2015 F1 1967 - 03 - Grand Prix de l'ACF

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Antonio :cry: ... te echaremos de menos :roll:

David :D Suerte con esas gafas oscuras para hoy ... será como si corres de noche :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Jajaja David, da mais brillo a la pantalla!!

La carrera bueno, las cosas del gpl, cuando no es una es otra. La clasificación con toda la gasofa, pero a 9 minutos del final pongo mi setup de PB y consigo mejorar bastante. Tanto que readapto el setup que tenía de carrera para dejarlo otra vez como el de PB pero con los cambios más largos como tenía en el de race.
Salgo bien, comiéndome creo que a birle que era la pole (yo salía 3º creo) y se aprovecha un cochecito rojo por la derecha para adelantarme -Kol, claro-. Pero algo no va bien. Voy atascado de frames. Por alguna misteriosísima razón las frames no van nada, pero que nada bien. Consigo pasar el follón de la horquilla saliendo 1º y distanciado, pero en la siguiente a izquierdas me salgo porque no consigo coordinar con las frames en estas condiciones. Ruedo como puedo como cuatro vueltas hasta que en la última curva antes de meta me descontrolo y me como una farola de esas. Era un suplicio conducir así.

Lo malo es que no tengo ni idea de qué es lo que ha podido pasar, a no ser que el Razer Game Booster me haya jugado una mala pasada, porque el circuito lo llevo muy ligero de addons.

Una faena porque además he visto un par de dolorosos abandonos en la primera vuelta. Vaya racha llevamos... :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

chicos, tago, troop, PERDON!! no se como ponerlo.

no es por justificarme. he pensado en frenar un pelin mas tarde para la horquilla para que no me encularan y me ha salido mal. despues de las salidas de ayer,... pero es que me he cagado (como que no hay un ñordo???)

en spa salgo el ultimo. me lo pido!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

No pasa nada Aitor. Por no golpearte cuando trompeaste me fui a la izquierda, con tan mala suerte que el coche quedo enganchado y por mas intentos que hice no salía.

Una pena porque aqui me veía fuerte.

Yo creo que no debes salir último en Spa, porque no ha sido por una mala maniobra, simplemente trompeaste. :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Estúpida conversación con mi hijo:

Tron .- Me parece que el Game Booster me ha hecho una pirula.

Hijo de Tron .- ¿Lo has actualizado?

T .- Sí, esta tarde, un rato antes de la carrera.

HdT .- Yo tuve que quitar la actualización y buscar la versión anterior. La nueva no va bien.


:mascabreo: :mascabreo: :mascabreo:

Por lo menos yo tenía la anterior por ahí guardada y ya la he restaurado.
De todas formas parece que hay cosas más nuevas para esto de hacer que mientras un juego está funcionando las otras cosas del ordenador se quedan paradas. Desde luego con el Razer Game Booster (ya dije que era un programa freeware), la diferencia era grande a la hora de recuperar frames. Y para Spa va a hacer falta, porque es un circuito exigente de gráficos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Hola :D !!

Llegar y besar el santo :primero:
Una noche muy intensa y con mucho de todo.
Mi pretemporada empezó hace 4 dias, y zaska!

Jose Luís baja la bandera y...
Una buena tracción en la salida :shock: hizo que me lanzara a lucharle a Quico la tercera posición. No quería liarla en la salida (de verdad que no), no entraba en mis planes, pero fue todo muy suave (frames mediante)

En T2 me acordé de que el tanque estaba hasta arriba y de que no había probado la pista cargado desde hacía.. tiempo. Puse el modo "Tranki-Kol" y llegamos a la horquilla
Casi me libro de la montonera.. pero acabé mirando a Cuenca :oops: salté a modo "Nervi-Kol" y creo que al dar la vuelta golpeé a alguién (espero que no, no he visto la repetición todavía) El caso es que creo que lo hice como el cul*, y si colaboré al caos, mis disculpas :oops:

Pensé que salía primero de la "melé", pero al poco me encontré con un Honda parado en el lateral (Stiwi?)
Cuando la pizarra me muestra que voy P1 y con Sergio detrás ya os habíais descontectado unos cuantos
:bendigo:

LA LUCHA
Sir Stiwi me brindó todos los orgasmos que me he ido perdiendo en estas últimas temporadas :baba:
Si describiese cómo fueron las pasadas y repasadas, la estrategia y apuradas... sería un ladrillo de crónica, Como resumen diría que ..wwwwwwuaaaaaaaaaSergioqueéééééébuueeeenooooo!!!!!

A poco del final la pizarra deja de decir ""Stiwi a 1-2 segundos delante" y "Xug a 6 detrás" y pasa a anunciar "Birle te va a dar pal pelo" .."en 4 segundos" :shock:

Si la lucha por la primera plaza ya estaba sesi, cuando vi que Birle nos absorbía, busque el hueco hasta debajo del embrague de Sergio.
Por suerte para mi, alsalir de la penúltima curva Sergio pisa un poco la hierba y, por desgracia para él, yo la tracé de lujo.

Estaba en P1, de momento, pero Birle me cogería sí o sí (si Stiwi se lo permitía). Ya empezaba a no ver bien la pista y no por falta de frames, sino por calambres en los ojos y en las piernas... no recordaba que el GPL agotara tanto :fundido:

Al final pude hacer una vuelta buena-buena y aguantarle la embestida a Aitor :bien:


Ha sido un gustazo volver a Rouen y acabar la carrera, ...lo de que me dejéis ganar ha sido un detalle también :P

Voy a llamar a Cayo y voy a contarselo!! :tonto:
:D :D :D :D :D :D
:flores: :primero: :flores:

Grats al podium
Y animo a los que no pudisteis acabar

Un abrazón
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Super Karakol escribió:
Voy a llamar a Cayo y voy a contarselo!! :tonto:
:D :D :D :D :D :D
:flores: :primero: :flores:
Enhorabuena Kol, lamento no haber podido impedir esa pole, tengo la nena malita con gastronteritis o lo que sea , que no para de echar mocos por todas partes y fiebre , no pude sentarme en el bolido.

Espero que para Spa este preparado

Un abrazo a todos :wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Super Karakol escribió:Hola :D !!

... fue todo muy suave (frames mediante) ... Puse el modo "Tranki-Kol" ... salté a modo "Nervi-Kol" ... Sir Stiwi me brindó todos los orgasmos que me he ido perdiendo en estas últimas temporadas ....

Un abrazón
:D Echaba de menos esas crónicas librepensantes :prrr: :quico: :mrgreen: Del texto se desprende a borbotones que andas en lo mejor de tu quintaesencia :bien:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Par mí también fue casi una experiencia religiosa :lol: , sólo faltó la victoria en una carrera frenética y divertida hasta el extremo . Tuve una sonrisa de oreja a oreja durante toda la carrera ( menos en la melé de la horquilla , en la que me ví envuelto , y eso que ví el follón y frené a tiempo , aunque luego topé con mas de uno ) , y he de confesarte Kol , que te dediqué algún insulto malsonante de vez en cuando . Me ví en cabeza durante muchas vueltas , rodando en 2.00 la mayor parte de ellas . Aunque no era un ritmo como para escaparse ,podía mantener un pequeño hueco entre el Honda y el Ferrari de Kol , no por velocidad , sino porque el pilotaje de Kol no era regular ( ya conocemos tu freestyle ) . Me he montado en tu coche durante muchos ratos en carrera y macho , es para alucinar :shock: :shock: :shock: . En la décima vez que te ví estar al límite de la muerte dejé de llevar la cuenta :lol: :lol: , eres un superviviente nato .
Yo pilotaba al límite también , y después de un par de repasadas mutuas , cometí un error un poco más grave y me quedé atrás , ya casi a tiro de DRS de Aitor , que venía como un avión . En un momento dado me enseñó el morro , no estaba seguro si iba a intentar el adelantamiento , pero era tan agresivo que no tracé por donde debía , por miedo a tocarnos , y me adelantó . Quedaba ya poca carrera y aseguré para entrar en tercera posición :D :D :D

Así que un muy buen resultado para un circuito y una carrera que no se antojaba fácil para la Japonesa-Milmarqueña .
Mi enhorabuena a SúperKol por la victoria y por su pilotaje de otra galaxia y a Aitor por sus clases de cómo pilotar en carrera, aunque a veces su temperamento euskaldun le juegue malas pasadas .
Raquel , otra copita mássss :D :D :D , cómo mola subirse al podio !!!!!

Nos vemos en pista!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas, os debia esta! pero no tenia ni piii ganas despues de la mierd de carrera. en realidad no fue nada mal, menos el primer paso por la horquilla.

sali primero creo recordar y mantuve la posicion aun despues de una no muy buena salida. pero llegando a la frenada de la horquilla, se me paso por la cabeza eso de frena un pelina mas tarde por si te enculan, y esas cosas. pero frene tan tarde que me fui a la hierba a fumar y me pare en el carril de la izquierda de la horquilla. mierda, mierda, mierda!!!! asi, despues de los golpes, sali de la horquilla y me aparte para dejar pasar a todos que pudieron seguir. mea culpa.

despues de esto, no fui mal del todo. consegui adelantar a algunos, otro se apartaron muy cordialmente como siempre,... y acabe detras de kol, que el muy capu se arcaba un ritmo demasiado rapido para mi gorda y su pilotillo.

no esta mal, un segundo despues de too.
Responder