Temporada 2015: seguimos con el pie a tabla :D

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Hola amigos , que gustazo ver que cada año se retoma el campeonato con ese optimismo y esa energia.
Yo por mi parte espero que este año pueda disponer de un poco mas de tiempo, todo el mundo dice que lo peor ya ha pasado ,aunque yo tengo serias dudas, mis peques están apunto de cumplir un año, y parece que la cosa se está estabilizando bastante.
Intentaré no perderme ni una, porque la verdad que compartir pista con ustedes es un verdadero placer.
Gracias como siempre a nuestros benefactores , que año tras año ponen a nuestra disposicion la infraestrucctura el tiempo y el conocimiento necesario para que esto sea posible.
Respecto al auto, me vale cualquiera (menos la gorda) así que lo decidiré en funcion del colorido de la parrilla, por tal de que esten presentes el mayor numero de escuderias...

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Super Karakol escribió::twisted:
Me he puesto palote leyendo-os!
:oops: :oops: :oops:

Qué bruto eres Kol, pero qué bruto :rie: :rie: :rie:

Si es que tenemos una prosa... que pone a cualqiera.


Sergio, no te preocupes por el color del honda, que cuando suben las vueltas a 11.ooo ya se pone coloradote el :rie: .
Y qué bueno lo de tu gráfica, recuerdo los muchos años que me tiré a tortas con eso... :roll:

Y a ver quienes se van apuntando, que igual hay sorpresas. Todos los años aparece alguien con ánimo de volver a correr después de tiempo descolgados de esto. He visto a marc entrenando duro con varios mods... y seguro que hay más gente con el gusanillo :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

qué tal algo así? por empezar por algun sitio:

Imagen

las carreras están en el orden en que se hicieron, salvo Montjuïc y Jarama que los he movido al final por la tradicion de acabar en casa

:arrow: posibles circuitos para la F1 así a bote pronto:
Oulton
East London
Aintree
Solitude
Crystal
Jerez
Lime Rock
Jops
Urbanya
Brno
Roadblock
Donington
Riverside
Sebring
algun australiano de la tasman
donintong 37
surfers paradise
Bathurst Mount Panorama
Legion :baba:
Última edición por Xug el Mié Ene 14, 2015 12:14 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

menudo curraco, xug!!

igual corro la primera. que coche seria? lo necesito saber para ir entrenando. no se cuanto tiempo podre dedicarle.

faltan muchas carreras de f167. que circuitos correr?? si se me ocurre alguno, lo posteare. pero no se me ocurre ninguno. por cierto, que spa vamos a correr?? repetir alguno de otros años?? algun australiano de la tasman?? donintong 37? yo no lo he corrido.surfers paradise tampoco he corrido. que decis??
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Xug escribió::arrow: para la F1 quedarían los que no hemos puesto de los 11 originales (1 Spa, 2 Rouen, 3 Kyalami, 4 Mosport, 5 Mexico) más los que queramos añadir. De los últimos probados, mantendría 6 Boavista, 7 St Jovite, 8 Zeltweg/Clermont, 9 Oulton... los que queramos hasta 14... ehque East London y Aintree no me gustan :mrgreen: Solitude? Crystal? Jerez? Lime Rock? Jops? Urbanya? Brno? Roadblock? Donington? Riverside? Sebring? Targa? Le Mans? repetir los de casa? O alguna novedad?
Solitude es una auténtica maravilla, ¡totalmente recomendado!

Otro que puede ser muy interesante a falta de circuitos papy en la lista del 67... Legion :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen



Servidor F2 1967 lanzado en iGOR para que vayáis calentando motores :mrgreen:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

quizás para evitarnos largas discuisiones sobre si este me gusta más o aquel, podríamos decir uno cada uno y ya.
hay 9 huecos, una vez puestos los del 67, pues los 9 primeros que votemos...
yo pondria Zeltweg
que os parece?

:arrow: por otra parte, para la F267, me preegunto si seria buena opcion coger cada uno un coche para la temporada (he propuesto lo mismo para la F169), en plan más pofesional... O hay demasiadas diferencias entre coches? no lo sé.

- Legion me encanta, al menos por probar una vez la folclorada valdria la pena. la vuelta debe es larguísima y entretenidísima: WR 6m24s
- Surfers dice track database que la version moderna no es estable, sí la 67, muy diferente de trazado
- Bathurst es un circuito famoso de Australia que podría dar juego, es como una mezcla de Boavista y Ahvenisto...

(sry, se me habia pasado contestarte, Aitor, que cuando decía 71 decía CanAm71, sí)
bravo por ese server que ya calienta el ambiente :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Xug, todo tiene muy buena pinta :bien:
Sólo un par de detalles...

Para la F1 1967, sin duda este año hay que utilizar la nueva versión que han sacado de Spa (Spa Circuit National de Francorchamps 1967) en sustitución de la versión Papyrus.

Para la F1 1969X, se agradece el detalle histórico del calendario Xug, pero siendo tan sólo el 2º año, yo lo reordenaría de modo que la adaptación al mod 69X quede suavizada :wink:

Mi propuesta:
  • 1.- Silverstone
    2.- Watkins
    3.- Mónaco (2 semanas para prepararlo)
    4.- Zandvoort
    5.- Charade (2 semanas para prepararlo)
    6.- Monza
    7.- Nürburgring (2 semanas para prepararlo)
    8.- Montjuïc (2 semanas para prepararlo)
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gaizka escribió: Mi propuesta:
  • 1.- Silverstone
    2.- Watkins
    3.- Mónaco (2 semanas para prepararlo)
    4.- Zandvoort
    5.- Charade (2 semanas para prepararlo)
    6.- Monza
    7.- Nürburgring (2 semanas para prepararlo)
    8.- Montjuïc (2 semanas para prepararlo)
Me parece bien 2 semanas para preparar Mónaco, Nürburgring y Montjuïc por su dificultad ( Charade no lo conozco ). El resto los tenemos ya trillados, y en una semana nos ponemos en tiempos mas que decentes.

En cuanto a poner Legion en la F167 yo voto que no. Ya sabeis lo que odio ese tipo de circuitos :rie: , pero si a la mayorñia os gusta adelante.

Mis votos para el resto de circuitos de F167:
East London
Crystal
Jerez
Lime Rock
Jops
Brno
Donington
Riverside

También voto para un coche para todo el 69. Lo ideal sería que fueran dos como máximo de cada tipo y asi la parrilla está mas coloreada :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Trooper 55 escribió:También voto para un coche para todo el 69. Lo ideal sería que fueran dos como máximo de cada tipo y asi la parrilla está mas coloreada :D
me parece una idea de puuu madre. no se si hay mucha diferencia entre los coches del 69 con alas, tipo 49b, ms80,... quitando los antiguos y los 4x4. o hacer una carrera de 4x4?!

y si se puede repetir con los f2.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Charade es Clermont-Ferrand, perdón, y Legion es cierto que habría que darle unas vueltas a ver si el experimento realmente tiene atractivo o no.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pues pongo el orden que ha dicho Gaizka para el F169, q es una enmienda lógica, y quedaría escoger los circuitos de F1. no hay prisa, pero a mi me iria muy bien saberlo en pocos dias...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

y dale con el calendario :mrgreen:
salvo que alguien no esté conforme, doy por aprobado el de F2 y el del 69. Falta el pricipal, que creo que ha de incluir:

- los papy que no están en los otros campeonatos
1 Kyalami / 2 Rouen / 3 Spa (versión nueva) / 4 Mosport / 5 México
- el de casa que no entra en los otros
6 Porto

- quedan 8 carreras. cojo el voto de los que hemos propuesto algo
7 Gaizka: Solitude
8 Trooper: East London (el primero de tu lista) prefiers quitar alguno y poner Brno o Jops o...? cual?
9 Xug: Zeltweg

- y relleno los huecos... :roll:
10 Circuito de Jerez
11 Crystal Palace
12 Donington Park 1937
13 Oulton Park
14 Riverside 1960


Creo que el único desconocido es Sol¡tude, y queda al volver del verano, así que veo bien las fechas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Solitude tiene mi voto, absolutamente, pero... ¿¿¿y todo el SPAM que hice de Legion??? :mrgreen:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

juas, menudos circuitillos!!!

por lo demás, jerez va ha quedar como el jarama. pequeñito para mi, pero es en estos donde doy el do de pecho. y el que menos me gusta seria Riverside. no le pega nada bien ni a la gorda ni a mi mujer japonésa, aparte de parecerme sosillo. pero tampoco puedo decir nada mas, pues no se si podre correr estas.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

me lanzo de cabeza con el :cooper: Imagen a ver que pasa, que este año me siento con ganas de dar un pasito palante :piloto:
decid algo los que no se sabe qué, q ya falta poco (en la página de pilotillos ya están los que he sacado de por aquí)
Imagen
Responder