1st 1969 F1 Trophy - 06 - Grand Prix de France
ok.
creo que lo del mclata esta solucionado. aparte de ser un 4x4, tiene bastante peso delante, y el pilotillo va muy adelantado. asi que tiene un reparto de pesos cercano al 50/50 y me a costado darme cuent. por lo demas, acabo de subir otra repe con un 3:06.65 con el mclata al gplrank. otro wr?? los 4x4 se me dan bien o nadie les ha dado caña??
creo que lo del mclata esta solucionado. aparte de ser un 4x4, tiene bastante peso delante, y el pilotillo va muy adelantado. asi que tiene un reparto de pesos cercano al 50/50 y me a costado darme cuent. por lo demas, acabo de subir otra repe con un 3:06.65 con el mclata al gplrank. otro wr?? los 4x4 se me dan bien o nadie les ha dado caña??
Sus leo desde la casa do Luis, ya sabeis. El viernes espero estar en Madrid y retomar el asunto. Afortunadamente el circuito me lo se, que no es poco. Tengo ganas de un GP en condiciones. A ver si este.
Birle, me vuelvo loco con los setups de los mclaren, tanto el 4 ruedas como el otro. Espero poder encontrar un buen coche/setup para esta. Nos vemos
Birle, me vuelvo loco con los setups de los mclaren, tanto el 4 ruedas como el otro. Espero poder encontrar un buen coche/setup para esta. Nos vemos
no corrais que es peor...
a ver, chicos. ayer sone muy tonto.
lo que deberia de haber dicho es que por ejemplo las ese de carrefour de gravenoire habria entrar en la primera a fondo y poder frenar para la ultima de derechas mas tranquilo de lo que lo haciais. poder ir recto en las ese, sin que os vaya el coche en la primera de derechas. estas primeras eses seria la serie d-i-d de despues de la bajada de curvas lentas.
las segundas eses serian carrefour de champeaux, la de despues del salto a fondo. aqui, habria que frenar antes del rasante, donde hay un puente de publicidad creo. asi, despues del rasante, hay dos de derechas, la segunda seria la primera de las eses. estas tambien habria que ser capaz de pasarlas a fondo y frenar en la ultima de izquierdas para pasar la de derechas antes de la horquilla.
es que, la curva anterior del salto que comento arriba, es a fondo. yo con el mclata no puedo, pero con el braby cuando entre era a fondo facil. o la bajada a le belvedere tambien es a fondo con el braby, muy facil y ya frenar donde se pueda. en la de izquierdas despues del salto de charade te vi sergio dando un volantazo, y creo que era por miedo a darte con las ramas del arbol??
se me entiende?? por eso os dije que parecia que ibais por detras del coche y no con el. se os movian mucho los coches en las eses, y en algun sitio mas.
y por ultimo, yo las relaciones de cambio utilizaria las que te da el setup default. estan muy bien, lo unico mirar la 5º por si es corta o larga. me ha pasado que en mexico me diera una 5 corta y en mosport creo larga.
bueno, me despido que el sabado me voy a california a esquiar espero. nos vemos en navidades.
lo que deberia de haber dicho es que por ejemplo las ese de carrefour de gravenoire habria entrar en la primera a fondo y poder frenar para la ultima de derechas mas tranquilo de lo que lo haciais. poder ir recto en las ese, sin que os vaya el coche en la primera de derechas. estas primeras eses seria la serie d-i-d de despues de la bajada de curvas lentas.
las segundas eses serian carrefour de champeaux, la de despues del salto a fondo. aqui, habria que frenar antes del rasante, donde hay un puente de publicidad creo. asi, despues del rasante, hay dos de derechas, la segunda seria la primera de las eses. estas tambien habria que ser capaz de pasarlas a fondo y frenar en la ultima de izquierdas para pasar la de derechas antes de la horquilla.
es que, la curva anterior del salto que comento arriba, es a fondo. yo con el mclata no puedo, pero con el braby cuando entre era a fondo facil. o la bajada a le belvedere tambien es a fondo con el braby, muy facil y ya frenar donde se pueda. en la de izquierdas despues del salto de charade te vi sergio dando un volantazo, y creo que era por miedo a darte con las ramas del arbol??
se me entiende?? por eso os dije que parecia que ibais por detras del coche y no con el. se os movian mucho los coches en las eses, y en algun sitio mas.
y por ultimo, yo las relaciones de cambio utilizaria las que te da el setup default. estan muy bien, lo unico mirar la 5º por si es corta o larga. me ha pasado que en mexico me diera una 5 corta y en mosport creo larga.
bueno, me despido que el sabado me voy a california a esquiar espero. nos vemos en navidades.
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Acabo de llegar y voy a ver si me dejan tranquilo (y me da el cuerpo para ello) y puedo entrenar un ratillo que me llevais mucha ventaja.
Trup, eres un malqueda si, ya se, mira quien fue a hablar...
EDITO: He dado 3 vueltas con el matra 4 ruedas y me acuerdo del circuito, 3 11 80, pero me mareo tanto subir y bajar. No creo que hoy pueda darle más , pero mañana sus vais a enterar .
Trup, eres un malqueda si, ya se, mira quien fue a hablar...
EDITO: He dado 3 vueltas con el matra 4 ruedas y me acuerdo del circuito, 3 11 80, pero me mareo tanto subir y bajar. No creo que hoy pueda darle más , pero mañana sus vais a enterar .
no corrais que es peor...
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Ayer estube testeando el Lotus , si puedo entraré a correr aunque os veo a todos muy peligrosos, Tago está que se sale, José idem al igual que Stwy Xug y Tron y menos mal que el recien casado y Trooper tienen otras cosas mejores que hacer :flores::oops: , que si no...
Yo tengo mi pb en 3:12 pero no soy nada estable, tiendo a perder la concentracion al ser un circuito tan largo y suelo cagarla a menudo.
Intentaré asentarme un poco mas hoy si tengo tiempo en los últimos libres.
Un saludo a todos nos vemos esta tarde en Francia.
Yo tengo mi pb en 3:12 pero no soy nada estable, tiendo a perder la concentracion al ser un circuito tan largo y suelo cagarla a menudo.
Intentaré asentarme un poco mas hoy si tengo tiempo en los últimos libres.
Un saludo a todos nos vemos esta tarde en Francia.
Yo no he conseguido ser ni un poquito competitivo en este circuito, se más o menos como es pero me falta conocerlo más para rebajar los 30 segundos que me sacais algunos por vuelta. Para otro año supongo que podré apurar más los tiempos. No creo que me apunte esta noche. Buena suerte y buena carrera para todos. Terminar y pasároslo guays.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Tago,siento mucho el toque que te dí , no debía haber ido tan pegado , además iba sin sonido desde la vuelta tres o así y se me hacía difícil pilotar .
Cuando ya había desistido de ir rápido , me pareció que tenías problemas mecánicos y me animé a ir por tí , pero debería haberme quedado detrás pilotando tranquilo .
En fin , un error que salió caro .
Lo siento .
Cuando ya había desistido de ir rápido , me pareció que tenías problemas mecánicos y me animé a ir por tí , pero debería haberme quedado detrás pilotando tranquilo .
En fin , un error que salió caro .
Lo siento .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón