2015 F1 1967 - 14 - Grand Prix de Belgique

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Es que a veces me puede mi ser de bilbao. Me parecio raro que en masta iendo tan despacio perdieras el culo. Ademas, al dia siguiente entre con el braby y era demasiado facil. A mi setup se le puede alargar la 5 para coger los 320.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Hola de nuevo pilotillos.

He estado probando el nuevo circuito de Spa en modo local y no, no me va bien del todo, le he puesto la configuración menos exigente o mejor dicho le he quitado todo lo posible para que me fuera fluido y no consigo que funcione bien. Hay un par de tramos en los que es un pase de diapositivas más que una imagen continua, a parte de que tanto quitar ahora a penas tengo referencias de paisaje puesto que solo veo el asfalto y los coches rivales por delante, porque le he quitado hasta la imagen de los retrovisores y todo tipo de detalles y eso en modo local como os he comentado, que supongo que en linea tendrá alguna exigencia más.

Pero no os preocupeis, el día de la carrera lo intentaré y si veo que puedo ser un tapón lo dejaré, total en el campeonato no me juego nada y el circuito es muy guapo, cuando cambie de equipo me pondré a nivel en este circuito con vosotros para daros un pelín de caña. :roll: :lol:

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:director: importante! mantenemos esta version nueva??
Morcoran, no has podido hacer que funcione mejor? :teclas:
Jose, Aitor y Tago, os jugais el campeonato, hablad vosotros!
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

A mi me funciona. Me da igual cual elijais :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

a mi me da igual. creo que en spa lo voy a tener muy dificil con jose, y no creo que uno u otro marque la diferencia a mi favor. el que querais, o en el que mas gente pueda correr. pero cuanto antes mejor.

por cierto, no se que maquinas llevais, pero igual habria que probar al reves. que rasterized llevais? d3d o opengl? no creo que tengais unos pc de hace mas de 5 años,no??
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Bom dia.

Este novo SPA, é mais real do que o convencional, mais lento e mais preciso, porque em todo o circuito tem que se andar na estrada e nunca fora dela.

No meu caso funciona bem, usando o Rasteriser 3D V2.

Dei umas voltas com Lotus e rodo em 3.32, mantendo-me em pista.

A que combinar um dia para treino com o maior número de participantes, pois podem existir problemas com o server. No Brasil o server do Jonny, não consegue aguentar.
Abraço

(Google tradutor)
Buenos días.
Este nuevo SPA, es más real que el convencional, más lento y más preciso, porque a lo largo del circuito que caminar en el camino y nunca fuera de él.
En mi caso funciona bien, el uso de 3D V2 rasterizador.
Le di un par de vueltas con Lotus y escobilla de goma en 3.32, que me mantiene en marcha.
Lo que un día para que coincida con la formación con el mayor número de participantes, ya que puede haber problemas con el servidor. En Brasil, el servidor de Jonny, no puede soportar.
Abrazo
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Xug escribió::director: importante! mantenemos esta version nueva??
Morcoran, no has podido hacer que funcione mejor? :teclas:
Jose, Aitor y Tago, os jugais el campeonato, hablad vosotros!
No es cuestión de que yo pueda hacer nada, es más bien de exigencias de hardware. Podría intentar montar el GPL en otro ordenador que tengo más potente y desplazarlo hasta el copick pero no se si me dará tiempo. De todas formas insisto que no os preocupeis, no me juego nada en el campeonato y el circuito parece merecer la pena. Intentaré estar y ver como me va aunque creo que no terminaré por lo que dije: hay un par de zonas que la imagen se me congela más que en diapositivas en fotos de papel ... :lol: y eso quitándole todo tipo de "lujos" gráficos.

Además ya mismo empieza el campeonato de F1 69, aunque me perderé los tres primeros GP por culpa de vacaciones :cabreo: :guitarra: (emociones contradictorias) :caballito: y podré volverme a medir con los grandes, o sea, cualquiera de todos ustedes que ya le voy pillando el puntillo al GPL.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Yo en verano lo probé un poco y me pasa parecido a Morcoran pero si quereis correr el nuevo por mí vale.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

naaa, entonces el viejo. no hay ningun problema por mi parte para que jose me quite las pegatinas. en estos circuitos mucho mas andados me sacais las pegatinas mas facil.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Ok. Entonces me pondré a entrenar en el viejo. :wink:

Que pocos días quedan :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Entiendo que corremos en el SPA clásico ... Estoy lanzando el Server para entrenos ... disculpad la tardanza (los informes de Solitude también están disponibles ... mi report nada más acabemos con Spa :roll: )

Salu2 a tod@s
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ay, el viernes se presentó el montador a terminar la libreria del estudio y está inhabitable :evil:, espero q mañana por la tarde acabe, y poder ponerme en marcha antes de cenar... diré algo por el wasap si no llego
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Xug escribió:ay, el viernes se presentó el montador a terminar la libreria del estudio y está inhabitable :evil:, espero q mañana por la tarde acabe, y poder ponerme en marcha antes de cenar... diré algo por el wasap si no llego
Pero :nose: no usas la librería para correr verdad :? a ver si hay suerte y participas :wink:

Por nuestra parte unos grandes entrenos con Jose, David, Antonio y Troop

Nada más salir después de T1 con Troop

Imagen

T2

Imagen

T3

Imagen
La recta

Imagen

T4

Imagen

T5 ... troop frena para asegurar que entramos los dos

Imagen

:piloto: :bien:

thx all for racing y suertes a tod@s para la carrera de hoy :P
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Que buenas fotos Tago !!! :bien:

Fue una pachanga muy divertida :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

(pal que no tenga wasap)
Imagen
que abuson, el Kol! :lol:

enhorabuena al podio! :cava: Kol :primero:, KMiele :segundo: & JoseV :tercero: :cava:

esto significa que JoseV gana el campeonato! :cava::cava:¡¡enhorabuena!! :cava::cava:
Imagen
Responder