1st 1969 F1 Trophy - 07 - Gran Premi Penya Rhin

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

1st 1969 F1 Trophy - 07 - Gran Premi Penya Rhin

Mensaje por Xug »

1st 1969 Formula 1 Trophy

Imagen


Circuito: Montjuïc
Día: 16 de diciembre de 2014
Vueltas: 27

GPLRank F1 1969: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 hora

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

El server, que un año más corre en casa, ¡ha estado dando vueltas desde el miércoles! :P
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Gaizka, pero es que yo, como Xug no me apuntó mi tiempo (ni a Sergio ni a Tago...), para qué molestarme en hacer tiempos aquí :rie: . Me tiene manía :twisted:.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias por abrir el post !!!

¿ Con que vais a correr aqui ?... algún setup para compartir ??? :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hola Trooper, no tengo setup de los rápidos pero sí del matra MS84 que ahí te va

setup matra MS84

Me parece que el mejor tiempo que he hecho con este setup es 1 27 44, que a estas alturas no sé si es bueno malo o mediano.

Nos vemos :brindis:


Kol, es verdad que vas a correr aquí? Qué bien, voy a ponerle corriendo un parachoques nuevo a mi matra! :twisted:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Hola Trooper, no tengo setup de los rápidos pero sí del matra MS84 que ahí te va
Gracias Tron. Hoy no porque ya es tarde, pero mañana missmo lo pruebo :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Todo lo informatico y volantísco funciona!
Solo falta que acabe una vuelta entera con las 4 ruedas!!

:piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡ Me gusta el setup, gracias Tron !! :bien:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola,necesito que algun amable pilotillo me pase el circuito no me deja bajarmelo por Srmz.Gracias.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ahora a mi sí q me funciona desde track database ir a smrz: :arrow:


y subo el que yo tengo, q se llama gpl track install montjuic v1.1lite y supongo q es el que tengo instalado y funcionando: :arrow:

suerte! :adios:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

acabo de probar ahora un rato, con el Ferrari, exprimiendo aun más el setup de Aitor para Zeltweg (o era México?) (o era Cleront?) (o era de Quico?) :nose: y 1m31,5s a 4 segs de Quico... :roll:
toy poco hablador esta semana porque llevo un resfriado importante. mañana espero estar presentable. esque aqui hace menos de 10º un dia y nos costipamos toas :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Animo xuggy ... 31 es el primer tiempo

Esta semana no he podido trabajar Monjuich pero lo conocemos de sobras ... así que una super pachanga con Sergio ... y en la qualy ya ha salido el 30 bajo y luego el 28 medio en la race

Que wapas vueltas Sergio :piloto: :baba:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

No estoy ahi, pero creo haber llegado a la conclusion de que los setup no cambian tanto de un circuito a otro. Eso si, copiar la caja de cambios del setup default al setup que vayas a utilizar. Asi, un setup de zeltweg puede funcionar aqui, pero con las maechas cambiadas. Ya me direis.

Antes de empezar el champ entre aqui con el ms80 y solo consegui los 26. :twisted:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:director: Hoy es día de carreras :director:

Durante la semana se ha oido por toda la ciudad los rugidos y bramidos de esos monstruos, y ya por fin hoy la ciudad y en especial Montjuich se aderezan con sus mejores galas para recibir los afamados y valientes pilotos de formula 1 :D

O sea que hoy habrá luchas contra uno mismo, contra las máquinas y entre rivales, nervios, decepciones y seguro que también momentos entrañables, ... bla bla bla

:reygreen: :piloto: :baba: :brabham: :brm: :cooper: :ferrari: :eagle: :lotus: :honda: :raquel:

Vamos que será un placer, como siempre, compartir pista con vosotros

:D :loli:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:nose: Estoy un poco espeso... :nose: A la vista de comentarios anteriores me surge una duda. :nose: ¿Corremos en el circuito de Montjuïc de siempre, no?, ¿ o hay que bajarse otro distinto ?.

A ver si al final he estado haciendo el canelo estos días entrenando en el de siempre.... :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder