4ª F2 Cup - 04 - Gran Premio di Roma

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Otra salida cagada, esta vez porque... no estaba metida la marcha. Estaba tan concentrado en las revoluciones y los pedales que no me he dado cuenta de que estaba en punto muerto.

Después de la melé de L1 pensé que quedaba menos gente, quizá porque en mi pantalla me ha parecido ver más ruedas sueltas de las que en realidad se han desprendido.

Me he salido aunque mi coche estaba aún para correr, pero después de la salidas esas que hago la ofuscación me dura un rato. Lo de las primeras vueltas lo tenemos que reconsiderar seriamente.

Sapo, qué pasó al final?


En fin, una pena, sobre todo porque el viernes me piro y mi siguiente carrera ya no se cuando va a ser.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Al Sapo le ha pasado lo mismo que a mí Quico , el circuito que teníamos instalado iba en sentido contrario y supongo que no ha querido correr
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gané!! grats Morcoran y Tagomago por el podio!
(lo digo bajito porque vaya desastre de carrera... :( )
que lástima encadenar tantas desgracias tanta gente en menos de media vuelta...
la lucha con Morcoran ha sido estupenda, y difícil, pero un poco triste tan solos en la pista...
pos eso: keep calm y nos vemos en el Jarama :piloto:
Imagen
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Assim não vale a pena continuar.

Uso o GPL para me divertir, respeitando os companheiros. Mas o que me esta a acontecer nesta F2, leva a pensar onde andam os valores referidos.

O meu obrigado aqueles que mantêm a Liga viva.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

David, aquí nunca ha habido problema de respeto, aunque muchas veces nos excedemos en nuestro comportamiento en pista, pero son errores sin intención de perjudicar a nadie. El problema que veo es que se están empalmando muy seguido circuitos prácticamente nuevos para muchos con poco tiempo para entrenar. Eso y que el mod parece fácil, pero no lo es...

Ánimos :brindis:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Estoy de acuerdo con Quico, pero de todas formas en lo que a mi respecta me autosanciono por la cagada de anoche. En Jarama saldre último :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

No David , no es normal , pero escucha a Quico que tiene razón :bendigo: .
Ésta cadena de incidentes no es normal , pero lo que es seguro es que todos los pilotos de ésta liga son respetuosos y tenemos muy presente a los demás .
Mírame a mí por ejemplo , sólo he terminado una de las cinco carreras , y aunque me gustaría arrancarle la cabeza a más de uno , no lo hago , si no me quedaría sin compañeros para correr :lol: :lol: :lol: :lol: .
En serio David , no te desanimes , queremos que sigas entre nosotros :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Habia entrenado bien y conseguí no ser el último. En el arranque conseguí adelantar a dos pilotillos y después de los desastres comentados me vi detrás de Sochenna en 2ª plaza. Me fui acercando a el teniendo mejor ritmo peeeeeero:
Sochenna escribió:Assim não vale a pena continuar.
Sochenna :porfa: siento el toque que te di y que hizo que te tuvieras que retirar, no pude frenar lo suficiente y a tiempo y al ir tan juntos te di lo suficiente para que en la valla perdieras una rueda y el resto de tu carrera. :porrazo:

Ha sido falta de destreza pero nunca fue falta de respeto.

Eso mismo me hicieron a mi en Snetterton y me quedé jurando en arameo. Por cierto el que me dió y que se quedó a voltearme para poder seguir por mi parte le digo que no lo haga y que no pierda el tiempo porque en lugar de una carrera se arruinan dos.

Me quedé tan contrariado que tardé en reaccionar y continué varios segundos después. Sorry otra vez David. Cuando me di cuenta de que no tenía solución continué y miré en el pribluda para ver a que distancia tenía el siguiente que era Xug, creo que estaba a unos 500 metros y aunque yo tenía buen ritmo, pequeños fallos hicieron que se fuera acercando hasta que cometí un fallo mayor y le dió tiempo a llegar hasta mi y pasarme, entonces es cuando empezó la diversión porque ibamos haciendo la goma hasta que cometí más fallos y me quedé atras. Ya solo faltaba terminar la carrera que más he sudado :lol: y así pasó. :segundo:

Una lástima tantas ausencias.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

david, no te lo tomes asi. es verdad que este principio de año no ha sido muy bueno, demasiados golpes ante de completar la primera vuelta. tambien es verdad que normalmente soy el que da, y no el que recibe, pero los que damos tambien nos ponemos de muy mala leche.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

MORCORAN escribió:
Sochenna escribió:Assim não vale a pena continuar.
Sochenna :porfa: siento el toque que te di y que hizo que te tuvieras que retirar, no pude frenar lo suficiente y a tiempo y al ir tan juntos te di lo suficiente para que en la valla perdieras una rueda y el resto de tu carrera. :porrazo:

Ha sido falta de destreza pero nunca fue falta de respeto.

Eso mismo me hicieron a mi en Snetterton y me quedé jurando en arameo....
:( Pues creo que soy el bandido que aun te debe unas disculpas Antonio :oops: :oops: :oops:

Te digo lo mismo que tu le dices a David con sinceridad "fué falta de destreza pero nunca fue falta de respeto".

Mis disculpas adicionales por tardar tanto en saludarte y disculparme ... la verdad es que vivo unos dias algo agobiadillos de trabajos y traslados

En mi caso fue fallo garrafal porque yo estoy acostumbrado a llegar a veces a otros y tener que superarlos ... mis disculpas ... en tu caso con respecto a David es más fácil que fallaras porque no tienes tanto bagaje de ataques y las primeras veces que alcanzas gente es más facil comertelos que superarlos ... digamos que eso hay que aprenderlo ...

bueno en fins .. lo dicho Antonio ... sorry por mi parte .. y espero que a David se le pase el logico mosqueo y por jarama nos salude a todos en pista

:wink:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Mezcua escribió: :( Pues creo que soy el bandido que aun te debe unas disculpas Antonio :oops: :oops: :oops:
...
bueno en fins .. lo dicho Antonio ... sorry por mi parte .. y espero que a David se le pase el logico mosqueo y por jarama nos salude a todos en pista

:wink:
:bien:

La importancia de las cosas = la justa, no más.

No te voy a decir que es un placer que me embistan por detrás porque sonaría mal :rie: pero si es un placer compartir pista con vosotros aunque no salgan bien las cosas. Esperemos que, como tu dices a David se le pase pronto el cabreo :mascabreo: y pueda seguir disfrutando/sufriendo de nuestra compañía y errores.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Boas, companheiros.

Registei os comentários e desculpas: a decisão é minha e, lembro, que uma boa desculpa não indemniza prejuízos (deixei de compartilhar a diversão e deitei fora o tempo de preparação). È frustante (3 em 3).

Se me for permitido, tentarei fazer a temporada dos 67.

Abraço
David
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D David ... grato leerte ... eres bienvenido en pista ... te has ganado un sitio en nuestro campeonato por tu pilotaje y tus maneras

Un abrazo
Tagomago
Responder