1st 1969 F1 Trophy - 07 - Gran Premi Penya Rhin

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:roll:
.
.
.
.
:lol:
.
.
.
.
.
sí el de siempre, claro, por qué no?
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:reygreen: :brabham: :piloto: :baba: :tercero:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:cabreo: :cabreo: :cabreo:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Lo siento compañeros, ayer me fué imposible coordinar la jornada para presentarme a pista, aunque no habia entrenado ni preparado el auto, me hubiera gustado correr , al menos para cerrar el campeonato en buena compañia, pero no pudo ser...
Enhorabuena al podium, un abrazo para Kol que por fin ha vuelto al ruedo, y felices fiestas a todos.

Un abrazo
:abrazo:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Había hecho una prueba con gasofa de carrera en modo realista para ver si el motor me aguantaba. Antes de la carrera subí la relación de marchas un punto para que fueran un pelín más largas. Como los sitios de cambiar ya los tienes en la cabeza, al alargar las marchas aseguras el cambio con unas cuantas revoluciones menos. Ni por esas.
Tal vez fue que en la vuelta 4 subieron mi mujer y el perro al dormitorio que es donde temporalmente tengo la mesa del pc. Me consta que me desconcentré, y empecé a rodar intentando fijarme bien en los guardarailes después de darme un primer toquecito, pero la concentración ya no era la misma y es posible que los cambios empezaran a ser más apurados. No se correr con público, como la Pastora Soler :D . El caso es que a mitad de lap 6, ¡¡PUFFF!!.

Una pena Cayo que no pudieras estar. Tengo un ojo arriba (a mi me sale arriba) para ver si veo tu entrada en algún momento.
Lo que sí vi es que hubo desconexiones nada más empezar, y luego he visto que fueron tres a la vez, una verdadera lástima (fue un estornudo de Xug?). Muy mal rollo que los tres os quedarais ahí :( .

Muchas enhorabuenas al podio, Jose que ha tenido sus problemillas con los 69s pero aún así se lleva el gato al agua a pesar del nivel al que está Sergio. Estupendo ver que Tago (¿hay que llamarle Tago-Seiko, o Tag-o Heuer?) en plena forma y a Trooper que ya tiene una consistencia notable, ayer me sentía como en los viejos tiempos, con Trup como compi de escudería :brindis: .

Un desastre de campeonato para mi este de los 69s, pero a pesar de todo muy positivo. A preparar lo siguiente.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Hola pilotillos. No pude correr la última prueba del championatto por motivos familiares y os eché de menos pero me fué imposible. A ver si puedo entrenar un poquito más y poner me a nivel de seguiros la rueda y no perderos de vista el próximo campeonato. ¡Ya tengo mono de volver a pilotar!.

Felices fiestas y que os toquen todas las loterías que jugueis menos la que juego yo :D

:piloto:

¿Sabe alguien algo de Raquel?. :amor:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Buenas.Por orden,gracias a Aitor por colgar el enlace al circuito.Me lo sabia pero 2 horas antes de la carrera lo bajo,instalo y practico un ratillo llegando a hacer 32´que bueno...para mi no era nada malo.Contento de ver a Kol "again on the road" y de charlar y rodar con él aunque cada uno a mas de 1 km del otro.Llega la qualy y no bajo de 32´.Ya me imaginaba que no podria hacer mas.Pero en la salida no se en que narices estaba pensando que nada mas bajar juanluis el trapo verde salgo como si estuviera solo,esperando que tras haber completado la recta tribunas (o el trozo que queda despues de parrilla) no hubiese nadie.Me meto en el arcen intentando ganar puestos y vuelvo a la trazada creyendo que no habia nadie.Pff... de verdad Xug,esta es la vez (que yo recuerde) que peor lo he pasado y que mas vergüenza he pasao ( :oops: si,yo solo,en mi casita,...incluso mire detras por si habia alguien apuntandome con el dedo en plan acusador).Pido mil perdones por mandar a paseo el esfuerzo que habrás dedicado aunque te lo sepas de otras veces.

Tras esta temporada que considero peor incluso que la de mi estreno hara ya 5 años o asi,me planteo dejar esto por algun tiempo porque veo q no evoluciono y me cuesta concentrarme y resistir cualquier evento.A la par que no hay carrera que le boicotee (sin quererlo) a cualquier compañero del foro.No por eso dejaré de pasarme por aqui y leeros a tod@s.
Cambiando de tema,os deseo felices fiestas y un año nuevo mucho mejor que este.

PD: No,Mor..yo no se nada de la jefa,pero me gustaría saber o actualizarme sobre que tal va.A ver si el nuevo año trae buenas nuevas. Un abrazote a todos.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!
Holas a todos y toda de nuevo!
Vuelvo a casa por navidad, ejejejej
Un gustazo, casi os podía oír en el chat :D
Cuando al fin instalé el volante, no podía esperar a versus :D (como un niño!)
De la carrera na nai, un despropósito GPLero.

Sí,..no... bueno claro, no tuve ninguna lucha, ni pique ni nada parecido :oops:, pero tampoco lo esperaba! (..y espero que nadie :jo: !!!)

Eso sí, en cuanto vi que se podían cambiar los ángulos de los alerones "..ah! amigos! .. esto se pone interesante!"
Otra de las karakoladas fue pensar que la carrera era a 40 vueltas jejejej
Qué patán! Todo el rato (poco rato) entrenando para la race, cargao como un camello en navidad,..y luego resulta que me sobraban unos kilitos jeejejej

Me gustó el mod, no lo había probado, ni extre, ni el extra, los alerones quedan muy muy sexis. (por cierto alguien ha probado el Project Cars? :shock: ffffffua! Ser Stiwi, con la GTX650 es increíble, pero con la tuya ..no quiero ni pensarlo ..ni para reyes. Da miedo, real como un estornudo :bien: ) sorry el :offtopic: , pero es que lo de los alerones me ha despistao.

Sapus, ahora que somos vecinos .. ahora que el chavalote que me arregló el volante me ha dicho que me durará un año más ??
"..este volante ha sufrido mucho" me dijo,...
"y yo? eh? .. y yo??!" ...que la gente habla sin conocimiento!

:anciano: tantas luchas perdidas, esos piques esperados (todavía necesito esa carrera de pique continuado con Tron, .. o con Cayus, y con Sergio, ..con Trooper no, que siempre pierdo. Al JoseV quizá al principio le podía incordiar (como un mosquito a un elefonto) ..pero ..
Y a Xug y a TagusMajus? nos debemos un kilo de homenajes más!! :baba:

Vaya que (entre otras cosas) lo que quiero decir es que he llegao tarde, ..o me fui pronto ¿ :nose: ? pero que he vuelto con un VOLANTE, que ya lo quisiera Pedro!! y pienso utilizarlo, nenas.

P.s. La familia está de pu** madre! :D
El niño mide ya 1 año y casi 2 meses de largo, y es más listo y mas wapo de lo que su papikol ha sido nunca :baba:
La mami está preciosa y sesi.

..y el coche (el monoplaza) s i g..u e ...a..vanzado.. pero con calma en los detallicos :bien:

Un besazo para Raquel :loli:
Un abrazo :abrazo:

..otro!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Muchas felicidades Varela por otro temporadón. La victoria de ayer, sin duda la guinda del pastel :wink:

En cuanto a la carrera, Sergio tremendo y Aita olé con otro podio más premio a su regularidad y ¡saber acabar!


Espero que hayáis disfrutado el mod, especialmente Aitor y Quico. He dejado el servidor rotando todos los circuitos del GPLRank 69X por si os habéis quedado con ganas de más o simplemente queréis rematar y sacaros un rank :roll:


PS: Bienvenido Karak :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Antes de todo Felicidades al podio. hicisteis una gran carrera. :aplauso:

Yo intenté durante bastantes vueltas no despegarme mucho de Tago ( unos 2 - 3 segundos ), pero iba por encima de mi ritmo y al final paso lo que tenía que pasar..... trompeeada. y a partir de ahi perdida de concentración.
Contento porque al final acabe 4º. Una pena que los demás no acabarais, porque las peleas hubieran hecho mas divertida la prueba
sapo escribió:......me planteo dejar esto por algun tiempo porque veo q no evoluciono y me cuesta concentrarme y resistir cualquier evento.A la par que no hay carrera que le boicotee (sin quererlo) a cualquier compañero del foro.No por eso dejaré de pasarme por aqui y leeros a tod@s.
EEEErrror Sapus !!!! :no: . No tires la toalla. Yo creo que todos hemos pasado por esa sensación ( o por lo menos yo si) de que no estamos evolucionando, pero a lo mejor el año que viene es en el que das otro salto. Y ademas, lo importante es participar :wink:

Gracias como siempre a Tago Gaizka y Xug por tenerlo todo siempre listo.

Raquel , muchos besos, que seguro que nos sigues leyendo :amor:

Felices Fiestas a todos, nos vemos :piloto: la próxima temporada. Id pensando que vais a conducir ( tu tambien Sapus )

PD: ¡¡ Que alegría verte otra vez por aqui Kol !!, pensaba que te habían abducido los anunakis :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Sapus te digo lo mismo que Trooper, seguro que después del parón navideño te vuelven las ganas de competir, pero una cosa debes tener clara y es que con 2 horas de entrenamiento no puedes esperar hacer una buena carrera ( yo seguro que no llegaría a meta ).

Pues eso que ver la bandera de cuadros en esta pista no es tarea facil, felicitaciones a los que consiguieron terminar y además sin ser doblados.

Esta fué una de las carreras más dificil que he hecho por que la verdad en los entrenamientos no paraba de hacer trompos y por lo tanto tenía malas sensaciones. En la clasificación al marcar un 26.50 pensé que ya tenía la pole y ya no hice más intentos pero para mí sorpresa Sergio se marcó un tiempo similar pero unas milésimas más rápido, que no me lo esperaba.

La salida fué limpia, Sergio y yo nos marchamos de nuestros perseguidores, Sergio iba con buen ritmo desde el primer momento y yo le respondía aunque mí falta de confianza me hacía cometer errores y varias veces llegué a golpear el coche contra el guarda rail. Eso no era nada bueno por que en una de esas el coche quedaría inconducible, pero bueno a trompicones conseguí llegar al final de carrera detrás de Sergio y la penultima vuelta estaba muy cerca así que al llegar a la subida esa de izquierdas ví la oportunodad de meter el coche y ponerme 1º pero Sergio no se iba a rendir y al llegar a la frenada despues del salto ahí me aparece por mi izquierda aunque totalmente pasado de frenada y saliendose fuera lo que me permitió hacer una última vuelta sin presiones añadidas.

Sergio no ha ganado pero puede estar orgulloso por que se ha marcado un carrerón, muy sólido y rápido - felicidades Stiwi - y Tago como siempre el rey de la regularidad que le permite estar siempre en el podium :bien:

Feliz navidad a todos y a todas :raquel:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Sapo, quitate esa idea de la cabeza. Logicamente si no entremas mucho es dificil llegar bien a la carrera. Pero de ahi a dejarlo hay una tirada. Imaginate a kol, cayo o a mi, que no entrenamos todo lo que quisieramos, pero en cuanto le damos un poco de entreno aparecemos en la carrera con too. Incluso apretando al gran jose. Igual si es buena idea no tocar el volante hasta empezar el champ. No sabes las ganas que se cogen cuando estas tiempo sin dar vueltas. Yo estoy pensando en ir al ring nada mas llegae a bajar el tiempo del lotus.

No lo dejes, que ya somos pocos!!
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Sapo, si tu lo dejas yo también lo dejo porque tengo los mismos motivos que tu o tal vez más. :pota:

A que no te parecería bien. Pues eso tio. Si dejas pasar unos días veras que te vuelve a apetecer coger el volante e intentarlo, lo que pasa es que aqui ya hay tios que lo hacen muy muy bien y parece que tu y yo no evolucionamos y la única diferencia es que todavía corremos en otra liga. Tu tienes que seguir intentándolo para mejorar personalmente y no cometer el error de compararte con nadie. DE MOMENTO. Hay que entrenar más y seguir insistiendo solamente por un motivo: que NOS GUSTA y no te plantees nada más.

Yo no conozco tu historia personal pero después del parón que tuviste, por los motivos que fueran que seguro que fueron importantes, ¿que hiciste? volver y seguir divirtiéndote. :bien:

Tu y yo y casualmente alguno más seguiremos divirtiendonos y peleándonos en la retaguardia y podemos ser incluso el vagón de enganche para alguno nuevo que se quiera incorporar o probar suerte y engrosar el grupo de flipados que somos. Si lo piensas bien te darás cuenta de que no te apetece para nada dejarlo, asi es que tira "palante" y sigue pisando el acelerador que en el fondo te gusta. :caballito:

Yiiiireeeeeeeepaaaaaaa.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Ahi estamos todos saliendo :)

Imagen

Llegando a T1 ya ha habido un percance con Xug y Sapus (yo creo que Xug con 2 cervezas está servido y feliz de que sigas en pista Sapus :wink: )

Quedamos Sergio - Jose - Tron - mi trapeado braby y un motivado Troop :P

Imagen

Sergio y Jose enseguida se distancian y empiezan su gran batalla :piloto:

Imagen

Tron, seguido por mi y Troop somos el grupillo perseguidor :caballito:

Imagen

Más atrás Kol retomando viejas sensaciones :piloto:

Imagen

Tron va rodando fino y empiezo a estirar con él ... lo justo para darme cuenta de que me salgo de mi ritmo :jo: con un toquecito de guardarail decido mantener mi ritmo

Imagen

Asi que Tron se va ligeramente y yo me quedo con Troop apretandome los talones :bien:

Imagen

Sergio en cabeza perseguido por Jose

Imagen

Tron que ha consolidado su ritmo y ve a Jose y Sergio delante tiene que apearse por motor :camilla: , con lo que Troop y yo ganamos una posición

Imagen

Ahi está mi braby mejor trapeado que nunca para subirse al 3er peldaño del cajón :raquel:

Imagen

:reygreen:

Thx all for racing
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Joé tago, nunca he salido tan guapo en una foto :flores: .

Lo de Sapo, bueno, eso, que si no tiene otra cosa con que flajelarse que deje de fumar que es mucho más rentable :rie: .

Yo tengo un desastroso curriculum en el gpl. Muy pocas carreras en las que haya habido un poco de pelea con alguien en todos estos años (realmente poquísimas) y una media de desastres más que interesante, pero el gpl me gusta y aquí estoy. El foro también me gusta porque con vosotros, si no existiera el gpl me juntaría para jugar a mus... o a las canicas, lo que fuera :brindis: .

Lo dicho, prueba a dejar de fumar a ver si eso te sirve :D .

Feliz Nochebuena a todos y toda :amor: .



PD: Ah, y a montjuic ya le estoy metiendo mano :teclas: :rie:
no corrais que es peor...
Responder