2015 F1 1967 - 01 - South African Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Xug, espero que a la segunda vaya la vencida y no haya más recaidas.

Un abrazo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Por supuestísimo que espero que sea definitivo , te echaremos en falta ésta noche Xug :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Otra cosa ; veo que no aparezco en la PQ , no se si es cosa mía ...
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:cry: Lástima Xug que te pierdas esta ... Saluda a Pilar de nuestra parte ... que se mejore :abrazo:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Suertes chicos. Disfrutar!!!

Y que se recupere tu mujer, xug. Animo!!
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Vaya Xug, me acabo de enterar en la sala de Prensa. :?

Espero que se ponga bien pronto. Animo
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Crónica de NO carrera: el día se ha ido torciendo a partir de las 6 de la tarde, más y más y más y al final he llegado a casa a las 11 y media y con un cabreo respetable... bueno, eso, que la primera en la frente :mascabreo: :cabreo: :mascabreo: :cabreo: :mascabreo: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Sergio68 escribió:Otra cosa ; veo que no aparezco en la PQ , no se si es cosa mía ...
Sí, lo es :P

Código: Seleccionar todo

Login						Name					Country		Last update		Rank
Sergio Edo 		 Sergio Stewart (1968) 	Spain		  2014-11-23	-21.854
Sergio Stewart 	Sergio Stewart (1968) 	Spain		  2015-03-24	-23.048
En el GPLRank tienes dos usuarios, pero nosotros sólo podemos asociar uno a la PQ. Ese usuario es el de mejor rank, cuyo login es Sergio Stewart.

Por favor, haz limpieza y configura correctamente la PQ: Big Brother (menu) > My BB alias(es) :wink:

En cuanto a la limpieza, te recomiendo que generes el fichero .ini de cada usuario (GPLrank (menu) > Generate .ini File) y que corrijas manualmente el tuyo actual del GPL. Te llevará tiempo, pero aprenderás un montón durante el proceso y podrás borrar la cuenta extra y no confundirte nunca más :prrr:

Un poco de ayuda para la limpieza:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

No me dio tiempo a entrar a la clasificacion, asi que entre apenas J. Luis estaba preparando el banderazo de salida, aguante unas vueltas tercero, y luego llegue a ponerme primero un ratito, pero un par de errores me colocaron ultimo otra vez, recupere una plaza , la de stiwy que estaba subido al terraplen, pero luego me desconecto el servidor , una pena que solo fueramos cuatro, así que yo por mi la repetia :crygreen: :rie: :rie: :rie: :rie: :jiji:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¿ Se puede pedir algo mejor para un inicio de campeonato que la pole, ganar la carrera y la vuelta rápida…?. ¡¡ Pues si!!, más pilotillos en parrilla, que ayer por unas cosas o por otras éramos poquillos, y acabamos menos.


La pole muy disputada con Tago me la lleve yo por muyyyy poquito.

En la carrera sali mal, Morcoran se puso en cabeza. Conseguimos pasarle Cayo y yo, pero nos salimos y nos tocó otra vez pelear por la primera plaza. Conseguí ponerme en cabeza, y abrí un intranquilo hueco con Tago de 10-11 segundos que afortunadamente me dio la victoria :primero: :flores:

Para ti Raquel, que yo de estos no consigo muchos.

Felicidades al resto de podio :aplauso: :aplauso: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Cayo Cambero escribió:No me dio tiempo a entrar a la clasificacion, asi que entre apenas J. Luis estaba preparando el banderazo de salida, ... una pena que solo fueramos cuatro, así que yo por mi la repetia :crygreen: :rie: :rie: :rie: :rie: :jiji:
:no:

Trooper, Tago, Sergio, Cayo y Morcoran son 5 y para una vez que acabo en el podium... :guitarra:

Es broma. Ya se que lo dices porque te quedaste con ganas de disfrutar un poco más.

-------------------------------------------------------------------

Hice 3º en clasificación con un 1:22 por delante de Sergio y de Cayo que como ya ha dicho no pudo entrar en la clasificación y segun dieron el banderazo apreté los glúteos y el pedal del acelerador y antes de la 1ª curva ya estaba en primera posición. :shock: ¡Vaya sensación! con todos los abejorros detras de mi zumbando. Trooper diciéndome cosas al oido por detrás al estilo de aquel Hugo Sanchez que incordiaba a los porteros hasta hacerles perder la concentración. Y después de unas 3 o cuatro vueltas que a mi se me hicieron eternas, la perdí, y me pasó, peero se pasó en una frenada y le volví a pasar y otro ratito más que estuve al frente de los abejorros.

Despés ya me despisté un poco y me volvió a pasar camino de la victoria y estuve peleando primero con Tago y después con Cayo (creo) y con un toque (tengo que ver la repe porque creo que fué culpa mia) que me dió Tago me hizo trompear y después del abandono de Sergio primero y de Cayo después terminé en un bonito 3º :tercero:

No se, creo que me ha gustado estar al frente del pelotón y creo que lo volveré a intentar. :disparo:

Raquel, wapa, te recordamos en todas las carreras y ahí va esta copa para la vitrina que tienes de admiradores.

Se echó de menos a mucha gente.

:adios:

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Lo mío otra calamidad . De nuevo me quedé sin señal en el monitor cuando llevábamos unas diez vueltas :roto: . Fue bonito mientras duró , con una salida muy limpia y todos en fila las primeras laps , con el Antonio en primera línea guiando al pelotón , enhorabuena macho , éste año te vas a divertir :wink: .
Así que nada , felicitaciones al resto del podio , yo voy a ver si destripo la mielda PC que tengo y consigo solucionar esto , me da que igual tengo que tirar de garantía de la gráfica . Ya os cuento .


Gaizka , muchas gracias por perder el tiempo conmigo , he estado toquiteando ya , pero no se si lo he arreglado , o todo lo contrario , ya intenté el año pasado eliminar la cuenta que sobra , hasta escribí a los del Rank y me dieron instrucciones , pero por lo visto no lo hice muy bien esa vez .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Sergio, lo del monitor seguro que es una tontería del salvapantallas o ahorro de energía de Windows: mírate los mensajes que te escribí ayer en WhatsApp.

En cuanto al Rank, de momento no vas bien :P
Siempre que se actualiza el Rank, hay que verificar el log y comprobar que todos los cambios son a mejor (negativos) y no a peor (positivos) :eek:

Código: Seleccionar todo

Sergio Stewart 	Most recent update	2015-03-25 13:14:14

Kyalami 1967
  	Honda 	Training 	1:25.100 	(1.786) 	2015-03-25 13:14:14
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

joer,pos si q han pasao cosas en un plis.. Me dio mucha rabia perderme el estreno de la temporada pero no llegaba a tiempo.
Felicidades a Stiwi Birle y Tago por el champ de f2 y felisidades a Troop,Tago y Antonio por el podio de Kyalami.
Animos para Xug y pareja (que a estas alturas ya debe estar practicamnte recuperada,espero).
Sergio,solo te pasa en las carreras en el server o tambien offline? pa ir descartando y eso...
No me salen las repeticiones de las carreras en el apartado informes (es a mi o les pasa a todos).
en fin...tampoco sé que horario tendre pa la próxima race pero haré lo posibol por estar ahi.Un saludo a tod@s
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues a falta de probarlo a fondo ésta noche con unas races , creo que está resuelto el duende del monitor .
Gaizka , creo que has dado en el clavo :D :D :D . Miré lo de opciones de energía y estaba puesto para pararse todo a los 10 min. de inactividad . No pensaba que fuera eso , pues siempre lo he tenido igual y nunca me había ocurrido nada parecido :roll: , pero he estado girando hoy por encima de esos 10 min. y no se ha ido la señal . Anoche testeé voltajes , temperatura y carga de la GPU y todos los valores estaban correctos , así que tema de tarjeta descartado .
Espero que hayas acertado Gaizka , te debo unas buenas birras .
Entrenad Jerez que tiene un punto graciosillo con los 67.
Nos vemos en pistaa!!! :piloto:
Sapo pishaa , a ver zi puedeh ettá en Heré er marte mi , armaaa , un abrazo :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder