2015 F1 1967 - 04 - Gran Premio de México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

2015 F1 1967 - 04 - Gran Premio de México

Mensaje por Gaizka »

Campeonato PdlR 2015 F1 1967

Imagen


Circuito: Ciudad de México
Día: 21 de abril de 2015
Vueltas: 20

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h – 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h – 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h – 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min


Editado porque hemos votado aplazar la carrera de Spa67 hasta después del verano.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Server online :piloto:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Circuito nuevo para mi con el jonda. Después de dar unas vueltas con algunos setups del mundo gepelero, dos vueltas seguidas en 14903 y 14909. Y sin ponerme el mono ni nada, en bermudas y sombrero de paja.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:( :? Joer Tron, pues yo estoy hecho una tortuguilla:

1:51.561
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Primeras vueltas y primeras impresiones :? . Si me comparo con mi compañero de escudería , la cosa está muy verde , pero confío en encontrar mañana un setup estable con el que pueda marcar un 50 por lo menos , ahora estaba probando un GH2 pero es demasiado nervioso para mí . Estoy en 51 altos , muy cerca de Trooper , los demás no se por donde andáis , no hay tiempos en la preQ , a ver si mañana nos juntamos un puñado de pilotillos , que como dice Quico , estamos todos mu perros este año .
Enga , nos vemos en pista :piloto:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

No te quejes sergio, que yo con el cambio de circuito y un finde liado con juerga incluida, todavia no he entrenado!!. Entrare hoy a probar.

Por lo del setup, yo probaria el de rouen con los cambios en las marchas pertinentes.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trooper, he visto que tenía un buen tiempo aquí con el brabham y a mi me gusta conducir sin complicaciones, así que a lo mejor te sirve.

setup brabham
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Trooper, he visto que tenía un buen tiempo aquí con el brabham y a mi me gusta conducir sin complicaciones, así que a lo mejor te sirve.

setup brabham
¡¡¡ Gracias Tron !!!. Voy a probarlo ahora mismo :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ojo el que haga la pole, porque no se a Juan Luis, solo un poquito de la bandera al bajar. Si sales mirando hacia la izquierda no ves las rpms, vamos, mejor no esforzarse mucho :jiji: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Este del honda está se supone que es estable en T1 aunque se puede probar el bias de freno en 49, creo que es más fiable en 50. La salida de la peraltada no es demasiado peligrosa con este pero te tienes que aprender en qué momento se pone tonto, pero se le ve venir.

setup honda para la race

No está muy pulido Sergio, pero lo que hablábamos, poco tiempo... Por eso procuro que sean poco traicioneros.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Dios te bendiga Quico :bendigo: .
Es que no logro ir agusto con ningún traje aquí en Mexico , mañana lo pruebo :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Ojo el que haga la pole, porque no se a Juan Luis, solo un poquito de la bandera al bajar. Si sales mirando hacia la izquierda no ves las rpms, vamos, mejor no esforzarse mucho :jiji: .
Ayer me di cuenta que es mejor salir segundo
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

yo llevo unos dias con problemas con el cable de internet, ayer me dijeron que hoy lo arreglarían, así q espero poder estar puntual :piloto:
ayer, 1m51s medios fue lo mejor q pude sacarle al Coop, q veo en la PQ q me situarian por donde suelo estar, así que preparado para un dia de carrera :D
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Alguien me puede recordar dónde hay que decirle al GPL que cierre el giro en la curva cerrada de Hairpin, que no me acuerdo.

Gracias.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

MORCORAN escribió:Alguien me puede recordar dónde hay que decirle al GPL que cierre el giro en la curva cerrada de Hairpin, que no me acuerdo.

Gracias.

:piloto:
Entiendo que quieres decir que la dirección gire más a baja velocidad ??
Si es así , en el archivo core del gpl , donde pone " steer ratio " , pones un 1 en vez del cero y guardas cambios .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder