Remodelación del Jarama del GPL

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

Los problemillas del clipping ese...

Imagen



Y cuando intentas arreglarlo...

Imagen


El problema es que no hay un método fijo al que atenerte para todo esto. Hay que improvisar. Es muy creativo... :cabreo: :cabreo: :cabreo: :mascabreo: :mascabreo: :mascabreo: :boink: :boink: :boink: :bala: :ahorcado:

Esta vez la solución fue verdaderamente imaginativa y afortunadamente funcionó! (creo)
Última edición por quico el Mar Sep 06, 2022 4:44 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

Uno de los marrones en los que me metí fue la torre esa de colores que se ve después de los boxes. Como casi todo lo demás, no sabes cómo va a quedar al final, y lleva bastante curro, pero aporta algo de lo que yo quería tener: luz.

Increíblemente, entre las diapositivas del GP del 68 que me dejó para digitalizar la viuda de Eduardo Morcillo, estaba esta de la torre CS. Con otras fotos que hay por internet y las mías, ya se podía uno hacer la idea de cómo era, pero con este nivel de detalle, fue una auténtica sorpresa.

Intenté hacerla con los barriles colgando, pero aparte del aumento de polígonos, el editor de monigotes no daba resultados aceptables, así que he optado por poner simplemente "una foto" de los barriles en las telas. Para lo que es el gpl, me doy con un canto en los dientes y espero que lo encontreis resultón. Total, qué son 60 polígonos más o menos :D .

ImagenImagen
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por Gaizka »

Quico, ¡esto está al caer! :D

A la mínima que pueda me lo instalo y hago un poquito de beta testing :bien:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

No estás tardando un poco? :prrr: :prrr: :prrr:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por Gaizka »

Hola Quico.

Quería hacer un beta testing exhaustivo, de buscar clippings y texturas a pulir, de probar todos los muros, vallas y paredes, de mirarme todas las cámaras, etc. Vamos, el tipo de testing que no es nada agradecido pero... en cuanto he entrado a pista, todas mis buenas intenciones se han esfumado y he puesto a prueba el asfalto directamente :-D (con el mod 55 :oops:).

PB de 1:46.452 tras 11 vueltas con el Gordini disponible en boxes :abrazo:

P.S. ¿Sabías que un circuito puede traer sus propios setups por defecto? Basta con que añadas ficheros "setup.*" con las extensiones del 67 y/o las correspondientes a los diferentes mods. Tom Guérout suele hacerlo en sus circuitos (sección Création piste de su web). Albi me suena que también es el caso. Y hay más... a ver si algún día los documento :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Ya está por ahí Gaiz marcando territorio juas :mrgreen: :piloto:

Ya está disponible la versión beta update 08/09/2022 ... por favor no vayais a boxes.../audio a descargar la pista. En su lugar debeis ir, aunque la web aún está en desarrollo, a castallano en jarama68.gaiztor.com

La página de "Descarga" está operativa y tiene el enlace de descarga de jarama68.7z (con contraseña, se da por MP, solicitarlo por aquí ;) ) y también hay un txt que explica en span/glish como instalar la beta

Quico anda afanado estos días para que la Beta quede resultona y ha incorporado la torre CS completa y también la opción de que haya puente de Firestone, aunque con la opción de mostrarlo o no, ya que como él mismo nos ha informado no existió hasta el GP del 72

Hay un servidor en VROC con esa versión beta operativa que acabo de probar :tonto:

Vaya lujo!
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

Gracias a los dos.

Pero bueno Gaiz, no has visto mis bonitos juegos de cámaras? :mrgreen:

Lo de los setups me parece muy interesante, pero me parece que yo ahí no voy a llegar... :roll: así que eso te tocará a ti, evidentemente!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

Hace tiempo que tenía ganas de hacer esto aunque no sea del 68. Aún hay que retocar, pero ya se va viendo. En cuanto esté os lo empaqueto. La estructura ya estaba hecha, pero las texturas me daban morcilla, sobre todo los números, que los he tenido que hacer de artesanía :boink: .

Imagen
Última edición por quico el Lun Ene 02, 2023 8:33 pm, editado 3 veces en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por Mezcua »

:D :P :D :P :D
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

El contador de 1970 ya está instalado aunque a lo mejor hay que moverlo un poco, pero bueno. Para la próxima actualización lo meto.

Imagen



En Pegaso y en la bajada Bugati había unos meódromos (pipi-room). No eran precisamente el último modelo. Nunca entré en uno, daba cosa.

Imagen
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por Mezcua »

:P :bien:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por Gaizka »

Quico, me encantó tu último report de avances :bien:, pero lo que me tiene alucinado es que entre actualización y actualización te marques carrerones como el de Lakeside :porfa:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

Gaizka escribió: Vie Feb 10, 2023 10:05 pm ...lo que me tiene alucinado es que entre actualización y actualización te marques carrerones como el de Lakeside...
Como dice Kevin Flynn al principio de Tron, "...lo importante es el juego de muñecas :mrgreen: "...Si practicas suficiente, a lo mejor puedes llegar a hacerlo tu también. :prrr:




Han abierto la pelousse y ha empezado a entrar gente.

Las personas es quizá lo peor de hacer en el gpl (y en los demás simuladores). Pero no estoy dispuesto a que poner gente a lo largo del circuito estropee todo lo ya hecho, así que a ver cómo me las apaño para que la cosa quede. A falta de mejorar el color de las texturas, estos son los dos primeros grupos de personas para probar qué tal.

Imagen


Imagen
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por Mezcua »

:bien:

Piensas poner algo especial o salir tu en alguna? :prrr:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Re: Remodelación del Jarama del GPL

Mensaje por quico »

Rebuscando todavía por internet fotos del GP del 68, más que nada para hacer las texturas del público, he encontrado este impresionante reportaje de aquel Gran Premio.

----> reportaje
no corrais que es peor...
Responder