Remodelación del Jarama del GPL

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D :D :D

Muchas gracias Tron ... pues no solo no me he dormido sino que me ha gustado un rato

La foto es una perla de lo parco y emocionante que era todo

:abrazo:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

Los pianos son un asunto delicado. Les hago una entrada todo lo suave que puedo, pero a veces el gpl hace de las suyas y se toma las cosas a la tremenda. Bueno, ya lo conoceis.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resultado es el que se ve al final, un vuelo tripulado terminando en el taller de chapa y pintura...



AVISO


He subido versión beta del circuito a boxes. Los interesados pueden contactar por MP con Tago y solicitar instrucciones.

Lo que he subido es el contenido de la carpeta jarama, así que hay que añadirle "antiguo" (o algo así) :D , al nombre de la carpeta <jarama> que tengais y crear una nueva carpeta <jarama> en la que se meten mis ficheros. Los records de vuelta no son problema porque creo que este circuito es más lento que el antiguo.

Es decir, que para las pruebas lo único que hago es sustituir un jarama por otro. En unos días le cambiaré el nombre para que no haya líos.

La cosa es que voy lento con las obras pero el circuito está operativo, así que, para qué esperar a que pueda pintar todas las cosas que faltan!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Estamos como niño con zapatos nuevos ... que wapo :baba:

Ya tenemos servidor montado en VROC con la pista en pruebas

Yo creo que la mejor opción es programarlo para nuestro evento de Jarama de este año con el 67 el 13 de Diciembre del 2022 :P

Deberiamos antes asegurar que el circuito está en condiciones de soportar un evento de verdad, aunque por lo que Quico lo ha trasteado y las vueltas que yo le di ayer :tonto: :tonto: :tonto: tiene buena pinta

A parte del lujo de detalles de la pista lo primero que se nota es que los bordillos marcan la trazada de este nuevo y ahora más exigente Jarama

Quico, a ver como ves de posible lo que he probado esta mañana --> Posible conversión a jarama68 (para no comprometer en nada al anterior jarama en las instalaciones de los usuarios)

Nombre de la carpeta del circuito ...\Sierra\gpl\tracks\jarama68
track.ini --> track_name_short = Jarama68
Ficheros jarama.algo renombrados a jarama68.algo Son jarama68.ini, jarama68.trk, jarama68.3DO y jarama68.cam
Aqui es donde más dudo, porque no se si son todos o alguno los que hay que cambiar
Bien, ahora hay que ir a GEM, abrir la temporada y seleccionar la pista Jarama68 para añadirla a la temporada
Una vez añadida en esa misma pantalla de la derecha clickar sobre ella y añadirle el nombre de evento "Jarama Grand Prix 1968"
Aceptar ok y padentro

Lo he probado tal como te describo y funciona
Si me lo validas crearé un nuevo jarama68.7z y lo repetiré en mis ordenadores y servidor

Siendo Jarama68 el server no necesitará contraseña porque solo podrán adherirse los que tengan el circuito

Esto si que es un inicio de temporada con novedades :bien:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

Tago, que sí a todo. Hay una cosa: en el gplrank, el jarama viene como Jarama 1968, no se por qué, pero allá ellos porque en ningún otro sitio lo pone así. Y si no, lo llamamos jarama68GP o algo así.

Hazlo como te parezca.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por Mezcua »

:D
No le ves problema al renombrado de ficheros jarama.* :nose:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

No, no, qué va. Tu lo has hecho y has visto que son dos minutos y funciona. Para compilarlo yo tengo un límite de 8 caracteres en el nombre, pero lo puedo dejar igual y que solo cambie "por fuera".


EDITO: ahora con un poco más de tiempo. Los nombres son como dices, todo lo que ves que pone jarama lo pasas a jarama68. Yo voy a hacer lo mismo en mis instalaciones.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

OK ... oido cocina

Hago los cambios y comprimo el nuevo jarama68.7z (lo subo a boxes)

Preparo instrucciones

Monto server con la modificación y cambio mi pc de carreras

Si es que me das mucho trabajo hombre juas :prrr:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

Moooooola :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

Si, ya se que es una tontería, pero hay que recordarlo muy bien aquí para no tener disgustos. Cuanto más fuera estás de la pista, más peligro corres de dar con la panza en la parte alta del piano. Si lo que pasa es que estás llegando al piano, si vas un poquito por fuera, como el dibujo 1, las ruedas subirán la rampa de piano y es posible que saltes un poco. Si entras muy pasado de rosca, según el dibujo 2, lo que pasa es que directamente te chocas con el piano!

Cuando salimos de los pianos, es más suave la cosa. El problema es que nunca se sabe cuando el gpl te va a hacer una de las suyas y te va a mandar a Oviedo por tomar el piano un poco así :roll: , aunque la salida de los pianos es menos importante, también hay que tenerla en cuenta.

ImagenImagen
Última edición por quico el Mié Ago 31, 2022 11:20 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por Mezcua »

:simp: :simp: :simp:

Server en VROC ya tiene la nueva pista jarama68

Ahora voy con mi pc y pruebo a rodar un poquillo ;)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por Mezcua »

De lujo :piloto: :baba:

Después de un trompo hay que sacar fotillos

Imagen

Un poco antes del trompo :bien:

Imagen

;)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

Imposible resistirse a hacerse unos selfies, verdad? :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por Mezcua »

:D :P
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

En boxes había un problema de clipping anterior y uno nuevo que antes de la AI no había podido detectar. Ya los tengo dominados, pero aún no he subido la actualización.

La cabina de los comisarios de Ascari con la cámara dos también quedaba cortada y también está hecho. Echaré un ojo a ver si hay algo así muy evidente que tocar y lo subo ya todo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por Mezcua »

:D ok
Responder