper nuevo :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Que guapo está tu cooper :bien:

:lloro: :crygreen: :horca: que mala suerte ayer ... se clavó el PC mientras defendía la 2ª posición :cabezazo:

Este circuito te obliga a frenar bien o palmar, así que en los entrenos me preocupé de rodar bien con ruedas frías para las primeras vueltas y esperaba poder estar alante ...

La calificación no fué para echar petardos, creo que Birle y David detrás de mi y por delante Xug, Sergio y Troop

Pero la salida fue bien ... le robé la cartera a mi compañero de equipo y luego tras un fallito de frenada de Troop me puse segundo tras Sergio :diablo:

Una frenada uy uy uy me deja cuarto tras Sergio, Troop y Birle ... pero luego recupero la 2ª cuando los demás hacen sus frenadas uy uy uy :blah:

y ahi andaba aguantándole el tipo a Troop que venía a por mi y en ocasiones acercándome algo a Sergio cuando se congeló la imagen :roto:

Disfruté mientras duró :cooper: :piloto:

Saludos a todos y thx for racing

:wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Otra vez conseguí la qualy, aunque en esta ocasión muy peleada. Hice muy buen tiempo en la primera tanda, y me metí a boxes esperando a lo que hacían los otros pilotillos . Según fue pasando el tiempo me entró el canguelo y salí de nuevo a pista a intentar mejorarlo, pero sin conseguirlo aunque afortunadamente no me hizo falta.

Salí bien, pero en la primera vuelta las ruedas frías y mi mala cabeza me jugaron una mala pasada y perdí la primera posición. Después disfruté de unas trepidantes vueltas siguiendo a Tago, hasta que desafortunadamente se desconectó. Luego otra pelea con Birle, más errores por mi parte, y un tercer puesto que no está mal.

Buena carrera Sergio :aplauso: :aplauso: . Felicidades a ti también Aitor :aplauso:


A ver si se animan mas pilotillos en la próxima, porque últimamente la parrilla está muy desangelada… :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

por mi parte no estuvo mal, despues de no tocar el volante en toda la semana pasada.

entre tarde a la cuali porque a mi niña le ha dado por no dormirse hasta las tantas, y aun asi no loas tenia todas conmigo. por eso entre a falta de 10 min y lo unico que pude hacer es llenar el deposito y dar vueltas. aun asi no quede ultimo, pero no me salio ningun 23. lastima. seria por el peso!!

ya en carrera, hice lo que pude, aunque podria haber ganado si no hubiese hecho un par de errores que me retrasaron. pero estuvo bien. el amigo troop iba muy rapido. ibamos juntitos quitandole tiempo a sergio. asi que no le achuchaba mucho, pues no perdia mucho tiempo. pero hice dos trompos en la misma vuelta, y no pudo ser. en esa persecucion me salio un 22, por solo una centesima, y me llevo el puntito de la vuelta rapida. ah!! y otro regalo al amigo troop con la pole.

felicidades sergio!! no ibas rapido, pero sin errores. que es la manera.

y felicidades a los poquitos que estuvimos.

nos vemos en crystal, que creo que me sobran dos o tres marchas del coche.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »




Yo también tuve un Coooooooper......
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder