Inscripción de equipos para el IV CGPLFPDLR

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Tras una serie de diferentes imagenes de los integrantes de los ALC

Imagen

Aqui el Sr Ogle decidio al salir de boxes darle la vuelta a la carrera para ver si mejoraba... y claro.... la dio.... :twisted:

Imagen

Aqui el sr Thund quiso conocer mas de cerca a su nuevo compañero es Sr Ogle... al cual nunca le habia visto la cara... Pasado el momento de estupor se repitio la imagen pero al reves y sin coches... sorprendentemente el Sr Ogle iba con el puño en alto gritando algo ... no logre escucharlo porque la verdad corria bastante en ese momento :porrazo:

Imagen

Ahhhh que bonito es el color rojo.... Seguro que ha sido culpa de los paquetown.....

Imagen

Tras unos grandes resultados ... :cabreo: y ante la falta de presupuesto el Sr Oglestone obligo al Sr Thund correr asi en entrenos para ahorrar en gomas...

Imagen

Y claro el Sr Oglestone salio nervioso... y lo quiso pagar con los Gurney

Tras esta serie de imagenes... el Button de turno... :eek: decidio amablemente darse a la fuga :disparo: con parte del dinero que habia traido y volviendo a sus origenes los Amunt :blah:

Tras este malentendido... al Sr Oglestone y al Pilotillo Thund no les que do mas remedio que irse a llorar sus penas :brindis: :sidra: :porro: :tortilla: :guitarra: como buenos deportistas...

Saludines para tod@s[/b]
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Para ir haciendo resumen, contando con Coswarch Racing, la cosa está como sigue:

Amunt Racing Team: Katana, Xug, Pepe Mompo

Scuderia Paquetown Racing: Memo, Chema, F399

Dos Diegos Racing Team: Dido, Seninha

Coswarch Racing: Cosworth, Arch

Gurney Team: Philip, Manel

Atila Lotus Competición: Ogledalo, Thund, Mardor

Rob Walker Team: Black Jack

Sol Naciente Team: Pilotillo, Franky, Xavy Guillén

Por tanto, si no estoy equivocado, quedan como pilotillos libres y sin equipo los siguientes:

Calamarr
Danich
Vnarbona
Grego Liñán
Nieva

A ver si entre ellos o uniéndose a los equipos que aún tienen plaza libre tenemos claro para el martes todos los equipos. Si hay algún error, señaladlo.
Forza Ferrari
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

NOTICIA DE ULTIMA HORA, el pilotillo Mardor acaba de firma por una temporada con el equipo Atila Lotus Competición, su dirigente el Sr. Oglestone llegó a un acuerdo con el patrocinador del pilotillo "Cerveza Gallo" :brindis: la ultra conocida marca de bebidas alcoholicas Gutemalteca que desembolsará una importante suma de dinero para que Mardor pueda correr esta temporada.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Creo que si Pilotillo no dice lo contrario.... Falta el "Sol Naciente Team"

Integrado por Xavi Aldea, Franky y Xavy Guillen! :D
Imagen
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Creo que si Pilotillo no dice lo contrario.... Falta el "Sol Naciente Team"
Perfecto franky...Los demás preparaos, porque después del lunes, nadie más va a podernos eclipsar...ni siquiera hacernos sombra :jiji: :twisted: :twisted:

Taluego! :)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

A ver, he editado el reglamento para admitir equipos de 2+1 y actualizado la lista de pilotos/equipos.

Me permito hacer notar que tambien la normativa anterior obligaba equipos formados por lo menos por dos coches iguales. Por esta razón, y para cerrar el tema equipos, sugiero la incorporación de Danich en el equipo Coswarch, de Calamarr en el Equipo Rob Walker y una reselección de coche (a su gusto) por parte del equipo ART, actualmente formado por tres coches distintos.

Os parece bien? ;)
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Dido

Yo suprimiría la limitación de coches/marcas (es decir, libertad total, rozando la anarquía) por equipo y especificaría que los dos pilotos que punutarán de cada equipo serán los que hayan obtenido la puntuación más alta.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Síp, barra libre de coches.

El dia 29 esto es lo que decia Julian, coches libres para respetar los equipos.
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

That's it.

¡Libertad (y libertinaje when possible) para todos! :lol:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Yo puedo estar de acuerdo con lo que se propone (aunque no entienda muy bien lo que dice tito Ogle :oops: :hihi: ) lo que no me encuentra de acuerdo es el cambio a ultima hora justo un día antes de iniciar el campeonato.

Personalmente no le veo mucho sentido a esto de los equipos mixtos, nos autolimitamos para que los niveles se queden igualados, y luego formamos equipos desnivelados?

Ya que este tema no se ha tratado en el tiempo que la normativa (borrador+version semidefinitiva) ha estado expuesta y ya que se ha aceptado volvar a la normativa anterior, en mi opinión, para un cambio como el que se propone se debería, como minimo, aprobar por votación. :list:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

ogledalo escribió:Yo creo que ya puestos se puede dar libertad total a la elección de coche dentro del equipo, no sólo 2-1 sino 3 o incluso 1-1-1 (hablo de tipos de coches, claro)
Esto se dijo el pasado jueves y nadie replicó en contra entonces ni nadie se había mostrado en contra hasta ahora, más bien se había hecho uso de la nueva norma para formar varios equipos nuevos.

En cualquier caso, si queréis que se vote pues se vota.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Los equipos estan formados, como bien dice Julian desde el pasado jueves
se dijo libertad en la eleccion de coches, para los equipos. :wink:

no se donde esta el problema??? :cry:
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Ningun problema Carlos, ya publicaré (en cuanto me digan como es) la modificación. :up:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Responder