1st 1969 F1 Trophy - 06 - Grand Prix de France

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ok.

creo que lo del mclata esta solucionado. aparte de ser un 4x4, tiene bastante peso delante, y el pilotillo va muy adelantado. asi que tiene un reparto de pesos cercano al 50/50 y me a costado darme cuent. por lo demas, acabo de subir otra repe con un 3:06.65 con el mclata al gplrank. otro wr?? los 4x4 se me dan bien o nadie les ha dado caña?? :oops:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

tás imparable, Aitor! :piloto:

mais oui, mon ami! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sus leo desde la casa do Luis, ya sabeis. El viernes espero estar en Madrid y retomar el asunto. Afortunadamente el circuito me lo se, que no es poco. Tengo ganas de un GP en condiciones. A ver si este.

Birle, me vuelvo loco con los setups de los mclaren, tanto el 4 ruedas como el otro. Espero poder encontrar un buen coche/setup para esta. Nos vemos :brindis:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Martes de entrenos muuuuu wapos con Xug, Sergio y Aitor en pista :bien:

El circuito se disfruta un montón ... es como el Ring pero en otras dimensiones ... ya ando en 3.13 lejos del ritmo de Aitor y de Sergio pero con confianza :wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

a ver, chicos. ayer sone muy tonto.

lo que deberia de haber dicho es que por ejemplo las ese de carrefour de gravenoire habria entrar en la primera a fondo y poder frenar para la ultima de derechas mas tranquilo de lo que lo haciais. poder ir recto en las ese, sin que os vaya el coche en la primera de derechas. estas primeras eses seria la serie d-i-d de despues de la bajada de curvas lentas.

las segundas eses serian carrefour de champeaux, la de despues del salto a fondo. aqui, habria que frenar antes del rasante, donde hay un puente de publicidad creo. asi, despues del rasante, hay dos de derechas, la segunda seria la primera de las eses. estas tambien habria que ser capaz de pasarlas a fondo y frenar en la ultima de izquierdas para pasar la de derechas antes de la horquilla.

es que, la curva anterior del salto que comento arriba, es a fondo. yo con el mclata no puedo, pero con el braby cuando entre era a fondo facil. o la bajada a le belvedere tambien es a fondo con el braby, muy facil y ya frenar donde se pueda. en la de izquierdas despues del salto de charade te vi sergio dando un volantazo, y creo que era por miedo a darte con las ramas del arbol??

se me entiende?? por eso os dije que parecia que ibais por detras del coche y no con el. se os movian mucho los coches en las eses, y en algun sitio mas.

y por ultimo, yo las relaciones de cambio utilizaria las que te da el setup default. estan muy bien, lo unico mirar la 5º por si es corta o larga. me ha pasado que en mexico me diera una 5 corta y en mosport creo larga.

bueno, me despido que el sabado me voy a california a esquiar espero. nos vemos en navidades.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias por los consejos, Aitor, sí q se entienden, otra cosa es saber aplicarlos... :roll:
(3m17s hoy)


...

estoooo

...

Califoooooooooornia??!?!?!?!? esquiaaaaaaar!?!?!?!? :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues yo creo que esta me la voy a perder.... :cry:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:cry: lastima troop

Por mi parte hoy 3.12 :tonto: :brabham: :piloto: :baba:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Acabo de llegar y voy a ver si me dejan tranquilo (y me da el cuerpo para ello) y puedo entrenar un ratillo que me llevais mucha ventaja.

Trup, eres un malqueda si, ya se, mira quien fue a hablar...


EDITO: He dado 3 vueltas con el matra 4 ruedas y me acuerdo del circuito, 3 11 80, pero me mareo tanto subir y bajar. No creo que hoy pueda darle más :pota: , pero mañana sus vais a enterar :piloto: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Eso es un buen punto de partida Quico ... yo sigo en 12,s con seguridad

A ver si mañana hacemos training juntos :)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

3.11.34 de calentamiento :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

3.08.95 :D :D :D , el Lotus se mueve bien aunque es un poco torpe si entras en las horquillas un poco pasado . Mañana espero hacer buen papel en éste circuito majo y entretenido .
Nos vemos en pista!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ayer estube testeando el Lotus , si puedo entraré a correr aunque os veo a todos muy peligrosos, Tago está que se sale, José idem al igual que Stwy Xug y Tron y menos mal que el recien casado y Trooper tienen otras cosas mejores que hacer :amor::flores::oops: , que si no...

Yo tengo mi pb en 3:12 pero no soy nada estable, tiendo a perder la concentracion al ser un circuito tan largo y suelo cagarla a menudo.
Intentaré asentarme un poco mas hoy si tengo tiempo en los últimos libres.
Un saludo a todos nos vemos esta tarde en Francia.


:piloto:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Yo no he conseguido ser ni un poquito competitivo en este circuito, se más o menos como es pero me falta conocerlo más para rebajar los 30 segundos que me sacais algunos por vuelta. Para otro año supongo que podré apurar más los tiempos. No creo que me apunte esta noche. Buena suerte y buena carrera para todos. Terminar y pasároslo guays.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Tago,siento mucho el toque que te dí , no debía haber ido tan pegado , además iba sin sonido desde la vuelta tres o así y se me hacía difícil pilotar .
Cuando ya había desistido de ir rápido , me pareció que tenías problemas mecánicos y me animé a ir por tí , pero debería haberme quedado detrás pilotando tranquilo :( :( :( .
En fin , un error que salió caro .
Lo siento .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder