4ª F2 Cup - 05 - Gran Premio de España

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

4ª F2 Cup - 05 - Gran Premio de España

Mensaje por Xug »

4th 1967 Formula 2 International Cup

Imagen


Circuito: Jarama 1968
Día: 10 de marzo de 2015
Vueltas: 24
Coches:
Lola T-100 FVA & Lola T-100 BMW

[img]http:///pdlr.gaiztor.com/img/selectcar/F2-67_llb.jpg[/img] [img]http:///pdlr.gaiztor.com/img/selectcar/F2-67_llf.jpg[/img]
GPLRank F2 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Última edición por Xug el Lun Mar 09, 2015 11:33 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

El server ya está online, y la carrera será a 24 vueltas :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Thnx,Máster! :bien: esta tarde/noche me pondré un ratete...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo llevo un par de dias sin entrenar. eso si, ya voy bastanten bien. me salen los 28s. todavia tendria que mejorar un poquito. por donde andais??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:yo llevo un par de dias sin entrenar. eso si, ya voy bastanten bien. me salen los 28s. todavia tendria que mejorar un poquito. por donde andais??
...uff muuuy lejos todavía :oops: :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Server para prácticas otra vez activo

iGOR se había tomado unas cortas vacaciones

:piloto:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

1,28,7 en entrenos hoy , antes de unas amazings laps con Tago .
Qué difícil es adelantar aquí ,aunque el rebufo es potente , la recta se queda un pelín corta , y si no coges bien el exterior en T1 lo más fácil es que te vayas a pastar .
Mañana carreras!!!!! :D :D :D
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Sergio68 escribió:1,28,7 en entrenos hoy , antes de unas amazings laps con Tago...
...
Mañana carreras!!!!! :D :D :D
Que disfrute Sergio ... lastima que Xug andaba cansadete porque aqui también se defiende bien

Mañana mas :brindis:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

creo q mi mejor tiempo fue 29.9, me cuesta mucho bajar de 30, pero con los F1 aun me cuesta más :lol: kizir: se conducen más fácil aquí en esta superficie acristalada estos que los grandotes.
hoy hay carrera! :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

menuda patata!! creo que he salido demasiado rapido!! jeje

he petao el motor bmw. ya decia yo que bmw habia perdido algo. el primer motor roto en carrera desde...

una pena. nos vemos en alemania.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Carrera épica entre Xug y yo ... que nos lo hemos pasao teta :baba: :piloto: felicidades Xug ... inmejorable pilotaje :bien:

Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Estuve toda la tarde dándole al Jarama y rodando en 1:31 - 1:33 la mayor parte y cuando llegó la carrera clasifiqué con un 1:32 y es el último que conseguí. :roll: Creo que llegué agotado a la carrera de tanto entrenar :fundido: :lol: en cualquier caso disfruté en solitario y conseguí acabar.

A Xug y a Tago les vi venir y me quité fácil para dejarles doblarme pero con Sergio no me entendí y aunque reduje y le dejé la trazada buena vi que frenó para no tener problemas y que nadie le arruinara la estupenda carrera que hizo. Menos mal que llevabas buena ventaja sobre el segundo y tercero campeón.

Una pena las ausencias y una pena que el que tenia más opciones -en principio- para llevarse el GP se viera tan pronto apeado.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pensaba que iba a tener un poco de diversión al salir último por mi autosanción, pero Morcoran se aparto en la primera vuelta en una salida de pista, y el resto fue todo una carrera en solitario.


Felicidades al podio, y mi envidia sana a Xug y Tago que se lo pasaron “pipa”
:wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

uau! una carrera de las que justifican esta afición, para mi, y para Tagomago tb, por lo que comentó :D bravo!
anduvimos juntos toooodita la carrera, imagino que pasamos a menos de 1 seg uno del otro casi todas las vueltas

empecé P3, Aitor y Sergio se fueron escapando poco a poco sin remedio.

Imagen

por detrás, Tagomago se pegó y me avisaba de que no tenía margen de error. me veía bastante rápido y seguro como para aguantarlo, aunque no para distanciarlo, de manera que me concentré para evitar errores y ver si con alguno de él me daba algún respiro.
pero no, el único error fue mio, en la vuelta 10, un trompo sin consecuencias en la rampa Pegaso por pisar pronto, que no desaprovechó y se me fue 4 o 5 segs.

Imagen

me esforcé por mantener mi ritmo, creía q podría alcanzarlo porque era un poquito más rápido (3 décimas mejor en Q y en VR, veo), y sí, en pocas vueltas lo alcancé y empecé a intentar pasarlo en la recta.

Imagen

la cosa no estaba clara, porque es muy corta la recta, y hay que salir mucho mejor que el otro de tunel para tener opciones. no fue a la primera ni a la segunda, sí a la tercera, que pude.

Imagen

Tagomago me dejaba siempre la puerta abierta, supongo q porque veia que estaba yo un poco cegao por el ímpetu y que aun le quedaría alguna oportunidad…

Imagen

en fin, de la 17 que lo adelanté hasta el final, vuelta a la marcha del inicio, aguantarlo ahí sabiendo que aprovecharía cualquier error, pero cada vez con menos confianza en los neumáticos. a falta de sólo 2 vino un error de ambos, frenamos mal en Pegio y un toquecito suyo imperceptible me hizo trompear. Como Tago es un pilotazo de los de antes, me esperó para devolverme la posición. No me hubiera parecido mal que no lo hiciera, había sido un lance de carrera sin culpables…

que gran carrera! se me quedó una sonrisa que me ha durado toda la semana :D
grats Sergio y Tago por el podio! :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Ya se me pasaba croniquear :cabezazo: , lo siento .
Cada vez me gusta más ésta pista , le he pillado el rollo y la entiendo .
Clasifiqué muy bien y me puse segundo en la parrilla de salida . Imaginaba que Aitor se iría escapando vuelta a vuelta hasta el más allá y que no habría nada que hacer . Pero la frase que espetó antes de salir ( " cuidau conmigo en la salida , que llevo una primera velocidad muy larga " ) , me dio una ventana de esperanza . Al bajar la bandera , apreté ( o preté , como se dice en mi pueblo ) a muerte y me coloqué primero antes de T1 :D . Tiré como un loco las tres primeras vueltas , jugándomela en cada trazada . En la tercera hice PB , para que os hagáis una idea de cómo iba :ovni: . Parecía que a Aitor le costaba un poco seguir mi ritmo , o eso o se lo estaba tomando con tranquilidad , no se , hasta que en la última curva antes de meta , ví por el espejo que se iba como por fuera de pista y que se alejaba muy rápido ,hasta que lo dejé de ver . Luego supe lo de su motor , un lástima .
Pero para mí fue un alivio , porque estaba seguro que acabaría adelantándome en un momento u otro .
Ya tenía una buena distancia con el segundo y me dediqué ya simplemente a llevar al bólido hasta la última vuelta , asegurando las frenadas y conservando la concentración para evitar contratiempos .
Al final una victoria fácil entre comillas , pues las tres primeras vueltas fueron de infarto y podía haber pasado cualquier cosa .
Felicitaciones a los hermanos brothers Xug y Tagomago por el podio .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder