2015 F1 1967 - 04 - Gran Premio de México
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1307
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
2015 F1 1967 - 04 - Gran Premio de México
Campeonato PdlR 2015 F1 1967
Circuito: Ciudad de México
Día: 21 de abril de 2015
Vueltas: 20
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h – 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h – 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h – 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Editado porque hemos votado aplazar la carrera de Spa67 hasta después del verano.
Circuito: Ciudad de México
Día: 21 de abril de 2015
Vueltas: 20
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h – 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h – 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h – 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Editado porque hemos votado aplazar la carrera de Spa67 hasta después del verano.
GPL Rank = -92.907
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Primeras vueltas y primeras impresiones . Si me comparo con mi compañero de escudería , la cosa está muy verde , pero confío en encontrar mañana un setup estable con el que pueda marcar un 50 por lo menos , ahora estaba probando un GH2 pero es demasiado nervioso para mí . Estoy en 51 altos , muy cerca de Trooper , los demás no se por donde andáis , no hay tiempos en la preQ , a ver si mañana nos juntamos un puñado de pilotillos , que como dice Quico , estamos todos mu perros este año .
Enga , nos vemos en pista
Enga , nos vemos en pista
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Trooper, he visto que tenía un buen tiempo aquí con el brabham y a mi me gusta conducir sin complicaciones, así que a lo mejor te sirve.
setup brabham
setup brabham
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
¡¡¡ Gracias Tron !!!. Voy a probarlo ahora mismoquico escribió:Trooper, he visto que tenía un buen tiempo aquí con el brabham y a mi me gusta conducir sin complicaciones, así que a lo mejor te sirve.
setup brabham
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Este del honda está se supone que es estable en T1 aunque se puede probar el bias de freno en 49, creo que es más fiable en 50. La salida de la peraltada no es demasiado peligrosa con este pero te tienes que aprender en qué momento se pone tonto, pero se le ve venir.
setup honda para la race
No está muy pulido Sergio, pero lo que hablábamos, poco tiempo... Por eso procuro que sean poco traicioneros.
setup honda para la race
No está muy pulido Sergio, pero lo que hablábamos, poco tiempo... Por eso procuro que sean poco traicioneros.
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Ayer me di cuenta que es mejor salir segundoquico escribió:Ojo el que haga la pole, porque no se a Juan Luis, solo un poquito de la bandera al bajar. Si sales mirando hacia la izquierda no ves las rpms, vamos, mejor no esforzarse mucho .
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Entiendo que quieres decir que la dirección gire más a baja velocidad ??MORCORAN escribió:Alguien me puede recordar dónde hay que decirle al GPL que cierre el giro en la curva cerrada de Hairpin, que no me acuerdo.
Gracias.
Si es así , en el archivo core del gpl , donde pone " steer ratio " , pones un 1 en vez del cero y guardas cambios .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón